Aprovecha las posibilidades que ofrece el chat en vivo

Comunícate con tus clientes al instante a través de Internet y dispositivos móviles con nuestro software de chat en vivo y mensajería.

Chat en vivo y mensajería con Zendesk Suite

Nuestro software de mensajería (al que antes llamábamos Zendesk Chat) te ofrece la flexibilidad que necesitas para chatear con los clientes en tiempo real y continuar posteriormente las conversaciones, contando siempre con el historial completo de todos los mensajes intercambiados. Está disponible a través de Zendesk Suite y aporta a tu equipo las ventajas del software de chat en vivo y muchas otras, como ofrecer experiencias de conversación enriquecedoras en aplicaciones web, móviles o de redes sociales. Además, se automatiza fácilmente y se puede adaptar con rapidez a las necesidades de cualquier cliente.

Más información sobre la mensajería de Zendesk

Que fluya la conversación

La mensajería de Zendesk está pensada para ofrecer un soporte continuo o en tiempo real. Podrás agregar el chat en vivo a tu sitio web o aplicación móvil y comenzar a hablar con tus clientes en pocos minutos. Además, te permite ayudar a los clientes en tiempo real, lo que significa que quedan más satisfechos, y los clientes satisfechos son clientes más contentos.

Chat en vivo de Zendesk

Ofrece conversaciones de chat

El chat en vivo y la mensajería permiten crear un vínculo personal con los clientes que necesitan soporte. Es una forma rápida y eficaz de ofrecerles ayuda porque no los obliga a interrumpir lo que están haciendo. Esto puede ayudar a tu empresa de las siguientes maneras:

  • Estarás a disposición de tus clientes en el momento adecuado: adelántate a las preguntas de los clientes y ofréceles ayuda con un chat de atención al cliente en el momento y el canal en que lo necesiten.
  • Aumentarás tus ventas: la probabilidad de que un cliente compre es 3 veces mayor si le ofreces soporte mediante el chat en vivo.
  • Menos esperas, más satisfacción: con el chat en vivo y la mensajería, los agentes pueden ayudar a los clientes en menos tiempo, y eso significa clientes más satisfechos con más frecuencia.
Vistas del usuario final y del agente del software de chat en vivo de Zendesk

Saca el máximo provecho al soporte en tiempo real con la mensajería de Zendesk

Agrega un software de mensajería moderno con funciones de chat en vivo a tu sitio web o aplicación móvil para mantener conversaciones enriquecidas con los clientes y evitar que tengan que repetir siempre lo mismo. La mensajería de Zendesk ofrece a tu equipo la capacidad de ponerse en marcha y organizarse rápidamente.

  • Interactúa como prefieras en Internet y en los dispositivos móviles con paneles incrustables que puedes personalizar según las necesidades especiales de tu marca.
  • Ofrece conversaciones continuas y en tiempo real, y mantén la conversación activa en todos los dispositivos y canales, con acceso a un historial completo de conversaciones en todo momento.
  • Ofrece experiencias enriquecidas con soporte para indicadores de escritura, eventos de entrega y distintos tipos de mensajes enriquecidos, como emojis, GIF, formularios, carruseles y respuestas rápidas.
  • Automatiza las respuestas con ayuda de bots para resolver problemas o derivar a un cliente al agente adecuado en cualquier canal.
  • Proporciona el contexto necesario (incluidos el perfil del cliente y su historial) para que los agentes tengan una visión completa y puedan ofrecer respuestas más rápidas y personalizadas desde su propio espacio de trabajo, optimizado para ofrecer soporte por chat en vivo y mensajería.
  • Organiza las conversaciones con reglas de negocio y flujos de trabajo que agilicen el enrutamiento, la elaboración de informes, la inclusión de etiquetas y otras tareas. Todo para ofrecer la mejor experiencia de cliente posible.

Foodpanda

Foodpanda alcanza su índice de satisfacción máximo en el chat en vivo, que ofrece tanto en su sitio web como en su aplicación móvil

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Todo un mundo de posibilidades por descubrir