Zendesk para pequeños negocios

Crea con más inteligencia y llegarás más lejos

Tu pequeño y fantástico equipo trabaja con indiscutible empeño. Y ahora puedes regalarle el don de la eficiencia con Zendesk, un software potente pero fácil de usar que está diseñado para que equipos como el tuyo colaboren mejor.

Zendesk, una apuesta segura para las pequeñas empresas

Crezca sin los dolores del crecimiento

Sabemos que tu equipo está acostumbrado a conseguir más con menos. Nuestro software es intuitivo y fácil de usar, y lo hemos diseñado así para que puedas concentrarte en aprovechar al máximo la energía y el tiempo de tu pequeño equipo. Además, Zendesk se puede personalizar fácilmente con las herramientas que ya utilizas, para que no tengas que empezar desde cero. Lo que pretendemos no es reinventar la rueda, sino hacerla más eficiente.

Equipo pequeño, gran potencial

Que tu equipo sea pequeño no significa que tenga que parecerlo. Al trabajar dentro de nuestro espacio de trabajo centralizado, tendrás todas las herramientas necesarias para hacer un seguimiento de las preguntas de los clientes y compartir con ellos la información que necesitan, justo en el momento en que la necesitan. Cuando los clientes descubran el tamaño real de tu empresa, pensarán que haces magia (y nosotros no pensamos confesar el secreto).

Automatizaciones con las que saldrás ganando

Tu negocio no puede permitirse perder tiempo realizando tareas duplicadas. Las automatizaciones basadas en IA de Zendesk y los espacios de trabajo dinámicos harán que tu equipo trabaje con más inteligencia y rapidez y llegue a más clientes de forma más eficiente. Por supuesto, esta eficiencia no es producto del azar, sino de herramientas de alta calidad: las herramientas de Zendesk.

Alcanza nuevas metas

Con Zendesk tus clientes pueden contactar contigo fácilmente a través del canal que más les convenga (chat, tickets, correo electrónico, teléfono, centros de ayuda o comunidades), pero siempre recibiendo ese toque personalizado de tu equipo. Prepárate para que tu pequeño y ágil equipo se luzca.

Haz mejores negocios

Dicen que todo se entiende mejor si se mira en retrospectiva. Pero ¿y si no tuvieras que esperar tanto y pudieras solucionar los problemas en tiempo real? Con Zendesk puedes identificar tendencias, ver el efecto de los cambios operativos y entender exactamente qué aspectos acarrean problemas a los clientes mediante un único panel simplificado. Podrás determinar las métricas importantes para tu negocio y conocer las mejores prácticas que aplican los líderes de nuestra comunidad. Y esto es una ventaja indiscutible.

Si trabajas con startups, visita nuestra página para startups.

Una solución completa

Calidad hasta la médula

“La experiencia del cliente es nuestra principal motivación. Estábamos buscando una solución que no fuera solo un software CRM, pero que tampoco fuese solo una herramienta de análisis de datos. Zendesk es una solución completa que aumenta nuestra productividad a la vez que mejora la calidad de nuestro servicio”.

Ittai Savran

CEO de Olala Homes

Chess pieces Logo: Olala Homes

Más información

Ahorra tiempo y crece

Acaba con la pesadilla de las soluciones eventuales

“Antes de Zendesk, perdíamos mucho tiempo recabando información y diseñando herramientas de un solo uso para atender a nuestros clientes y socios. Trabajábamos con una mezcolanza de sistemas. Ahora contamos con una base sólida para nuestro crecimiento global. Tener un lugar donde recibir todos los tickets es una gran ventaja.

Gib Lopez

Cofundador y director ejecutivo de operaciones de PayJoy

Rainbow blocks Logo: PayJoy

Más información

Únete a más de 100.000 empresas pequeñas, pero boyantes