Al hacer clic en "Comprar ahora" crearás una cuenta de Zendesk e inmediatamente podrás comprar el software. Puedes pagar con tarjeta de crédito o con Paypal. Los clientes que prefieran comprar a través de nuestros representantes de ventas pueden optar por pagar mediante factura.
Los planes son mensuales o anuales. Puedes iniciar/detener o hacer cambios en tu plan en cualquier momento (pero ten en cuenta que no se otorgan reembolsos por cancelación o cambio de categoría). Más información aquí o contáctanos para más detalles.
Zendesk Suite es tu solución completa de CX todo en uno para la era de la IA. Viene completamente equipada con gestión de tickets, mensajería (incluyendo capacidades de chat en vivo), un robusto centro de ayuda para uso tanto interno como externo, y soporte por voz. Estos planes son perfectos para empresas que brindan soporte a través de múltiples canales. Todos los planes de Zendesk Suite aumentan la eficiencia con automatizaciones de última generación y agentes IA, disponibles 24/7 para resolver los problemas de los clientes de manera rápida y efectiva. Explora todos los planes de Suite aquí.
Alternativamente, si recién empiezas y te enfocas en la atención al cliente por correo electrónico, crear tu propio plan de Support es una elección inteligente. Esta opción te da la flexibilidad de dominar lo básico, con la oportunidad de agregar más canales, mejorar las capacidades del producto o actualizar a Zendesk Suite completo a medida que evolucionen tus necesidades. Explora todos los planes de Support aquí.
Una vez completado tu registro para la versión de prueba de Zendesk Suite, tendrás acceso a todas las funciones del plan Zendesk Suite Professional. Si deseas probar un plan en particular, simplemente contáctanos. En cualquier momento del período de prueba, puedes elegir un plan y pagar con tarjeta de crédito o Paypal desde tu propia cuenta.
Al final del período de prueba de Zendesk Suite, los datos y la configuración permanecen intactos. Puedes iniciar sesión y seleccionar un plan para comprar.
Los clientes de cualquier plan de Zendesk Suite tienen acceso a la asistencia en línea, así como al Centro de ayuda de Zendesk, capacitación a pedido y la Comunidad. Por tarifas adicionales, los clientes pueden acceder a orientación prescriptiva, capacitación personalizada, configuración práctica, soporte 24/7 y servicios de implementación para garantizar que los equipos estén preparados para el éxito.
Tenemos miles de aplicaciones e integraciones prediseñadas disponibles en nuestro Marketplace de Zendesk. También puedes crear casi cualquier cosa sobre la plataforma de Zendesk a través de nuestra API para desarrolladores.
Combinamos funciones de seguridad de clase empresarial con auditorías exhaustivas de nuestros sistemas, aplicaciones y redes con el objetivo de garantizar la protección de los datos de los clientes y los negocios en todo momento. Dale un vistazo a las medidas de seguridad que tomamos para proteger a tu negocio y a tus clientes.