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$49 por agente/mes facturado anualmente

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  • Sistema de tickets líder en la industria Un sistema integrado para involucrar a los clientes por correo electrónico, tweets y publicaciones en el muro de Facebook y convertirlos fácilmente en tickets.
  • Mensajería en la web, dispositivos móviles y redes sociales Ofrece experiencias de conversación enriquecidas, modernas y automatizadas listas para usar en tu sitio web o aplicación móvil.
  • Soporte por correo electrónico, teléfono, SMS y chat en vivo Brinda soporte personalizado por teléfono o web.
  • Centro de ayuda Único Crea artículos de autoservicio que permitan a los clientes encontrar respuestas por sí mismos.
  • Automatizaciones y flujos de trabajo fáciles de configurar Automatiza y optimiza los procesos de los agentes para proporcionar una resolución más rápida a escala.
  • Respuestas automatizadas impulsadas por IA: Hasta 50 Brinda respuestas inmediatas a las preguntas entrantes mediante el aprendizaje automático para responder instantáneamente con información relevante disponible para que los clientes puedan obtener respuestas sin esperar. Las respuestas se pueden enviar por correo electrónico, formulario de ticket, chat en vivo, mensajería, redes sociales, Slack, API o SDK.
  • Espacio de trabajo de agente unificado Un espacio de trabajo de agente unificado y centrado en la conversación ayuda a tu equipo a gestionar las conversaciones en todos los canales web, móviles y redes sociales en una sola vista.
  • Informes y análisis listos para usar Analiza tu rendimiento mediante paneles prediseñados que se completan previamente con las métricas de mejores prácticas del servicio de atención al cliente.
  • Almacenamiento de datos y archivos: Estándar Almacena datos, archivos y datos de terceros de Zendesk en nuestra plataforma flexible y abierta. Obtén más información sobre los datos por plan aquí.
  • Más de 1000 aplicaciones e integraciones: Prediseñadas Accede a más de 1000 aplicaciones e integraciones prediseñadas disponibles en Zendesk Marketplace para unir tus herramientas favoritas y datos comerciales importantes sin escribir una sola línea de código. O crea tus propias aplicaciones para uso exclusivo dentro de tu cuenta, utilizando nuestra aplicación o marco de canales.
  • Buen acceso a la API Límite de velocidad estándar La API es un recurso poderoso que muchos clientes de Zendesk utilizan para importar recursos de forma masiva, crear aplicaciones, extraer datos de fuentes externas y más.
  • Soporte del equipo de Zendesk (en línea, por correo electrónico y por teléfono del equipo de Zendesk Accede a la atención al cliente durante el horario comercial para obtener información general de la cuenta y resolución rápida de problemas cuando algo falla.
  • Consejos de integración y adopción Asesoramiento detallado sobre cómo activar funciones o aprovechar al máximo las capacidades básicas de Zendesk, en formato digital o mediante interacciones y programas.

Suite Growth

$79 por agente/mes facturado anualmente

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  • Sistema de tickets líder en la industria Un sistema integrado para involucrar a los clientes por correo electrónico, tweets y publicaciones en el muro de Facebook y convertirlos fácilmente en tickets.
  • Mensajería en la web, dispositivos móviles y redes sociales Ofrece experiencias de conversación enriquecidas, modernas y automatizadas listas para usar en tu sitio web o aplicación móvil.
  • Soporte por correo electrónico, teléfono, SMS y chat en vivo Brinda soporte personalizado por teléfono o web.
  • Centro de ayuda Múltiple Crea artículos de autoservicio que permitan a los clientes encontrar respuestas por sí mismos.
  • Automatizaciones y flujos de trabajo fáciles de configurar con opciones adicionales Automatiza y optimiza los procesos de los agentes para proporcionar una resolución más rápida a escala.
  • Respuestas automatizadas impulsadas por IA: Hasta 100 Brinda respuestas inmediatas a las preguntas entrantes mediante el aprendizaje automático para responder instantáneamente con información relevante disponible para que los clientes puedan obtener respuestas sin esperar. Las respuestas se pueden enviar por correo electrónico, formulario de ticket, chat en vivo, mensajería, redes sociales, Slack, API o SDK.
  • Espacio de trabajo de agente unificado Un espacio de trabajo de agente unificado y centrado en la conversación ayuda a tu equipo a gestionar las conversaciones en todos los canales web, móviles y redes sociales en una sola vista.
  • Informes y análisis listos para usar Analiza tu rendimiento mediante paneles prediseñados que se completan previamente con las métricas de mejores prácticas del servicio de atención al cliente.
  • Almacenamiento de datos y archivos: Intermedio Almacena datos, archivos y datos de terceros de Zendesk en nuestra plataforma flexible y abierta. Obtén más información sobre los datos por plan aquí.
  • Más de 1000 aplicaciones e integraciones: Prediseñadas y personalizables Accede a más de 1000 aplicaciones e integraciones prediseñadas disponibles en Zendesk Marketplace para unir tus herramientas favoritas y datos comerciales importantes sin escribir una sola línea de código. O crea tus propias aplicaciones para uso exclusivo dentro de tu cuenta, utilizando nuestra aplicación o marco de canales.
  • Buen acceso a la API Límite de velocidad avanzado La API es un recurso poderoso que muchos clientes de Zendesk utilizan para importar recursos de forma masiva, crear aplicaciones, extraer datos de fuentes externas y más.
  • Soporte del equipo de Zendesk (en línea, por correo electrónico y por teléfono del equipo de Zendesk Accede a la atención al cliente durante el horario comercial para obtener información general de la cuenta y resolución rápida de problemas cuando algo falla.
  • Consejos de integración y adopción Asesoramiento detallado sobre cómo activar funciones o aprovechar al máximo las capacidades básicas de Zendesk, en formato digital o mediante interacciones y programas.
  • Portal de autoservicio del cliente Crea un espacio exclusivo donde los clientes puedan administrar sus solicitudes de soporte y sus contribuciones a la comunidad a través de un portal personalizado.
  • Administración del conocimiento basada en IA Gracias a la administración del conocimiento integrada, los agentes y los equipos internos pueden agregar contenido fácilmente y aprovecharlo para responder a cada cliente de forma más rápida y precisa.
  • Varios formularios de ticket personalizables Crea varios formularios de solicitud de soporte que muestren un conjunto único de campos de ticket para asegurarte de obtener la información correcta del cliente en cada solicitud de soporte. Muestra solo los campos que quieres que los agentes y los usuarios finales vean en los formularios de ticket para promover una mejor experiencia.
  • Licencias de acceso Light Hasta 50 Da permisos limitados a determinadas personas para que puedan mantenerse informadas sobre los tickets y, si fuera necesario, agregar comentarios privados como consejos o información relacionada con su área de especialidad.
  • Administración de contratos de nivel de servicio (SLA) Evalúa con precisión si se respetan los contratos de nivel de servicio y evita su incumplimiento basándote en condiciones. Agrega los SLA a cualquier vista para supervisarlos con facilidad.
  • Soporte y contenido en varios idiomas Proporciona soporte multilingüe y traduce tu Centro de ayuda a varios idiomas (más de 40).
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Suite Professional

$99 por agente/mes facturado anualmente

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  • Sistema de tickets líder en la industria Un sistema integrado para involucrar a los clientes por correo electrónico, tweets y publicaciones en el muro de Facebook y convertirlos fácilmente en tickets.
  • Mensajería en la web, dispositivos móviles y redes sociales Ofrece experiencias de conversación enriquecidas, modernas y automatizadas listas para usar en tu sitio web o aplicación móvil.
  • Soporte por correo electrónico, teléfono, SMS y chat en vivo Brinda soporte personalizado por teléfono o web.
  • Centro de ayuda Múltiple Crea artículos de autoservicio que permitan a los clientes encontrar respuestas por sí mismos.
  • Automatizaciones y flujos de trabajo fáciles de configurar con opciones adicionales Automatiza y optimiza los procesos de los agentes para proporcionar una resolución más rápida a escala.
  • Respuestas automatizadas impulsadas por IA: Hasta 500 Brinda respuestas inmediatas a las preguntas entrantes mediante el aprendizaje automático para responder instantáneamente con información relevante disponible para que los clientes puedan obtener respuestas sin esperar. Las respuestas se pueden enviar por correo electrónico, formulario de ticket, chat en vivo, mensajería, redes sociales, Slack, API o SDK.
  • Espacio de trabajo de agente unificado Un espacio de trabajo de agente unificado y centrado en la conversación ayuda a tu equipo a gestionar las conversaciones en todos los canales web, móviles y redes sociales en una sola vista.
  • Informes y análisis listos para usar Analiza tu rendimiento mediante paneles prediseñados que se completan previamente con las métricas de mejores prácticas del servicio de atención al cliente.
  • Almacenamiento de datos y archivos: Intermedio Almacena datos, archivos y datos de terceros de Zendesk en nuestra plataforma flexible y abierta. Obtén más información sobre los datos por plan aquí.
  • Más de 1000 aplicaciones e integraciones: Prediseñadas y personalizables Accede a más de 1000 aplicaciones e integraciones prediseñadas disponibles en Zendesk Marketplace para unir tus herramientas favoritas y datos comerciales importantes sin escribir una sola línea de código. O crea tus propias aplicaciones para uso exclusivo dentro de tu cuenta, utilizando nuestra aplicación o marco de canales.
  • Buen acceso a la API Límite de velocidad avanzado La API es un recurso poderoso que muchos clientes de Zendesk utilizan para importar recursos de forma masiva, crear aplicaciones, extraer datos de fuentes externas y más.
  • Soporte del equipo de Zendesk (en línea, por correo electrónico y por teléfono del equipo de Zendesk Accede a la atención al cliente durante el horario comercial para obtener información general de la cuenta y resolución rápida de problemas cuando algo falla.
  • Consejos de integración y adopción Asesoramiento detallado sobre cómo activar funciones o aprovechar al máximo las capacidades básicas de Zendesk, en formato digital o mediante interacciones y programas.
  • Portal de autoservicio del cliente Crea un espacio exclusivo donde los clientes puedan administrar sus solicitudes de soporte y sus contribuciones a la comunidad a través de un portal personalizado.
  • Administración del conocimiento basada en IA Gracias a la administración del conocimiento integrada, los agentes y los equipos internos pueden agregar contenido fácilmente y aprovecharlo para responder a cada cliente de forma más rápida y precisa.
  • Varios formularios de ticket personalizables Crea varios formularios de solicitud de soporte que muestren un conjunto único de campos de ticket para asegurarte de obtener la información correcta del cliente en cada solicitud de soporte. Muestra solo los campos que quieres que los agentes y los usuarios finales vean en los formularios de ticket para promover una mejor experiencia.
  • Licencias de acceso Light Hasta 100 Da permisos limitados a determinadas personas para que puedan mantenerse informadas sobre los tickets y, si fuera necesario, agregar comentarios privados como consejos o información relacionada con su área de especialidad.
  • Administración de contratos de nivel de servicio (SLA) Evalúa con precisión si se respetan los contratos de nivel de servicio y evita su incumplimiento basándote en condiciones. Agrega los SLA a cualquier vista para supervisarlos con facilidad.
  • Soporte y contenido en varios idiomas Proporciona soporte multilingüe y traduce tu Centro de ayuda a varios idiomas (más de 40).
  • Desvío de las conversaciones según las habilidades de los agentes Dirige los tickets al agente mejor preparado para atenderlos, para que siempre reciba tickets que pueda resolver con eficiencia.
  • Foros de la comunidad integrados Crea un espacio donde los clientes puedan comunicarse y colaborar con tu negocio, y entre ellos.
  • Hilos de conversación privados Permite que los agentes involucren fácilmente a otras personas de equipos internos o externos y colaboren con ellas para resolver un ticket. Todo ello, sin interrumpir el flujo de la conversación principal asociada al ticket.
  • Panel personalizable para compartir Crea paneles en vivo personalizados con filtros y métricas en tiempo real. Comparte y programa determinados paneles con compañeros de equipo u otras personas para que estén al corriente de las principales tendencias e información valiosa.
  • Funciones telefónicas avanzadas Mejora el soporte que ofreces con funciones de administración de llamadas avanzadas: solicitud de devolución de llamada, conferencias telefónicas, desvío IVR y muchas otras.
  • Opciones de ubicación de datos Especifica dónde se almacenan los datos de tu cuenta, ya sea en los EE. UU., APAC o el Espacio Económico Europeo. Aplican algunas restricciones.
  • Cumplimiento de HIPAA Zendesk concluyó con éxito una evaluación relativa al cumplimiento de las leyes HIPAA/HITECH de Estados Unidos y puede poner a disposición el Business Associate Agreement (BAA) para su ejecución por parte de los suscriptores.
  • Conector de eventos para servicios web de Amazon Con el conector de eventos de Zendesk, los usuarios pueden transmitir los cambios en los datos (eventos) casi en tiempo real desde Zendesk a AWS a través de Amazon EventBridge. Los usos comunes incluyen la mejora de la información de los clientes con aprendizaje automático (ML), herramientas de seguridad y cumplimiento o análisis personalizados e inteligencia empresarial mediante servicios como AWS Lambda, Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon Kinesis y Amazon SageMaker.

Suite Enterprise

$150 por agente/mes facturado anualmente

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  • Todos los elementos básicos necesarios para una atención al cliente excelente y, además...
  • Roles y permisos personalizados para equipos Define y asigna roles de agente perfectamente adaptados a la estructura y al flujo de trabajo de tu organización.
  • Administración avanzada del conocimiento Crea, administra y actualiza contenido que pueda reutilizarse y publicarse en varios artículos o Centros de ayuda. Mantén actualizado el contenido a lo largo de toda su vida útil programando las fechas de inicio y fin de publicación, y verificándolo cada cierto tiempo.
  • Espacios de trabajo de agentes personalizables Hazles todo más fácil a los agentes: muestra el formulario del ticket y sus macros correspondientes, y preselecciona las aplicaciones que se ampliarán y contraerán.
  • Personalización de la marca para las conversaciones vía internet Personaliza el widget para que refleje tu imagen de marca. Elimine la marca "Zendesk" de tu widget.
  • Licencias de acceso Light Hasta 1000 Da permisos limitados a determinadas personas para que puedan mantenerse informadas sobre los tickets y, si fuera necesario, agregar comentarios privados como consejos o información relacionada con su área de especialidad.
  • Informes y análisis avanzados, en tiempo real y listos para compartir Comparte determinados paneles e informes o programa su entrega automática para poner a tus compañeros de equipo o a otras personas al corriente de las principales tendencias y observaciones.
  • Entorde de Sandbox para la administración de cambios Reproduce las configuraciones, las personalizaciones y los metadatos de tu sistema de gestión de tickets en un entorno de pruebas, desarrollo o capacitación.
  • Buen acceso a la API Límite de velocidad avanzado La API es un recurso poderoso que muchos clientes de Zendesk utilizan para importar recursos de forma masiva, crear aplicaciones, extraer datos de fuentes externas y más.

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  • Logos: AICPA Service Organization Control Reports SOC aicpa.org/soc (Formerly SAS 70 Reports), bsi. ISO/IEC 27001 Information Security Management, Information Security Management ISO 27001 Certified, TRUSTe Verified, Skyhigh Enterprise-Ready, Privacy Shield Framework
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  • Protege tus datos con la mejor seguridad y conformidad de su clase.
  • Ajusta las operaciones con controles granulares y una mayor flexibilidad de administración de cambios.
  • Ampliación de la instancia de Zendesk y unificación de los datos con integraciones personalizadas.
  • Soporte avanzado y otros servicios del equipo de Zendesk pensados para ayudarte a prosperar.

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¿Qué se necesita para comprar el software?

Al hacer clic en "Comprar ahora" crearás una cuenta de Zendesk e inmediatamente podrás comprar el software. Puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal. Los clientes que prefieran comprar a través de nuestros representantes de ventas pueden optar por pagar mediante factura.

¿Qué duración tienen los contratos? ¿Puedo cambiar mi suscripción y pasarme a un plan superior o inferior?

Los planes son mensuales o anuales. En cualquier momento se puede comenzar a usar, cancelar o modificar un plan (pero observa que no se ofrecen reembolsos por cancelaciones ni por el cambio de un plan superior a otro inferior). Más información aquí o contáctano si deseas conocer más detalles.

¿Y si no necesito todas las funciones de Zendesk Suite?

Zendesk Suite es la forma más sencilla de comenzar a trabajar con todo lo que tu equipo necesita para brindar un soporte perfecto en todos los canales, a un precio excelente. Si estás buscando una solución más ligera, consulta nuestros planes solo de soporte, a partir de 19 USD por agente al mes (facturados anualmente).

PRUEBA

¿Cómo funciona la versión de prueba gratis?

Una vez completado tu registro para la versión de prueba de Zendesk Suite, tendrá acceso a todas las funciones del plan Professional de Zendesk Suite. Si deseas probar un plan en particular, simplemente contáctanos. En cualquier momento del periodo de prueba, puedes elegir un plan y pagar con tarjeta de crédito o Paypal desde tu propia cuenta.

¿Qué ocurre al final del periodo de prueba?

Al final del periodo de prueba de Zendesk Suite, los datos y la configuración permanecen intactos. Puedes iniciar sesión y seleccionar un plan para comprar.

GENERAL

¿Qué recursos pueden ayudarme a sacar el máximo provecho de Zendesk?

Los clientes de cualquier plan de Zendesk Suite tienen acceso a soporte en línea, por correo electrónico y por teléfono, así como acceso al Centro de ayuda y a la comunidad de Zendesk. Además, también se encuentran disponible el asesoramiento detallado y la capacitación a pedido para garantizar que tu equipo esté preparado para el éxito.

¿Se integra Zendesk con otros sistemas y aplicaciones?

Tenemos miles de aplicaciones e integraciones prediseñadas disponibles en nuestro Zendesk Marketplace. También puedes crear casi cualquier cosa sobre la plataforma de Zendesk a través de nuestra API para desarrolladores.

¿Cómo protege Zendesk los datos de sus clientes?

Combinamos funciones de seguridad de clase empresarial con auditorías exhaustivas de nuestros sistemas, aplicaciones y redes con el objeto de garantizar la protección de los datos de los clientes y los negocios en todo momento. Dele una mirada a las medidas de seguridad que tomamos para proteger a tu negocio y a tus clientes.

¿Más preguntas?

Nuestro Centro de ayuda está abierto 24 horas todos los días. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte mundial. Estamos para servirte.

Capacidades críticas de Gartner para el CRM Customer Engagement Center, 8 de junio de 2020, Nadine LeBlanc, Brian Manusama
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