Software de informes y análisis

Informes directos

Utiliza datos y análisis para medir y mejorar toda la experiencia del cliente

Screenshot: summary counts

Lo llamamos Zendesk Explore

Obtén información valiosa sobre tus clientes

Los datos pueden ser intimidantes: todos esos gráficos, números y hojas de cálculo. Con Zendesk, comprender tu servicio de atención al cliente y los datos de ventas es simple. Nuestro software de informes y análisis te brinda acceso instantáneo a la información de los clientes que pueden mejorar tu empresa, sin necesidad de un título en estadística.

  • Optimiza tus operaciones de experiencia del cliente

    Identifica las áreas problemáticas y soluciónalas de inmediato, para que tu equipo pueda dedicar más tiempo a los clientes y prospectos.

  • Mejora la productividad de los agentes y representantes

    Supervisa el rendimiento e identifica las áreas en las que puede mejorar tu equipo.

  • Entiende a tus clientes

    Analiza cómo interactúan los clientes contigo para poder mejorar su experiencia en general.

Análisis omnicanal

Conoce mejor todas las interacciones

La atención al cliente y las ventas pueden realizarse en cualquier lugar: por correo electrónico, chat, teléfono o sus canales de redes sociales. Necesitas una herramienta de información valiosa que pueda mantenerse al día. Nuestra solución de informes integra datos de todos los canales, para que puedas medir cómo los clientes interactúan con tu marca sin perder el hilo.

Análisis avanzados para los equipos de experiencia del cliente

Datos excepcionales

Stylized screenshot: tickets created by month
Datos históricos y en tiempo real

Accede a informes avanzados para comprender las tendencias pasadas y tomar medidas basándote en lo que está sucediendo en cada momento.

Stylized screenshot: dashboard charts
Paneles prediseñados para todos los canales

Analiza tu rendimiento con paneles prediseñados de servicio y ventas que incluyen métricas de mejores prácticas en materia de atención al cliente.

Stylized screenshot: dashboard customization
Paneles y gráficos personalizables

Miles de formas de crear métricas personalizadas, gráficos, filtros y paneles con solo señalar y hacer clic.

Stylized screenshot: sharing settings
Comparte y colabora

Comparte y programa determinados paneles con compañeros de equipo u otras personas para que estén al corriente de las principales tendencias y observaciones.

Datos históricos y en tiempo real

Accede a informes avanzados para comprender las tendencias pasadas y tomar medidas basándote en lo que está sucediendo en cada momento.

Paneles prediseñados para todos los canales

Analiza tu rendimiento con paneles prediseñados que incluyen métricas de mejores prácticas en materia de atención al cliente.

Paneles y gráficos personalizables

Miles de formas de crear métricas personalizadas, gráficos, filtros y paneles con solo señalar y hacer clic.

Comparte y colabora

Comparte y programa determinados paneles con compañeros de equipo u otras personas para que estén al corriente de las principales tendencias y observaciones.

“Hemos mejorado enormemente nuestras operaciones de soporte gracias a la visibilidad que nos aporta la solución de informes de Zendesk. Ahora podemos identificar las áreas problemáticas a partir de nuestros tickets, corregir rápidamente las reglas de desvío e identificar oportunidades de capacitación para nuestro equipo”.

Colin Wilkinson

Gerente sénior de recursos de agentes y atención al cliente de Etsy

Las empresas que aprovechan mejor los datos consiguen:

Resoluciones un 36 % más rápidas

Reducción del tiempo de espera de los clientes del 79 %

4 veces más solicitudes de clientes resueltas