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$49 por agente al mes, con facturación anual

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  • Sistema de gestión de tickets líder del sector Un sistema integrado que permite enviar a los clientes correos electrónicos, tweets y publicaciones en el muro de Facebook (y convertir fácilmente en tickets los mensajes intercambiados).
  • Mensajería web, desde aplicaciones móviles o por redes sociales Ofrece experiencias de conversación avanzadas, modernas y automatizadas de forma inmediata en tu sitio web o aplicación móvil.
  • Soporte por correo electrónico, teléfono, SMS y chat en vivo Ofrece soporte personalizado por teléfono o Internet.
  • Centro de ayuda: uno Crea artículos que los clientes puedan consultar para aclarar sus dudas.
  • Automatizaciones y flujos de trabajo fáciles de configurar Automatiza y optimiza los procesos de los agentes para que resuelvan más problemas en menos tiempo.
  • Respuestas automáticas basadas en IA: hasta 50 Responde de inmediato las preguntas entrantes gracias al aprendizaje automático, que pone a disposición de los clientes información relevante para aclarar sus dudas sin hacerlos esperar. Las respuestas se pueden enviar por correo electrónico, en forma de ticket, mediante canales como el chat en vivo, la mensajería, las redes sociales y Slack, o utilizando la API o los SDK.
  • Espacio de trabajo unificado de agente El espacio de trabajo de agente, unificado y centrado en las conversaciones, ayuda a tu equipo a administrar conversaciones en Internet, dispositivos móviles y redes sociales desde una sola vista.
  • Informes y análisis listos para usar Analiza tu rendimiento con paneles prediseñados que incluyen métricas de mejroes prácticas en materia de servicio de atención al cliente.
  • Almacenamiento de datos y archivos: Estándar Almacena datos de Zendesk, archivos y datos de terceros en nuestra plataforma flexible y abierta. Infórmate sobre los datos por plan aquí.
  • Más de 1000 aplicaciones e integraciones: Prediseñadas En el Marketplace de Zendesk hay más de 1000 aplicaciones e integraciones prediseñadas, pensadas para ayudarte a integrar tus herramientas preferidas y tus datos más importantes sin escribir ni una sola línea de código. También puedes crear tus propias aplicaciones para usarlas en tu cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales.
  • API sólidas: Límite de velocidad estándar La API facilita muchas tareas a los clientes de Zendesk. Permite, entre otras cosas, importar gran cantidad de recursos a la vez, crear aplicaciones o extraer datos de fuentes externas.
  • Soporte del equipo de Zendesk (en línea, por correo electrónico y por teléfono) Acceso a nuestro servicio de atención al cliente durante el horario comercial para solicitar información general sobre cuentas o solucionar problemas sencillos si algo falla.
  • Consejos de integración y adopción Asesoramiento detallado sobre cómo activar funciones o aprovechar al máximo las capacidades básicas de Zendesk, en formato digital o mediante interacciones y programas.

Suite Growth

$79 por agente al mes, con facturación anual

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  • Sistema de gestión de tickets líder del sector Un sistema integrado que permite enviar a los clientes correos electrónicos, tweets y publicaciones en el muro de Facebook (y convertir fácilmente en tickets los mensajes intercambiados).
  • Mensajería web, desde aplicaciones móviles o por redes sociales Ofrece experiencias de conversación avanzadas, modernas y automatizadas de forma inmediata en tu sitio web o aplicación móvil.
  • Soporte por correo electrónico, teléfono, SMS y chat en vivo Ofrece soporte personalizado por teléfono o Internet.
  • Centro de ayuda: varios Crea artículos que los clientes puedan consultar para aclarar sus dudas.
  • Automatizaciones y flujos de trabajo fáciles de configurar con opciones adicionalesAutomatiza y optimiza los procedimientos de los agentes para que resuelvan más problemas en menos tiempo.
  • Respuestas automáticas basadas en IA: hasta 100 Responde de inmediato las preguntas entrantes gracias al aprendizaje automático, que pone a disposición de los clientes información relevante para aclarar sus dudas sin hacerlos esperar. Las respuestas se pueden enviar por correo electrónico, en forma de ticket, mediante canales como el chat en vivo, la mensajería, las redes sociales y Slack, o utilizando la API o los SDK.
  • Espacio de trabajo unificado de agente El espacio de trabajo de agente, unificado y centrado en las conversaciones, ayuda a tu equipo a administrar conversaciones en Internet, dispositivos móviles y redes sociales desde una sola vista.
  • Informes y análisis listos para usar Analiza tu rendimiento con paneles prediseñados que incluyen métricas de mejroes prácticas en materia de servicio de atención al cliente.
  • Almacenamiento de datos y archivos: Intermedio Almacena datos de Zendesk, archivos y datos de terceros en nuestra plataforma flexible y abierta. Infórmate sobre los datos por plan aquí.
  • Más de 1000 aplicaciones e integraciones: Prediseñadas y personalizadas En el Marketplace de Zendesk hay más de 1000 aplicaciones e integraciones prediseñadas, pensadas para ayudarte a integrar tus herramientas preferidas y tus datos más importantes sin escribir ni una sola línea de código. También puedes crear tus propias aplicaciones para usarlas en tu cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales.
  • API sólidas: Límite de velocidad avanzado La API facilita muchas tareas a los clientes de Zendesk. Permite, entre otras cosas, importar gran cantidad de recursos a la vez, crear aplicaciones o extraer datos de fuentes externas.
  • Soporte del equipo de Zendesk (en línea, por correo electrónico y por teléfono) Acceso a nuestro servicio de atención al cliente durante el horario comercial para solicitar información general sobre cuentas o solucionar problemas sencillos si algo falla.
  • Consejos de integración y adopción Asesoramiento detallado sobre cómo activar funciones o aprovechar al máximo las capacidades básicas de Zendesk, en formato digital o mediante interacciones y programas.
  • Portal de autoservicio del cliente Crea un espacio exclusivo donde los clientes puedan administrar sus solicitudes de soporte y sus contribuciones a la comunidad a través de un portal personalizado.
  • Administración del conocimiento basada en IA Gracias a la administración del conocimiento integrada, los agentes y los equipos internos pueden agregar contenido fácilmente y aprovecharlo para responder a cada cliente de forma más rápida y precisa.
  • Diseños de ticket personalizables Crea varios formularios de solicitud de soporte, cada uno de los cuales muestre un conjunto único de campos de ticket. Así, te asegurarás de obtener la información correcta del cliente en cada solicitud de soporte. Muestra solo los campos que quieres que los agentes y los usuarios finales vean en los formularios de ticket para promover una mejor experiencia.
  • Licencias de acceso Light: hasta 50 Da permisos limitados a determinadas personas para que puedan mantenerse informadas sobre los tickets y, si fuera necesario, agregar comentarios privados (p. ej., consejos o información relacionada con su área de especialidad).
  • Administración de contratos de nivel de servicio (SLA) Evalúa con precisión si se respetan los contratos de nivel de servicio y evita su incumplimiento basándote en condiciones. Agrega los SLA a cualquier vista para supervisarlos con facilidad.
  • Soporte y contenido en varios idiomas Proporciona soporte multilingüe y traduce tu Centro de ayuda a varios idiomas (más de 40).
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Suite Professional

$99 por agente al mes, con facturación anual

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  • Sistema de gestión de tickets líder del sector Un sistema integrado que permite enviar a los clientes correos electrónicos, tweets y publicaciones en el muro de Facebook (y convertir fácilmente en tickets los mensajes intercambiados).
  • Mensajería web, desde aplicaciones móviles o por redes sociales Ofrece experiencias de conversación avanzadas, modernas y automatizadas de forma inmediata en tu sitio web o aplicación móvil.
  • Soporte por correo electrónico, teléfono, SMS y chat en vivo Ofrece soporte personalizado por teléfono o Internet.
  • Centro de ayuda: varios Crea artículos que los clientes puedan consultar para aclarar sus dudas.
  • Automatizaciones y flujos de trabajo fáciles de configurar con opciones adicionalesAutomatiza y optimiza los procedimientos de los agentes para que resuelvan más problemas en menos tiempo.
  • Respuestas automáticas basadas en IA: hasta 500 Responde de inmediato las preguntas entrantes gracias al aprendizaje automático, que pone a disposición de los clientes información relevante para aclarar sus dudas sin hacerlos esperar. Las respuestas se pueden enviar por correo electrónico, en forma de ticket, mediante canales como el chat en vivo, la mensajería, las redes sociales y Slack, o utilizando la API o los SDK.
  • Espacio de trabajo unificado de agente El espacio de trabajo de agente, unificado y centrado en las conversaciones, ayuda a tu equipo a administrar conversaciones en Internet, dispositivos móviles y redes sociales desde una sola vista.
  • Informes y análisis listos para usar Analiza tu rendimiento con paneles prediseñados que incluyen métricas de mejroes prácticas en materia de servicio de atención al cliente.
  • Almacenamiento de datos y archivos: Intermedio Almacena datos de Zendesk, archivos y datos de terceros en nuestra plataforma flexible y abierta. Infórmate sobre los datos por plan aquí.
  • Más de 1000 aplicaciones e integraciones: Prediseñadas y personalizadas En el Marketplace de Zendesk hay más de 1000 aplicaciones e integraciones prediseñadas, pensadas para ayudarte a integrar tus herramientas preferidas y tus datos más importantes sin escribir ni una sola línea de código. También puedes crear tus propias aplicaciones para usarlas en tu cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales.
  • API sólidas: Límite de velocidad avanzado La API facilita muchas tareas a los clientes de Zendesk. Permite, entre otras cosas, importar gran cantidad de recursos a la vez, crear aplicaciones o extraer datos de fuentes externas.
  • Soporte del equipo de Zendesk (en línea, por correo electrónico y por teléfono) Acceso a nuestro servicio de atención al cliente durante el horario comercial para solicitar información general sobre cuentas o solucionar problemas sencillos si algo falla.
  • Consejos de integración y adopción Asesoramiento detallado sobre cómo activar funciones o aprovechar al máximo las capacidades básicas de Zendesk, en formato digital o mediante interacciones y programas.
  • Portal de autoservicio del cliente Crea un espacio exclusivo donde los clientes puedan administrar sus solicitudes de soporte y sus contribuciones a la comunidad a través de un portal personalizado.
  • Administración del conocimiento basada en IA Gracias a la administración del conocimiento integrada, los agentes y los equipos internos pueden agregar contenido fácilmente y aprovecharlo para responder a cada cliente de forma más rápida y precisa.
  • Diseños de ticket personalizables Crea varios formularios de solicitud de soporte, cada uno de los cuales muestre un conjunto único de campos de ticket. Así, te asegurarás de obtener la información correcta del cliente en cada solicitud de soporte. Muestra solo los campos que quieres que los agentes y los usuarios finales vean en los formularios de ticket para promover una mejor experiencia.
  • Licencias de acceso Light: hasta 100 Da permisos limitados a determinadas personas para que puedan mantenerse informadas sobre los tickets y, si fuera necesario, agregar comentarios privados (p. ej., consejos o información relacionada con su área de especialidad).
  • Administración de contratos de nivel de servicio (SLA) Evalúa con precisión si se respetan los contratos de nivel de servicio y evita su incumplimiento basándote en condiciones. Agrega los SLA a cualquier vista para supervisarlos con facilidad.
  • Soporte y contenido en varios idiomas Proporciona soporte multilingüe y traduce tu Centro de ayuda a varios idiomas (más de 40).
  • Desvío de las conversaciones según las habilidades de los agentes Dirige los tickets al agente mejor preparado para atenderlos, para que siempre reciba tickets que pueda resolver con eficiencia.
  • Foros de la comunidad integrados Crea un espacio donde los clientes puedan comunicarse y colaborar con tu negocio, y entre ellos.
  • Hilos de conversación privados Permite que los agentes involucren fácilmente a otras personas de equipos internos o externos y colaboren con ellas para resolver un ticket. Todo ello, sin interrumpir el flujo de la conversación principal asociada al ticket.
  • Paneles personalizables y para compartir Crea paneles en vivo personalizados con filtros y métricas en tiempo real, y compártelos con compañeros de equipo u otras personas para que estén al corriente de las principales tendencias y observaciones.
  • Funciones telefónicas avanzadas Mejora el soporte que ofreces con funciones de administración de llamadas avanzadas: solicitud de devolución de llamada, conferencias telefónicas, desvío IVR y muchas otras.
  • Opciones de ubicación de datos Especifica dónde se almacenan los datos de tu cuenta, ya sea en los EE. UU., APAC o el Espacio Económico Europeo. Aplican algunas restricciones.
  • Cumplimiento de HIPAA Zendesk concluyó con éxito una evaluación relativa al cumplimiento de las leyes HIPAA/HITECH de Estados Unidos y puede poner el Business Associate Agreement (BAA) a disposición de los suscriptores para que lo ejecuten.
  • Conector de eventos de Amazon Web Services Con el conector de eventos de Zendesk, los usuarios pueden transmitir los cambios en los datos (eventos) casi en tiempo real desde Zendesk a AWS a través de Amazon EventBridge. Los usos comunes incluyen la mejora de la información de los clientes con aprendizaje automático (ML), herramientas de seguridad y cumplimiento o análisis personalizados e inteligencia empresarial mediante servicios como AWS Lambda, Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon Kinesis y Amazon SageMaker.

Suite Enterprise

$150 por agente al mes, con facturación anual

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  • Todos los elementos básicos necesarios para una atención al cliente excelente y, además...
  • Roles y permisos personalizados para equipos Define y asigna roles de agente perfectamente adaptados a la estructura y al flujo de trabajo de tu organización.
  • Administración del conocimiento avanzada Crea, administra y actualiza contenido que pueda reutilizarse en distintos artículos o Centros de ayuda, y mantenlo actualizado a lo largo de todo su ciclo de vida verificándolo cada cierto tiempo o programando cuándo se publica o deja de publicarse.
  • Espacios de trabajo de agentes personalizables Hazles todo más fácil a los agentes: muestra el formulario del ticket y sus macros correspondientes, y preselecciona las aplicaciones que se ampliarán y contraerán.
  • Posibilidad de agregar a las conversaciones web elementos distintivos de tu marca Personaliza el widget para que refleje tu imagen de marca y no muestre el nombre de Zendesk.
  • Licencias de acceso Light: hasta 1000 Da permisos limitados a determinadas personas para que puedan mantenerse informadas sobre los tickets y, si fuera necesario, agregar comentarios privados (p. ej., consejos o información relacionada con su área de especialidad).
  • Informes y análisis avanzados, en tiempo real y listos para compartir Comparte determinados paneles e informes o programa su entrega automática para poner a tus compañeros de equipo o a otras personas al corriente de las principales tendencias y observaciones.
  • Entorno de sandbox para la administración de cambios Reproduce las configuraciones, las personalizaciones y los metadatos de tu sistema de gestión de tickets en un entorno para pruebas, desarrollo o capacitación.
  • API sólidas: Límite de velocidad empresarial La API facilita muchas tareas a los clientes de Zendesk. Permite, entre otras cosas, importar gran cantidad de recursos a la vez, crear aplicaciones o extraer datos de fuentes externas.

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  • Optimización de las operaciones con controles más precisos y un sistema de administración de cambios más flexible.
  • Ampliación de la instancia de Zendesk y unificación de los datos con integraciones personalizadas.
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Preguntas frecuentes y sus respuestas.

COMPRA

¿Qué se necesita para comprar el software?

Al hacer clic en “Comprar ahora”, crearás una cuenta de Zendesk e inmediatamente podrás comprar el software. Puedes pagar fácilmente con tarjeta de crédito o Paypal. Si prefieres recibir una factura y pagar por este medio, ponte en contacto con un representante de ventas.

¿Cuánto duran los contratos? ¿Puedo cambiar mi suscripción y pasarme a un plan superior o inferior?

Los planes son mensuales o anuales. En cualquier momento se puede comenzar a usar, cancelar o modificar un plan (aunque no se ofrecen reembolsos por cancelaciones ni por el cambio de un plan superior a otro inferior). Infórmate aquí o ponte en contacto con nosotros si deseas obtener más detalles.

¿Y si no necesito todas las funciones de Zendesk Suite?

Zendesk Suite es la manera más sencilla de dotar a tu equipo de todo lo que necesita para ofrecer un soporte perfecto en todos los canales a un precio excelente. Si no te hacen falta tantas funciones, echa un vistazo a los planes que incluyen solamente Support (precios desde USD 19 por agente al mes, con facturación anual).

PRUEBA

¿Cómo funciona la versión de prueba gratuita?

Registrarte para la versión de prueba de Zendesk Suite te da acceso a todas las funciones del plan Professional de Zendesk Suite. Si quieres probar un plan en particular, ponte en contacto con nosotros. En cualquier momento del periodo de prueba puedes elegir un plan y pagar con tarjeta de crédito desde tu propia cuenta.

¿Qué ocurre al final del periodo de prueba?

Al final del periodo de prueba de Zendesk Suite, los datos y la configuración permanecen intactos. Puedes iniciar sesión y elegir el plan que quieras comprar.

GENERAL

¿Qué recursos pueden ayudarme a sacar el máximo provecho de Zendesk?

Tengan el plan que tengan, todos los clientes de Zendesk Suite tienen acceso a soporte en línea, por correo electrónico y por teléfono, al Centro de ayuda de Zendesk y a la comunidad. Además, disponemos de servicios de asesoramiento detallados y capacitación a pedido, para que tu equipo sea capaz de conseguir todo aquello que se proponga.

¿Se integra Zendesk con otros sistemas y aplicaciones?

Tenemos miles de aplicaciones e integraciones prediseñadas disponibles en el Marketplace de Zendesk. Además, nuestra API para desarrolladores permite crear casi cualquier cosa sobre la plataforma de Zendesk.

¿Cómo protege Zendesk los datos de sus clientes?

Combinamos funciones de seguridad de clase empresarial con auditorías exhaustivas de nuestros sistemas, aplicaciones y redes con el objeto de garantizar la protección de los datos de los clientes y los negocios en todo momento. Echa un vistazo a las medidas de seguridad que tomamos para proteger tu negocio y a tus clientes.

¿Más preguntas?

Nuestro Centro de ayuda está abierto todos los días, a todas horas, y también puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte mundial. Estamos a tu servicio.

Gartner, Critical Capabilities for the CRM Customer Engagement Center (Capacidades esenciales para los centros de interacción con el cliente que utilizan CRM), 8 de junio de 2020, Nadine LeBlanc, Brian Manusama
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios de investigación que publica. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan obtenido las más altas calificaciones u otra designación. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Por este medio, Gartner desestima toda garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. o de sus afiliados en Estados Unidos e internacionalmente, y se usa con el debido permiso en el presente documento. Todos los derechos reservados.