Historias de clientes

Vimeo

El equipo de soporte autónomo de Vimeo redefine lo que se puede hacer con una plataforma de CRM

LimeBike

LimeBike se sube al camino del crecimiento con Zendesk

Elektra

Elektra, la empresa líder de México de comercio especializado y servicios financieros, logró poner al cliente en el centro de su negocio y brindar mejores experiencias con Zendesk.

iVoy

Ivoy aumentó 98% de CSAT y redujo en menos de 60 minutos el tiempo de resolución de consultas

Reverb

Músicos que atienden a músicos: cómo Reverb utiliza Zendesk para ofrecer una experiencia del cliente personalizada y proactiva

Resuelve tu Deuda

Descubre cómo Zendesk ayudó a Resuelve tu Deuda a mejorar sus canales de comunicación con sus clientes.

Airbnb

Descubre cómo Airbnb acogió a Zendesk como su plataforma de soporte y así miles de personas se hospedan felizmente alrededor del mundo.

Ebates

Ebates consiguió una puntuación CSAT del 93 % gracias a la solución omnicanal de Zendesk

99designs

99designs sustituye 3 sistemas con una solución omnicanal de Zendesk

Segurointeligente.mx

Para segurointeligente.mx, la buena gestión al atender a sus clientes es esencial. ¿Lo ha conseguido?

Avantrip

Avantrip logró con Zendesk una experiencia de compra excelente.

GA Tech Solutions

Rogelio Acebedo, CEO de GA, nos cuenta cómo en su búsqueda por estar a la vanguardia, eligió a Zendesk de entre otras soluciones en el mercado.

SkyAlert

SkyAlert se asegura que cada uno de sus clientes sea atendido, para ello, utiliza Zendesk.

Play Telecom

Telecom utiliza Zendesk para resolver problemas que van más allá del servicio al cliente.

Rappi

El servicio 24x7 de Rappi necesitaba una atención 24x7 como la de Zendesk

Kueski

Kueski está en un mismo canal con Zendesk

WeWork

Wework elige a Zendesk para brindar experiencias únicas a sus clientes.

Spartan Race

Spartan Race redujo drásticamente sus tiempos de respuesta con Zendesk Support

NatureBox

NatureBox redujo el volumen de llamadas telefónicas en un 60 % gracias a Zendesk Chat

Cleverbridge

Cleverbridge experimentó un índice de redirección de tickets de un 24 % con Zendesk Guide

Evernote

Evernote experimentó una reducción de un 17 % en el volumen de tickets después de configurar su Centro de ayuda

Fossil

Fossil consolidó herramientas para dar soporte a 14 marcas con Zendesk

Uber

Muy pocas compañías han alcanzado el nivel de éxito que hace que su nombre se convierta en un verbo (en inglés).

Handy

Handy ahorró un 60 % en los costos de experiencia del cliente al cambiarse a los productos Zendesk