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ZENDESK PARA STARTUPS

las empresas emergentes obtienen 6
meses de
Zendesk gratis

Brinda una mejor atención al cliente desde el primer día con Zendesk, la plataforma impulsada por IA diseñada para escalar junto con tu negocio. Cero riesgo. Potencial ilimitado.

Beneficios

¿Por qué unirte a nuestro programa para startups
?

  • Conoce consejos de fundadores de startups exitosas
  • Deriva el soporte no crítico mediante automatización con IA
  • Fideliza a tus clientes con un soporte líder en la industria
  • Protege tu negocio con una plataforma que escala a medida que creces
  • Impresiona a los inversores con datos claros del cliente e información valiosa

De startup a empresa con Zendesk

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CAPACIDADES POTENTES

Desbloquea el crecimiento con un soporte más inteligente

Da a los clientes respuestas instantáneas y mantiene a tu equipo enfocado en lo que más importa. Los agentes IA de Zendesk, las respuestas generativas y el centro de ayuda inteligente escalan sin esfuerzo a medida que crecen tus necesidades. Sin configuraciones complicadas ni procesos engorrosos.

Historias de clientes

Impossible
“Somos el equipo que sabe quiénes son nuestros clientes y si están teniendo experiencias positivas con nuestra marca. Podemos hacer un seguimiento de eso y analizarlo para comprender los recorridos de nuestros distintos tipos de clientes. Eso es un gran valor agregado”.

Gabrielle McCobin

Directora sénior de Defensa del Cliente

STUDS
“Al aprovechar los disparadores y las automatizaciones de Zendesk, duplicamos nuestra eficiencia y redujimos a la mitad nuestros tiempos de respuesta, sin aumentar el personal de CX”.

Lauren Morrow

Directora sénior de CX

Lee el relato del cliente
Openly
“Algún día llegaremos al punto en que Openly será una empresa de volumen empresarial, así que contar con Zendesk desde ahora como una pieza fundamental es crucial. Puedes integrar prácticamente cualquier cosa que desees en Zendesk. A medida que crecemos, eso nos permitirá escalar”.

Tim Kyse

Vicepresidente de experiencia del cliente

Lee el relato del cliente
One Skin
“Si quieres estar obsesionado con el cliente, necesitas una herramienta en la que puedas confiar para no solo darte la información correcta, sino también permitirte acceder a ella de la manera más fácil. Ahí es donde Zendesk se destaca en el espacio de CX”.

Jessica-Rose Garcia

Directora de Customer Experience y Soporte

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Impossible
“Somos el equipo que sabe quiénes son nuestros clientes y si están teniendo experiencias positivas con nuestra marca. Podemos hacer un seguimiento de eso y analizarlo para comprender los recorridos de nuestros distintos tipos de clientes. Eso es un gran valor agregado”.

Gabrielle McCobin

Directora sénior de Defensa del Cliente

STUDS
“Al aprovechar los disparadores y las automatizaciones de Zendesk, duplicamos nuestra eficiencia y redujimos a la mitad nuestros tiempos de respuesta, sin aumentar el personal de CX”.

Lauren Morrow

Directora sénior de CX

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Openly
“Algún día llegaremos al punto en que Openly será una empresa de volumen empresarial, así que contar con Zendesk desde ahora como una pieza fundamental es crucial. Puedes integrar prácticamente cualquier cosa que desees en Zendesk. A medida que crecemos, eso nos permitirá escalar”.

Tim Kyse

Vicepresidente de experiencia del cliente

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One Skin
“Si quieres estar obsesionado con el cliente, necesitas una herramienta en la que puedas confiar para no solo darte la información correcta, sino también permitirte acceder a ella de la manera más fácil. Ahí es donde Zendesk se destaca en el espacio de CX”.

Jessica-Rose Garcia

Directora de Customer Experience y Soporte

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Impossible
“Somos el equipo que sabe quiénes son nuestros clientes y si están teniendo experiencias positivas con nuestra marca. Podemos hacer un seguimiento de eso y analizarlo para comprender los recorridos de nuestros distintos tipos de clientes. Eso es un gran valor agregado”.

Gabrielle McCobin

Directora sénior de Defensa del Cliente

Inteligencia artificial

Escala el soporte con IA creada para startups

Zendesk AI ayuda a las startups a ofrecer un soporte rápido y personalizado, con una configuración sencilla y sin necesidad de capacitación.

POR QUÉ LAS STARTUPS ELIGEN ZENDESK

Convierte la atención al cliente en tu ventaja competitiva

Ofrece un soporte integral con IA

Zendesk combina correo electrónico, mensajería, teléfono y redes sociales para reducir costos y aumentar la velocidad con IA, sin necesidad de experiencia.

Construye lealtad y enfócate en el crecimiento

Ofrece soporte personalizado y coherente en todos los canales, con el contexto que tu equipo necesita para responder de manera más inteligente.

Protege tu negocio a escala

Con una configuración rápida y herramientas amigables para el usuario, Zendesk está diseñado para funcionar con equipos de cualquier tamaño.

Planifica con confianza gracias a información clara

Los análisis listos para usar te permiten hacer un seguimiento de los tickets, medir el rendimiento y predecir el éxito desde el primer día.

Preguntas frecuentes

El programa para startups ofrece a las startups en etapa inicial una prueba de 6 meses de Zendesk Suite para hasta 50 agentes. El uso y el acceso a los servicios de Zendesk conforme a este programa se regirán por el Acuerdo de suscripción general de Zendesk y otras políticas aplicables que se pueden consultar en nuestra web.

Únete hoy

El servicio de atención al cliente es complicado. Zendesk lo vuelve fácil. Solicita una prueba gratuita de 6 meses para startups.