Software de mensajería y chat en vivo
Proporciona experiencias de conversación enriquecidas
Agrega mensajería a tus canales web, de móvil y de redes sociales para que los clientes puedan comunicarse contigo al instante


Una solución de mensajería integral
Vaya a los lugares
que frecuentan sus clientes
Los clientes esperan un servicio de atención al cliente perfecto en todos los canales, y la mensajería facilita el contacto con interacciones personalizadas y atractivas. Zendesk te ofrece un sistema de mensajería que puedes usar tal cual o personalizar en función de tus necesidades.

Automatización e inteligencia artificial
El autoservicio comienza con bots
La automatización incorporada puede ayudar a los clientes a obtener las respuestas que necesitan sin la intervención de un agente y sin necesidad de programación.


Mensajería para web, móvil y redes sociales
Comunícate a través de cualquier canal
Agrega la mensajería y el chat en vivo a tu sitio web o aplicación móvil, y aprovecha la presencia del cliente en aplicaciones de redes sociales como WhatsApp o Facebook para ofrecer un soporte instantáneo que haga innecesario repetir la misma información varias veces. Ofrece soporte por chat en vivo a tus clientes o continúa la conversación cuando les convenga más a ellos.
Espacio de trabajo de agente
Todas las interacciones en un mismo lugar
Las conversaciones y la información de los clientes aparecen en un espacio de trabajo centralizado donde los agentes obtienen todo el contexto que necesitan para prestar ayuda, y donde además pueden cambiar de canal y agregar o quitar bots según sea necesario.


Herramientas de personalización
Pon tu sello a la mensajería



Mensajería proactiva
Anticípate a las necesidades tus clientes con notificaciones que fomentan la interacción con ellos y evitan las derivaciones.
Integraciones de terceros
Permite que los clientes se ayuden a sí mismos directamente desde la conversación integrando funciones de mensajería avanzadas, como mapas de ubicación en vivo o bots personalizados.
Mensajería para grupos
Involucra a todas las partes para que las interacciones sean más eficientes.

“Para Cathay Pacific, una aerolínea centrada en el cliente, es esencial poder comunicarse con los clientes en los canales que prefieren. La mensajería se está convirtiendo rápidamente en el modo de comunicación predilecto de nuestros clientes, así que esperamos que estas nuevas funciones de Zendesk mejoren su experiencia con nosotros”.
Lawrence Fong
Grupo GM IT and Digital, Cathay Pacific Airways