Asuma el control del crecimiento

Disfrute Zendesk gratis* durante un año mientras pone en marcha su startup.

Envíe su solicitud

Integre el servicio en su producto

Zendesk proporciona las herramientas para ofrecer un mejor servicio de atención al cliente. No se necesita mucho tiempo para comenzar a usarlo y es fácil de manejar; así puede concentrarse en otras prioridades, como hacer crecer su negocio.

  • Icono: Sobre

    Proporcione soporte eficiente a sus clientes en todos los canales: correo electrónico, chat, teléfono y redes sociales

  • Icono: Base de conocimientos

    Haga crecer su base de conocimientos y aumente la asistencia con autoservicio fácil

  • Icono: Globo de chat

    Impulse las ventas en Internet o dentro del producto con una participación proactiva

  • Icono: Análisis

    Obtenga análisis y valiosas opiniones de los clientes

Hacer un recorrido

También estos unicornios comenzaron con Zendesk

  • Foto: Peloton

    Peloton

    Peloton pasó de ser una próspera campaña de financiación colectiva a un negocio de miles de millones de dólares. Peloton ofrece soporte por medio de la solución omnicanal de Zendesk para reunirse con sus miembros en el canal que prefieran.

    Lea el relato

  • Foto: Airbnb

    Airbnb

    Es difícil creer que esta comunidad virtual tan dinámica comenzó con solo unos cuantos agentes de soporte. Airbnb es un ejemplo perfecto de una compañía que combina el mejor soporte de su clase con un rápido crecimiento.

    Vea el webinar

  • Foto: Le Tote

    Le Tote

    Le Tote es el guardarropa virtual más grande donde las mujeres pueden pedir en préstamo su vestimenta diaria. Es un servicio de ropa personalizada por suscripción de acuerdo con el estilo de cada mujer. No es de sorprender que, el año pasado, su política de devoluciones ilimitadas haya hecho crecer más del 900 % las solicitudes de servicio de atención al cliente. Para ofrecer una experiencia de compras más personalizada, Le Tote usa Zendesk para automatizar las interacciones de rutina y conectar a los clientes con un estilista experto.

    Lea el relato

Captura de pantalla: Slack

Slack

Tener el tiempo de elegir el juego de herramientas adecuado no es siempre la mayor prioridad para las startups, en particular cuando están trabajando al máximo para llegar a la siguiente etapa. A pesar de lograr un crecimiento vertiginoso, Slack se propuso no cometer el error de seleccionar herramientas que resultarían inadecuadas a la larga. Después de elegir Zendesk Support, Slack observó una mejora del 74 % en el tiempo de primera respuesta.

Lea el relato

Gran compatibilidad

Sabemos que ha invertido tiempo y dinero en sus herramientas preferidas. Por eso Zendesk se integra sin problema con casi todas ellas. Además, contamos con API y SDK que permiten ampliar la flexibilidad de nuestra plataforma.

Obtenga las herramientas

Startups: el corazón de nuestro negocio

Zendesk, Zopim, BIME y Outbound también fueron creadas por empresarios. Para corresponder a nuestra comunidad de startups, nos hemos asociado con más de 250 organizaciones en Silicon Valley y en todo el mundo.

¿Su empresa es incubadora o inversionista?

Si lo suyo es la búsqueda de unicornios, únase al programa de socios de Zendesk para startups. Estará bien acompañado, y puede considerarlo una extensión de su equipo de operaciones, pero sin las tarifas administrativas.

Únase a nosotros

Cómo inscribirse

Es fácil. Solo hay dos requisitos sencillos:

  • Icono: marca de verificación Deben ser clientes nuevos de Zendesk
  • Icono: marca de verificación Deben contar con menos de $2M en financiamiento
  • Icono: estrella Adicional: estar asociados con una de nuestras empresas incubadoras o aceleradoras

Comencemos

Le agradecemos su solicitud de participación en el programa para startups de Zendesk.

Lamentablemente, no tiene derecho a participar porque no cumple todos los requisitos. Sin embargo, parece que va por buen camino y esperamos que considere la posibilidad de inscribirse en el plan Zendesk Essential. Es una ganga a $5 al mes, por eso miles de negocios lo usan todos los días para prestar una excelente atención al cliente. ¿Aún no está listo para dar este paso? Quizás le interese Inbox, nuestro correo electrónico gratuito de colaboración para equipos, o Zopim Lite, nuestra herramienta gratuita de chat. Si desea más información, visite la página de precios.

¡Felicitaciones! Tiene derecho a 12 créditos mensuales de $ 117. ¡Está de suerte!

Siga estas instrucciones con cuidado:

1. Escriba este código de promoción: [ZZZ] (o utilice el que haya recibido).
2. Debe comenzar un nuevo periodo de prueba desde esta página para trabajar con su código.
3. Una vez dentro de su cuenta de Zendesk, haga clic en Comprar ahora, seleccione el plan con facturación mensual que desee e introduzca su código.

Comenzar prueba

¡Oh, no! Hubo un problema al enviar su solicitud.

Disculpe la molestia. Actualice la página y vuelva a intentarlo.