Software de voz integrado

Sintoniza con tus clientes

Habla directamente con los clientes y ofréceles soluciones personalizadas a problemas complejos

Lo llamamos Zendesk Talk

Hablemos...

Incluso en la era del correo electrónico, los SMS y los mensajes directos, a veces los problemas se resuelven más rápido hablando con una persona. Nuestra solución de voz integrada se sincroniza con todos los demás canales y muestra a los agentes toda la información de los clientes enseguida. ¿Cierto que suena bien?

  • Información del cliente al instante

    Configura inmediatamente números de teléfono, buzones de voz y mensajes de texto.

  • Atención telefónica integrada

    Agrega un botón de llamada para que tus clientes puedan ponerse en contacto contigo fácilmente desde el navegador o mientras usan tu aplicación móvil.

  • Conversaciones unificadas

    Gestiona las llamadas, los mensajes de voz y los SMS en el mismo espacio donde administras los correos electrónicos, el chat y la mensajería por redes sociales.

Aspectos básicos

Todo lo que necesitas para empezar

Da impulso a tus llamadas

Empieza a contestar llamadas de inmediato con una solución de voz basada en la nube que no necesita configuración.

Aprovechar lo que ya tienes

Integra tu solución de centro de llamadas preferida con Zendesk. Conecta cualquiera de nuestros más de 90 proveedores de telefonía o crea tu propia integración.

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Personalización con aplicaciones

Amplía las capacidades de voz con herramientas y servicios adicionales, como transcripción avanzada de llamadas, supresión y funciones de garantía de calidad.

Da impulso a tus llamadas

Empieza a contestar llamadas de inmediato con una solución de voz basada en la nube que no necesita configuración.

Aprovechar lo que ya tienes

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Personalización con aplicaciones

Amplía las capacidades de voz con herramientas y servicios adicionales, como transcripción avanzada de llamadas, supresión y funciones de garantía de calidad.

Desvío y puesta en cola de llamadas

Siempre de turno

Asegúrate de que las personas que llaman siempre hablen con el agente adecuado en el momento oportuno gracias al enrutamiento del sistema de respuesta de voz interactiva (IVR), el desvío a grupos, el desbordamiento y el desvío fuera del horario de atención. Establece el tamaño máximo de la cola y el tiempo de espera, y permite que los clientes que llaman soliciten la devolución de la llamada en lugar de tener que esperar.

Monitoreo e informes

Mantente al tanto de todo

Evalúa y mejora tus operaciones de soporte telefónico con análisis en tiempo real. Los informes de varios canales te permiten comparar el rendimiento con la mensajería, el correo electrónico, el chat y otras experiencias de conversación. Monitorea y graba las llamadas para asegurar la calidad de las conversaciones y proteger a la vez la privacidad del cliente.

"Tenemos agentes en el lugar y el momento adecuados, para que nuestros clientes puedan contactarse cuanto antes con una persona que responda a sus preguntas".

Katie Rogers

Directora sénior de experiencia del cliente de Harry's

Reducción del 50% en la tasa de abandono

Un 80% de las llamadas respondidas en 60 segundos o menos