Historias de clientes

Squarespace

Millones acuden a Squarespace para gozar de una experiencia de atención al cliente estupenda

OLX

OLX redujo el volumen de tickets en todo el mundo en un 40 % gracias a Zendesk

Fossil

Fossil consolidó herramientas para dar soporte a 14 marcas con Zendesk

Uber

Uber eligió Zendesk Support para ampliar su servicio de atención al cliente

LINE MOBILE

El soporte digital de LINE MOBILE comparte los ahorros con los clientes

Reverb

Músicos atienden a músicos: cómo Reverb utiliza Zendesk para ofrecer una atención al cliente personalizada y proactiva

SendinBlue

El mejor marketing consiste en ofrecer al cliente una experiencia excelente

Unleashed

Unleashed amplía el soporte omnicanal, marca por marca

Dollar Shave Club

Dollar Shave Club reduce los costos del servicio con Answer Bot

Omada Health

La estrategia innovadora que Omada Health emplea en la atención de sus pacientes

Bing Lee

Con Zendesk, Bing Lee continúa su tradición de poner a los clientes en primer lugar

Fullscript

Fullscript elige la solución omnicanal de Zendesk porque Zendesk puede crecer a la par suya

Wrike

Una atención al cliente omnicanal oportuna y económica

LendingClub

LendingClub atribuye a Zendesk la capacidad de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia

LimeBike

LimeBike experimenta un crecimiento vertiginoso junto con Zendesk

Catch Group

Catch Group observa mejores resultados de NPS después de adoptar la solución de soporte omnicanal

Viaplay

La estrategia omnicanal de Viaplay está diseñada para la satisfacción del cliente

Catawiki

Las subastas globales en línea funcionan de maravilla con Zendesk

Shaadi

Shaadi utiliza Zendesk para ayudar a los solteros a encontrar el amor

Contacto

Aceleración de los ciclos de ventas y soporte con Zendesk y Tray.io

MailChimp

Las respuestas automáticas reducen los tiempos de respuesta y aumentan la satisfacción

amaysim

Con Zendesk, la atención omnicanal es sencilla para amaysim

Zip

Con Zendesk, los agentes tienen la oportunidad de dedicarse al cliente, no al software

Circles.Life

Circles.Life da a la gente el poder de la telecomunicación gracias a la atención omnicanal

Bill.com

Cómo Bill.com™ atiende los problemas de los clientes antes de que surjan

First Utility

First Utility logró £2 millones en beneficios anualizados al adoptar Zendesk

Mediaocean

El regreso a Zendesk aumenta la satisfacción de clientes y agentes

The Salvation Army

El equipo de TI de The Salvation Army hace posible que los empleados puedan ayudar a los demás y a ellos mismos

Estado de Tennessee

El estado de Tennessee mejoró su CSAT de atención telefónica en un 35 % gracias a la solución omnicanal de Zendesk

GoFundMe

GoFundMe se esfuerza por conseguir tiempos ultrarrápidos de primera respuesta

FINALCAD

FINALCAD admite 30 idiomas y consigue una puntuación perfecta en su cumplimiento de los objetivos del SLA

Lincoln Investment

Lincoln Investment reemplazó 18 help desks distintos por Zendesk Support

Nexon

Nexon consiguió un aumento del 114 % en su puntuación CSAT con la solución omnicanal de Zendesk

Carsales

Carsales ha conseguido una proporción de 30:1 en redirección de tickets con el autoservicio que ofrece Zendesk Guide

RSi

Retail Solutions atiende 30 mil tickets al mes, lo que se traduce en un índice de satisfacción del 99 %

Ola

La puntuación CSAT de Ola mejoró un 40 % gracias a la solución multicanal de Zendesk

Ebates

Ebates consiguió una puntuación CSAT del 93 % gracias a la solución omnicanal de Zendesk

Starling Bank

Starling Bank optó por Zendesk para ofrecer atención omnicanal

Minor Hotels

Minor Hotels mejoró su tiempo de resolución en un 55 % gracias a Zendesk

NYX Gaming

NYX Gaming ofrece servicio omnicanal de atención al cliente con Zendesk

Peloton

Peloton ofrece a sus miembros soporte personalizado con Zendesk

Monese

Monese mejoró su tiempo de primera respuesta en un 59 % gracias a la solución de Zendesk

ACLU

La CSAT de ACLU se elevó al 90,5 % con Zendesk Support

Weldbend

Con Zendesk Support, Weldbend registró ahorros del 30 % en sus costos

TrackR

TrackR observó una tasa de redirección de tickets del 10,4 % con el Answer Bot de Zendesk Guide

Lightspeed

Lightspeed consigue una calificación CSAT del 93 % gracias a Zendesk Support y Guide

Tony Bianco

La marca de calzado Tony Bianco ofrece una experiencia omnicanal a sus clientes

Handy

Handy ahorró un 60 % en los costos operativos al cambiarse a los productos Zendesk

NatureBox

NatureBox redujo el volumen de llamadas telefónicas en un 60 % gracias a Zendesk Chat

cleverbridge

cleverbridge experimentó un índice de redirección de tickets de un 24 % con Zendesk Guide

Evernote

Evernote experimentó una reducción de un 17 % en el volumen de tickets después de configurar su Centro de ayuda

BrowserStack

BrowserStack atiende a 36 mil clientes y consigue una CSAT del 98 % con Zendesk Support

SlicePay

Zendesk Support permite a SlicePay atender más de 150 mil clientes con un equipo de cinco personas

PAS Group

El PAS Group atribuye un aumento del 39 % de las ventas en línea en parte al chat en vivo y a su excelente servicio de atención al cliente

Instacart

Con Zendesk Support, Instacart atiende más de 175 mil tickets al mes alcanzando un índice de satisfacción del 90 %

Harry’s

Harry's amplió su servicio de atención al cliente y ahorró tiempo con Zendesk Support

Spartan Race

Spartan Race redujo drásticamente sus tiempos de respuesta con Zendesk Support

Datto

Datto se asoció con Zendesk para crear soluciones de soporte inteligente

Udemy

Udemy consigue un índice de satisfacción del cliente del 97 % de los 14 M de estudiantes a los que ofrecen soporte

Rovio

Conozca cómo Rovio atiende al cliente perfectamente dentro del propio juego gracias al SDK para móviles de Zendesk

Play Telecom

A Play Telecom le encanta la facilidad con que se usa Zendesk Support

PaperCut

A PaperCut le encanta la facilidad con que se usa Zendesk Support y sus sofisticados informes

Upwork

Upwork logra el 90 % de adopción del autoservicio con Zendesk Guide

Agoda

Zendesk Support le da a Agoda agilidad y conexión en todo el mundo

TAFE NSW

TAFE NSW da autonomía a sus estudiantes con el excelente autoservicio de Zendesk Guide

Deliveroo

Deliveroo atiende a tres grupos de clientes distintos con la aplicación Zendesk Support

GO-JEK

GO-JEK mejoró su tiempo de primera respuesta en un 69 % después de implementar Zendesk Support

Dreams

Dreams utiliza el análisis de Zendesk Support y los índices de satisfacción (CSAT) para brindar atención al cliente de mejor calidad

Serato

Con Zendesk Support, Serato tiene la oportunidad de ser ágil e ir aumentando el soporte según sus necesidades

O2 Arena

El O2 Arena atiende a decenas de miles de asistentes a conciertos con Zendesk Support, Chat y Guide

El Consejo del Condado de Surrey

El Condado de Surrey ofrece a los ciudadanos un soporte impecable, proactivo y en varios canales

GHD

GHD ajustó la escala de su servicio de atención al cliente y lo optimizó con Zendesk Support

Movile

Movile adoptó Zendesk Support para ampliar su servicio de atención al cliente

Connective

El equipo de soporte de Connective consigue un índice de CSAT del 99 %, y el chat en vivo se ha convertido en su canal más popular

Tesco

El equipo de help desk de Tesco en todo el mundo procesa más de 40.000 tickets a la semana con Zendesk Support

Foodpanda

Los índices de satisfacción más altos de Foodpanda son del chat en vivo, el cual se ofrece en su sitio web y en su aplicación móvil

USC Annenberg

El equipo TechOps de USC Annenberg School for Communication and Journalism mantiene un nivel de CSAT del 98 %

Skyscanner

Con Guide, Skyscanner alcanzó un aumento de 18 puntos porcentuales en su CSAT y una reducción del 76 % en su tiempo de primera respuesta (FRT)

Slack

Ofrece siempre conversaciones con un ser humano, incluso en medio del crecimiento

Acquia

Acquia logró mejoras de su CSAT, del cumplimiento de los objetivos del SLA y de la productividad del agente con Zendesk Support

John Lewis Partnership

La sociedad John Lewis Partnership ofrece asistencia a más de 70.000 empleados con Zendesk Support

Coursera

Coursera reconoció que Zendesk Support era un sistema que podía crecer a la par de ellos

Xero

A Xero le rinden las cuentas en la administración de TI

Trustpilot

El uso de los productos Zendesk por parte de Trustpilot le ha ayudado a incrementar su CSAT en un 20 por ciento

Tango

Al combinar Zendesk Support y Upwork, Tango ahorró hasta un 70 % en los costos de soporte y redujo el tiempo de primera respuesta en un 67 %

UGG®/Deckers Brands

UGG® y Deckers Brands diseñaron el framework de la modalidad "Hacer clic y recoger" prácticamente de un día para otro

Harris Farm Markets

Vea cómo Harris Farm Markets utiliza Zendesk Support para escuchar abiertamente a sus clientes y responderles

InVision

InVision eligió a Zendesk Support porque se puede ampliar y por las integraciones que ya vienen incorporadas

Fiverr

Vea cómo Fiverr utiliza Zendesk Support para atender a su pujante mercado

Animoto

Vea cómo Animoto utilizó los agentes Light y la base de conocimientos para ampliar su servicio de atención

Box

Descubra cómo Box ha crecido con Zendesk Support y ahora ofrece un servicio omnicanal completo

Groupon

Groupon eligió Zendesk Support como ayuda al crecimiento del soporte de su enorme negocio internacional

FCC

Zendesk Support reemplazó 18 formularios de quejas que ya estaban obsoletos

BaubleBar

BaubleBar eligió a Zendesk Support para su integración con Magento

Lazada Group

Con Zendesk Support, Lazada Group vio un aumento del 31 % en satisfacción del cliente

Le Tote

Los Embeddables y el Web Widget redujeron el volumen de chat en vivo de Le Tote en un 60 %

Ohio Wesleyan University

OWU eligió a Zendesk Support por su precio asequible y su eficacia

Servicio de licencias del gobierno de NSW

El equipo utiliza la aplicación para móviles de Support para administrar tickets de forma remota

Ciudad de Hampton

La Ciudad de Hampton utiliza Zendesk Support para fomentar la interacción interna

JustGiving

La comunidad de recaudación de fondos en Internet más grande del mundo confía en Zendesk Support

charity: water

Usa Zendesk Guide para redefinir la experiencia del usuario

Nottingham Trent University

Las aplicaciones para móviles y los foros logran el 96 % de satisfacción con Zendesk Support

Miinto

Miinto reduce las llamadas telefónicas en un 40 % por medio de Zendesk Chat

SwiftKey

Swiftkey utiliza el SDK para móviles para facilitar el soporte dentro de la aplicación en su base instalada de 300 millones de dispositivos

JibJab

JibJab utiliza Zendesk Support y ModSquad para cumplir los objetivos del SLA incluso con un volumen 10 veces mayor

Prezi

Prezi está encantado con la sencillez y el framework flexible de Zendesk Support

Scribd

El enrutamiento automático en Zendesk Support eliminó horas de trabajo

The Royal Children’s Hospital

Zendesk Support permite que haya más colaboración y eficacia en la interacción de soporte

Twilio

Zendesk Support ayuda a Twilio a mantener todo fácil para sus clientes

VanMeijel

Conozca cómo VanMeijel redujo el tiempo de respuesta a pesar de un incremento en los tickets

Xerox

Xerox utiliza disparadores y grupos para facilitar su flujo de trabajo

Zuora

Vea cómo Zuora está superando todas las expectativas del sector gracias al soporte multicanal

Zoosk

Zendesk Support dotó a los agentes de Zook del poder que necesitaban para duplicar su productividad

Forever New

El tiempo de primera respuesta en 250 tiendas mejoró en un 73 %

Wintec

Wintec impulsa la satisfacción del cliente el 97 % en muchos departamentos

University of Lincoln

Conozca qué pensó el grupo de expertos de la universidad sobre Zendesk Support

REA Group

Conozca cómo REA Group centralizó el soporte que ofrece en 10 países

NHS

Simplificación del flujo de trabajo de adquisiciones de 10.000 proveedores

Lonely Planet

Lonely Planet ahora puede acceder a todo el contenido generado por los usuarios en un solo lugar

L’Oréal

L'Oréal Deutschland monitorea las tendencias a lo largo y ancho de su negocio con Zendesk Support

Vodafone

Vodafone redujo el volumen de tickets de 15 mil empleados en un 70 % con Zendesk Support

Trivago

Trivago ofrece soporte en varios idiomas para 20 millones de visitantes de su sitio web

LJ Hooker

Con Zendesk Support, LJ Hooker consigue un índice de satisfacción del 99 %

Adslot

Zendesk Talk ayuda a Adslot a mantener la satisfacción del cliente en el 95 %

The Cotton On Group

The Cotton On Group utiliza la función Multimarca para dar soporte a 8 marcas en Zendesk Support

AllSaints

AllSaints logró un aumento de 14 puntos en las encuestas de NPS en un periodo de 12 meses

Edmunds.com

La ayuda en vivo de Edmunds se vale de Zendesk Chat para atender el 50 % de su volumen

Sure

Sure utiliza las aplicaciones móviles de Zendesk para ofrecer un soporte impecable

Rapha

Sepa cómo Rapha proporciona un servicio excelente gracias al soporte en las redes sociales

Walker & Company

El empleo de las encuestas de NPS para comunicarse con el cliente ha dado lugar a un índice del 98 % de CSAT

Aurora Fashions

Aurora Fashions cuenta con varias marcas y ofrece una experiencia omnicanal

uncommongoods

UncommonGoods redujo su volumen de correo electrónico en un 72 % con Zendesk Support

The Wharton School

La aplicación de Zendesk Support para iPad le permite al equipo de computación de Wharton atender los tickets incluso estando fuera de la oficina

Tourico Holidays

Tourico Holidays mejoró su eficiencia en un 600 %

Expedia

Expedia Affiliate Network mejoró el proceso de iniciación de nuevos afiliados en un 60 %

Republic Wireless

Republic Wireless mejoró en un 90 % su tiempo para el primer contacto

UTi

El equipo de RRHH de UTi utiliza el análisis personalizado en Zendesk Support para alcanzar un índice de satisfacción del 98 %

AdRoll

AdRoll redujo a la mitad sus tiempos de primera respuesta gracias a Zendesk Support

Foursquare

Foursquare utiliza el autoservicio para atender a más clientes, más rápido

WePay

La información recogida con Support le ha permitido a WePay brindar un servicio más rápido y aumentar la satisfacción

Redfin

Un equipo dedicado atiende ahora el 94 % de todas las solicitudes

MOO

La satisfacción de los agentes se duplicó con la adopción de Zendesk Support

ModCloth

La productividad de los agentes de ModCloth aumentó el 20 % con Zendesk Support