Nuestra gente
es tu gente

Nuestro equipo ofrece una eficaz combinación entre una vasta experiencia en servicio de atención al cliente y un profundo conocimiento de los productos con el fin de ayudarte a ofrecer una experiencia de los clientes diferenciada. Desde una implementación estratégica hasta un servicio siempre activo, nos aseguramos de que obtengas el mejor valor de Zendesk.


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Juntos somos mejores

Las relaciones se basan en la comprensión. Usamos datos de soporte para mejorar continuamente nuestra comprensión de nuestros clientes y crear programas de éxito impactantes. Esto nos ayuda a ofrecer formas innovadoras de darte un mejor servicio en cada paso de nuestro viaje juntos.

Nuestro enfoque

Diseñaremos una solución en torno a tus objetivos únicos de negocio y servicio de atención al cliente. Independientemente de dónde te encuentres en el recorrido, la complejidad de tus operaciones o qué tan rápido estés listo para realizar cambios, nos asociaremos contigo para encontrar el enfoque correcto.

Así es como podemos ayudar

Estamos contigo en cada etapa de tu recorrido

Lanzamiento

Ponte en marcha rápidamente con nuestro equipo de expertos. Trabajarán contigo para diseñar una solución adaptada a tus necesidades.

Growth Launch

Available in English only.

Optimización

A medida que tu negocio evoluciona, tus necesidades cambian. Zendesk puede ayudarte a reconfigurar y ajustar la plataforma, de modo que nos mantengamos al día con tu empresa, sin importar cómo cambies o crezcas.

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Transformación

Para las empresas que buscan modernizar y transformar sus operaciones de CX, nos asociaremos con ustedes en una estrategia integral para implementar una solución escalable.

Más información

Disponible solo en inglés.

Estamos en esto a largo plazo

Asistencia de Zendesk

Si tu empresa está creciendo, estás haciendo algo bien, pero cuando el crecimiento ocurre rápidamente, las cosas pueden complicarse un poco. Con Zendesk Assist, puedes estar al tanto de las cosas que pueden pasar desapercibidas. Ya sea que se trate de crear informes en Explore o de obtener ayuda práctica con las mejores prácticas de Zendesk, nuestro equipo de servicios profesionales lo tiene todo.

Más información

Disponible solo en inglés.

Premier

Las expectativas de tus clientes son más altas que nunca, lo que convierte a Zendesk en una de las inversiones más importantes en tu pila de tecnología. Permítenos brindarte la experiencia de soporte VIP que ofrecen nuestros Planes Premier, incluida una mayor cobertura, garantías de tiempo de respuesta, monitoreo proactivo a la medida y soporte 24/7.

Más información

Disponible solo en inglés.

Las mejores experiencias de los clientes
las brinda Zendesk

Lo que obtienes al asociarte con nosotros

Ponte en marcha rápidamente

Trabajaremos contigo para implementar una solución que brinde resultados: hacemos el trabajo pesado para que puedas reducir el tiempo de valorización e implementar con confianza.

Construye una hoja de ruta hacia el éxito

Nuestra asociación va más allá del software. Tenemos los clientes y la experiencia para respaldar nuestra experiencia, y tomamos lo que hemos aprendido y lo ponemos a trabajar para ti.

Convierte a los miembros de tu equipo en expertos

Preparamos a tus equipos con capacitación para que estén equipados con el conocimiento del producto para ejecutar una operación sin problemas. A través de nuestra academia en línea y talleres presenciales, ofrecemos opciones flexibles que se adaptan a tus necesidades.

Acquia Logo
"Estábamos buscando un verdadero socio que no solo creciera con nosotros, sino que también nos llevara a adoptar nuevas prácticas recomendadas para el éxito del cliente que no habíamos considerado antes".
–Will O'Keeffe, vicepresidente de éxito del cliente, Acquia
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Shopify Logo
"Zendesk fue de gran ayuda para darnos ideas y luego también para conectarnos con otras empresas que habían pasado por desafíos similares".
–Chris Wilson, director de atención al cliente, Shopify
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