Los ocho componentes básicos de CRM: la experiencia del cliente

Cómo Homebridge creció con Zendesk

Cómo 4 empresas brindan una experiencia de los clientes excepcional a escala

Por qué los empleados de las compañías necesitan software de help desk

Cómo mejorar la productividad de los agentes para ofrecer al cliente una experiencia superior

Las cinco lagunas más grandes en la atención al cliente de las empresas medianas

Las cinco lagunas más grandes en la atención al cliente de las pequeñas empresas

Amplía tu flujo de trabajo: Cinco pasos para ampliar las operaciones de soporte

Servicio de atención al cliente interno: cómo mejorar la experiencia del empleado

Permite que los
clientes resuelvan sus dudas gracias a la IA

Informe especial de CCW: administración del conocimiento

CRM
<5 min.

Más allá del soporte: las cinco mejores formas de usar una plataforma de CRM abierta

Cómo Zendesk ayuda a los equipos de recursos humanos con la experiencia del empleado

Cómo Zendesk ayuda a los equipos de TI con la experiencia del empleado

Tu guía para los mejores años de la administración del conocimiento

Mejores prácticas para la administración del conocimiento

Gartner
<5 min.

Gartner Peer Insights ‘Voice of the Customer’: IT Service Management Tools

Zendesk Benchmark: Tendencias de la experiencia del cliente en 2019

Experiencia del empleado: Cómo las expectativas de los consumidores están transformando el lugar de trabajo

5 datos interesantes acerca del soporte omnicanal

Análisis
<5 min.

Las cuatro mejores prácticas para implementar lo último en autoservicio del cliente

Videos
<5 min.

Zendesk Support: Reglas de Negocio

Videos
<5 min.

Cómo crear reportes de Insights en Zendesk Support

Videos
<5 min.

Zendesk Support: cómo limpiar tu cuenta

1 2 3 4 5