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Garantía de calidad (antes Klaus)

Deja que la IA se encargue de la calidad de las conversaciones

Revisamos todas y cada una de las conversaciones y te proporcionamos información instantánea sobre el rendimiento de tu servicio de asistencia. Los clientes obtienen una experiencia más coherente, lo que genera fidelidad e ingresos a largo plazo.

Beneficios

Consolidar las relaciones con los clientes con una excelente CX

Ofrece mejores respuestas

Destaca los puntos problemáticos para ayudarte a ofrecer experiencias de CX más coherentes en el futuro.

Maneja tu empresa con eficacia

Analizamos el 100 % de tus tickets con la IA para ahorrarte tiempo y reducir los costos operativos.

Mejora el servicio

Recibe información precisa sobre las carencias de los agentes para mejorar la calidad del servicio y reducir la rotación de personal.

Capacita a tus agentes

Tener más datos significa contar con más formas de identificar necesidades de formación. Capacita a los agentes y elógialos en igual medida.

Características

Elimina las conjeturas del aseguramiento de calidad

AutoQA analiza todas las interacciones, incluso con agentes de IA, y te muestra cuáles necesitan apoyo adicional. Pasarás menos tiempo buscando en una pila de tickets y más tiempo resolviendo problemas.

Testimonios


94%

CSAT

1

Semana para configurar Zendesk QA

“Todo cliente que se ponga en contacto con el servicio de soporte debe obtener una respuesta perfecta, independientemente del agente. El control de calidad de Zendesk nos permite mantener ese nivel de calidad".

Kate Barsuk

Ingeniera de QA, PandaDoc

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Preguntas frecuentes

Ahora mismo, los clientes de cualquier plan Basic o Suite pueden usar Zendesk QA. Si quieres iniciar una prueba gratuita, ponte en contacto con nosotros aquí.

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