Un sistema de gestión de tickets integrado

La atención al cliente ideal

Un sistema muy sencillo pero eficaz para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos

Lo llamamos Zendesk Support

La base de la atención al cliente

Para crear una experiencia del cliente excepcional, lo primero es contar con un sistema de gestión de tickets integrado. Todas las preguntas, solicitudes e inquietudes de los clientes llegan a este nodo central que, al mostrar toda la información asociada a cada cliente, ayuda a ofrecer el soporte adecuado.

  • Una ventaja para los clientes

    Ofrece soporte fácilmente en canales como el correo electrónico, la mensajería, las redes sociales, el Centro de ayuda, el teléfono, los bots y los foros de la comunidad.

  • Facilidades para los agentes

    Da a los agentes todo lo que necesitan para ofrecer un soporte de calidad.

  • Adaptable a tu negocio

    Mantente ágil con una solución avanzada y flexible que puede adaptarse a las necesidades de tu negocio, en cualquier fase de crecimiento.

Satisfacción del cliente garantizada

Ni una solicitud perdida

Cada vez que un cliente envía una solicitud por correo electrónico, chat, teléfono o cualquier canal web, móvil o de redes sociales, se crea un ticket que se agrega a una cola. También se avisa al cliente que el equipo de soporte ha recibido su mensaje y responderá lo antes posible. Mientras tanto, herramientas como el enrutamiento, las calificaciones de satisfacción del cliente (CSAT), el tiempo invertido o los contratos de nivel de servicio, entre otros, aseguran que a tus agentes no se les pasará por alto ni un detalle.

Administra todas las interacciones en un mismo lugar

Un espacio de trabajo que da gusto utilizar

Un mismo lugar para todo

Mejora la satisfacción y la productividad de los agentes. Dales la capacidad de administrar el soporte a través de varios canales, y permíteles colaborar sin tener que desplazarse entre distintos navegadores o pestañas.

Toda la información que necesitan los agentes

Proporciona a los agentes acceso a todo el contexto del cliente y a las herramientas que necesitan, incluido el historial de pedidos, el estado de fidelidad y la actividad de la web, para que puedan ofrecer un servicio más rápido y personalizado.

Gana tiempo

Configura automatizaciones para aligerar la carga de trabajo de los agentes y resolver los problemas con más rapidez. Para que las conversaciones sean naturales y fieles al espíritu de la marca, puedes darles un toque personal.

Un mismo lugar para todo

Mejora la satisfacción y la productividad de los agentes. Dales la capacidad de administrar el soporte a través de varios canales, y permíteles colaborar sin tener que desplazarse entre distintos navegadores o pestañas.

Toda la información que necesitan los agentes

Proporciona a los agentes acceso a todo el contexto del cliente y a las herramientas que necesitan, incluido el historial de pedidos, el estado de fidelidad y la actividad de la web, para que puedan ofrecer un servicio más rápido y personalizado.

Gana tiempo

Configura automatizaciones para aligerar la carga de trabajo de los agentes y resolver los problemas con más rapidez. Para que las conversaciones sean naturales y fieles al espíritu de la marca, puedes darles un toque personal.

Ver todas las funciones

Haz que todo marche viento en popa

Ten todo integrado en minutos

Con nuestras aplicaciones listas para usar, los administradores pueden integrar otros sistemas empresariales sin necesidad de programación.

Optimiza tus operaciones

Hazte una idea más clara del rendimiento de tus agentes con paneles prediseñados o realiza análisis más completos con informes personalizados. Descubre qué necesitan tus clientes y nuevas formas de aumentar la eficiencia.

Deja todo a tu gusto

Zendesk cubre desde las necesidades más básicas hasta las más complejas, ofreciéndote la flexibilidad necesaria para crear integraciones personalizadas y configurar flujos de trabajo.

“El concepto de un sistema de gestión de tickets compartido es valioso para cada parte de una organización de soporte. Podemos incluir todos los datos de Zendesk en nuestra base de datos interna; además, podemos analizarlos detalladamente e integrarlos con nuestros datos internos para crear una imagen diáfana del trayecto del cliente. Zendesk proporciona una vasta colección de integraciones y oportunidades de personalización como parte de nuestra suscripción”.

Jeremy Flanagan

Jefe de herramientas de proyecto para operaciones con clientes, Instacart

CSAT del 90%

Más de 175.000 tickets recibidos al mes

20.000 contactos por correo electrónico a la semana