Atención al cliente para negocios en crecimiento

Trato personal

Los negocios crecen cuando tratan a sus clientes como personas, y no como transacciones. Los clientes no lo olvidan y vuelven por más atención (de la buena). Pero a medida que la compañía crece, puede resultar difícil lograr que las relaciones personales se mantengan fuertes. Ahí es donde Zendesk entra en juego: Zendesk ayuda a los negocios a tratar bien a sus clientes incluso cuando el número de transacciones va en aumento.

Sin perder el hilo

Zendesk está hecho para que los clientes se conecten con los negocios en los canales de su preferencia. Y como todo se maneja desde un solo lugar, a los equipos les resulta fácil hacer el seguimiento de las conversaciones sostenidas con los clientes y retomar el hilo de la última conversación.

"Zendesk nos resultó fácil de aprender y sencillo de usar. Si hay que hacer algún cambio lo hacemos en muy poco tiempo".

Jen Grim, director de atención al cliente de UncommonGoods

La ventaja de trabajar juntos

Zendesk contribuye a que los negocios puedan brindar una excelente atención al cliente (sin interferir con ellos).

Comunicación vía rápida

Racionalice el soporte gracias a herramientas que ahorran tiempo: vistas de tickets, macros y reglas de negocios.

Recorrido del producto

El poder en manos del cliente

Cree un Centro de ayuda de marca propia que motive a los clientes a buscar respuestas por su propia cuenta.

Centro de ayuda

Una experiencia excelente

Reduzca el esfuerzo de los clientes incrustando el soporte precisamente donde se encuentren.

Embeddables

Análisis minuciosos

Mida el rendimiento de su equipo aprovechando los análisis integrados de Zendesk.

Análisis

Rapha

"Zendesk nos ha permitido acercarnos de nuevo a nuestros clientes".

— David Barnes, jefe del servicio de atención al cliente en Rapha

Iniciar video

Nos llevamos bien con todos

El Apps Marketplace cuenta con cientos de integraciones con las que podrá integrar todas sus aplicaciones predilectas. Pero si lo que le interesa es crear una integración propia, bien lo puede hacer con el framework de API flexible de Zendesk. A continuación presentamos nuestras integraciones preferidas para pequeños negocios.

De pequeño a mediano a grande

Zendesk cuenta con las herramientas necesarias para darle soporte a medida que su negocio continúa prosperando.

No está solo

Únase a los negocios en todo el mundo que confían en Zendesk para sostener su crecimiento.

Aproveche nuestra comunidad de usuarios que comparten las mejores prácticas del sector.

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Contacte al propio equipo de soporte de Zendesk si le queda alguna duda.

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