Nuestra gente
es tu gente
Nuestro equipo ofrece una eficaz combinación entre una vasta experiencia en servicio de atención al cliente y un profundo conocimiento de los productos con el fin de ayudarte a ofrecer una experiencia de los clientes diferenciada. Desde una implementación estratégica hasta un servicio siempre activo, nos aseguramos de que obtengas el mejor valor de Zendesk.
Juntos somos mejores
Las relaciones se basan en la comprensión. Usamos datos de soporte para mejorar continuamente nuestra comprensión de nuestros clientes y crear programas de éxito impactantes. Esto nos ayuda a ofrecer formas innovadoras de darte un mejor servicio en cada paso de nuestro viaje juntos.
Nuestro enfoque
Diseñaremos una solución en torno a tus objetivos únicos de negocio y servicio de atención al cliente. Independientemente de dónde te encuentres en el recorrido, la complejidad de tus operaciones o qué tan rápido estés en condiciones de realizar cambios, nos asociaremos contigo para encontrar el enfoque correcto.
Así es como podemos ayudar
Estamos contigo en cada etapa de tu recorrido
Lanzamiento
Ponte en marcha rápidamente con nuestro equipo de expertos de CX. Nuestros expertos trabajarán contigo para entender tu negocio, diseñar una solución e implementar Zendesk a la medida de tus necesidades.
Disponible solo en inglés.
Optimización
A medida que tu negocio evoluciona, tus necesidades cambian. Zendesk puede ayudarte a reconfigurar y ajustar la plataforma, de modo que nos mantengamos al día con tu empresa, sin importar cómo esta cambie o crezca.
Más informaciónDisponible solo en inglés.
Transición a Suite
Para clientes vigentes de Zendesk que buscan asociarse con nuestros expertos de CX para hacer una transición fluida de los productos heredados a Zendesk Suite. Pon en marcha nuevos canales y aprovecha las últimas funciones y características de Suite.
Transición a SuiteDisponible solo en inglés.
Transformación
Para las empresas que buscan modernizar y transformar sus operaciones de CX, nos asociaremos con ustedes en una estrategia integral para implementar una solución escalable.
Más informaciónDisponible solo en inglés.
Estamos en esto a largo plazo
Zendesk Assist
Si tu empresa está creciendo, estás haciendo algo bien, pero cuando el crecimiento ocurre rápidamente, las cosas pueden complicarse un poco. Con Zendesk Assist, estarás al tanto de las cosas que pueden pasar desapercibidas. Ya sea que se trate de crear informes en Explore o de obtener ayuda útil con las mejores prácticas de Zendesk, nuestro equipo de servicios profesionales lo tiene todo.
Más informaciónDisponible solo en inglés.
Las mejores experiencias de los clientes
las brinda Zendesk



Lo que obtienes al asociarte con nosotros
Pon todo en marcha rápidamente
Trabajaremos contigo para implementar una solución que brinde resultados: hacemos el trabajo pesado para que puedas reducir el tiempo de valorización e implementar con confianza.
Construye una hoja de ruta hacia el éxito
Nuestra asociación va más allá del software. Tenemos los clientes y la experiencia para respaldar nuestra experiencia, y tomamos lo que hemos aprendido y lo ponemos a trabajar para ti.
Convierte a los miembros de tu equipo en expertos
Capacitamos a tus equipos para que tengan el conocimiento del producto y puedan ejecutar una operación sin problemas. A través de nuestra academia en línea y talleres presenciales, ofrecemos opciones flexibles que se adaptan a tus necesidades.

“Trabajar con el equipo de servicios de Zendesk nos permitió pasarnos a Zendesk en un tiempo récord y obtuvimos muchas magníficas herramientas de experiencia del cliente sin un enorme esfuerzo de ingeniería por parte de nuestros equipos”. El equipo elaboró un sólido plan estratégico y nos ayudó a conocer mejor nuestras principales métricas de soporte”.
— Premila Anand, directora de Operaciones de Soporte de GitHub
Más información
“Además de compartir el conocimiento de los productos y capacidades de Zendesk, nuestro líder de Assist puede recomendar estrategias y configuraciones desde el punto de vista de un técnico, administrador o centro de ayuda”.
— Ryan Easton, vicepresidente adjunto de Servicios Tecnológicos de PURE Insurance
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