Zendesk para startups

It’s your turn in Startupland

Los clientes esperan gozar de la mejor experiencia en todos los negocios, incluido el tuyo. Y nosotros te podemos ayudar a ofrecer una solución, ya sea que se trate de la atención al cliente, ventas o cualquier otra cosa.

Obtén un año de crédito de Zendesk gratis* mientras pones en marcha tu negocio.

Ten éxito en cualquier canal

Si les ofreces a tus clientes la experiencia que esperan, te ganarás su confianza y su lealtad. Con nuestra solución de soporte omnicanal puedes estar donde sea que estén tus clientes. Integra los canales de soporte como correo electrónico, chat y teléfono en un solo lugar, y ahorra tiempo con las opciones de autoservicio.

Zendesk para Startups ofrece un crédito mensual de $218 por 12 meses que se puede usar para el plan Zendesk Suite Professional o para los productos Support, Chat, Guide, Explore y Talk. *No están incluidos los minutos de Zendesk Talk.

Elija bien su estrategia

Si tienes un equipo de ventas, tenemos algo especial para ti. Nuestro software para la automatización de equipos de ventas, Zendesk Sell, te permitirá mejorar la productividad, los procesos y la visibilidad del pipeline. Sell está integrado con Zendesk Support para que tus equipos de ventas y soporte puedan trabajar juntos garantizando una experiencia excelente para los clientes.

*Zendesk para Startups ofrece un crédito mensual de $250 por 12 meses que se puede usar para el plan mensual de Sell Enterprise.

Conoce a las startups que han cambiado la experiencia del cliente con Zendesk

Ofrece una buena experiencia

Cambia las reglas

Mira cómo la startup del sector de tecnología financiera Novo, un servicio bancario móvil para negocios creado especialmente para los empresarios modernos y fundadores de empresas, está revolucionando el sector aprovechando la experiencia del cliente para impulsar un crecimiento rápido.

Logo: Novo

Mira el webinar

Atiende a tus clientes dondequiera que estén

Cambia el juego

"Ser capaces de adaptarnos al cliente ha sido decisivo. Ya no se trata solo de enviar un correo electrónico y sentarse a esperar que lo respondan. Zendesk nos está ayudando a dar la respuesta que busca el cliente, independientemente del canal de contacto que utilice".

Leanna Nazzisi

Coordinadora de operaciones del cliente en Birchbox

Logo: Birchbox

Lea sobre las experiencias

Consejos de expertos para startups

En nuestra Guía de atención al cliente para startups encontrarás consejos para maximizar tu solución de soporte. Descubre cómo crear un equipo de atención al cliente eficaz, recoger los comentarios de los clientes y comprender por qué la opinión de los clientes es importante.

Conviértete en socio

Nos hemos asociado con más de 250 organizaciones en Silicon Valley y en todo el mundo para apoyar a nuestra comunidad de startups. Hay un lugar para ti también. Únete al programa de socios Zendesk para Startups, estarás bien acompañado.

Envía un mensaje a startups@zendesk.com si quieres más detalles

Alchemist Accelerator logo
500 Startups logo
Y Combinator logo
AWS Activate logo