Prensa
Contactar
Contacta con nosotros para cualquier consulta sobre medios de comunicación, analistas o ponencias.
press@zendesk.comComunicados de prensa
-
Zendesk Announces Fourth Quarter And Fiscal Year 2020 Results
February 4, 2021
-
Zendesk unveils new Suite with powerful messaging solution
February 1, 2021
-
Zendesk Research Predicts: Business Success in 2021 Hinges on Delivering Exceptional Customer Experiences
21 de enero de 2021
-
Zendesk Becomes First Customer Experience Platform to Join Unity Verified Solutions Partner Program
December 15, 2020
-
Zendesk and WhatsApp Partner to Enable Powerful Conversational Experiences
November 10, 2020
En las noticias
-
How Slack Swarming and Reacji Boost Premier Support at Zendesk
-
Most Companies Don’t Get What It Means To Deliver A Great Customer Experience
-
Zendesk CIO Looks to Scale IT as It Chases $1 Billion in Revenue
-
The CEO of $9.6 Billion Zendesk Explains Its Acquisition of Smooch and How Buying Startups Fits in with His Plan to Hit Billions in Revenue
-
Zendesk Acquires Smooch, Doubles Down on Support via Messaging Apps Like WhatsApp
-
Zendesk Acquires Conversational Platform Smooch, Launches New WhatsApp and Slack Integrations
-
Zendesk CEO: How customer expectations have changed in the past decade

Regístrate para recibir alertas por correo electrónico
Recibe notificaciones en tu bandeja de entrada con los comunicados de prensa más recientes.
Acerca de Zendesk
Nuestra compañía
Zendesk es una empresa de CRM dedicada especialmente a la atención al cliente. Ofrecemos productos de soporte, ventas e interacción con los clientes diseñados para mejorar las relaciones comerciales.
Las mejores experiencias de los clientes se crean con Zendesk.
Ver el equipo de administraciónProductos
Zendesk se creó sobre una premisa sencilla: diseñar software de atención al cliente fácil de usar y al alcance de todos. Ese objetivo original se ha ampliado y ahora la compañía ofrece una creciente familia de productos que funcionan juntos con el objetivo común de mejorar las relaciones con los clientes, y que se pueden incrustar y ampliar mediante una plataforma de desarrollo abierta.
Nuestros productos son fáciles de usar e implementar. Con ellos, las organizaciones gozan de la flexibilidad necesaria para actuar rápidamente y dirigir sus esfuerzos a la innovación. Además, los productos se adaptan perfectamente al crecimiento del negocio.
Imágenes de la marca
Descarga nuestros logotipos y fotografías de la marca para uso en los medios.
Imágenes de prensa-
2007: Fundación en Copenhague
-
2009: Traslado a San Francisco
-
160 países y territorios
-
Más de 40 idiomas admitidos
-
3980 empleados
-
17 ubicaciones
- San Francisco, California, EE. UU. (Sede)
- Bangalore, India
- Berlín, Alemania
- Copenhague, Dinamarca
- Dublín, Irlanda
- Cracovia, Polonia
- Londres, R. U.
- Madison, Wisconsin, EE. UU.
- Manila, Filipinas
- Melbourne, Australia
- Ciudad de México, México
- Montpellier, Francia
- Montreal, Canada
- París, Francia
- São Paulo, Brazil
- Singapur
- Tokio, Japón
