Software de mensajería y chat en vivo

Proporciona experiencias de conversación enriquecidas

Agrega mensajería a tus canales web, de móvil y de redes sociales para que los clientes puedan comunicarse contigo al instante

Una solución de mensajería integral

Vaya a los lugares
que frecuentan sus clientes

Los clientes esperan un servicio de atención al cliente perfecto en todos los canales, y la mensajería facilita el contacto con interacciones personalizadas y atractivas. Zendesk te ofrece un sistema de mensajería que puedes usar tal cual o personalizar en función de tus necesidades.

  • Comodidad

    Mantén conversaciones continuas en todos tus canales para que los clientes no tengan que repetir siempre lo mismo.

  • VELOCIDAD

    Ayuda a los clientes a hacer más por sí mismos con bots e integraciones, de modo que los agentes solo tengan que intervenir cuando sea necesario.

  • Personalización

    Usa los datos de los clientes para crear conversaciones enriquecidas e interactivas adaptadas a sus necesidades.

Automatización e inteligencia artificial

El autoservicio comienza con bots

La automatización incorporada puede ayudar a los clientes a obtener las respuestas que necesitan sin la intervención de un agente y sin necesidad de programación.

Mensajería para web, móvil y redes sociales

Comunícate a través de cualquier canal

Añade la mensajería y el chat en vivo a tu sitio web o aplicación móvil, y aprovecha la presencia del cliente en aplicaciones de redes sociales como WhatsApp o Facebook para ofrecer un soporte instantáneo sin necesidad de repetir la misma información varias veces. Brinda soporte por chat en vivo a tus clientes o continúa la conversación cuando sea conveniente para ellos.

Espacio de trabajo de agente

Todas las interacciones en un mismo lugar

Las conversaciones y la información de los clientes aparecen en un espacio de trabajo centralizado donde los agentes obtienen todo el contexto que necesitan para prestar ayuda, y donde además pueden cambiar de canal y agregar o quitar bots según sea necesario.

Herramientas de personalización

Pon tu sello a la mensajería

Mensajería proactiva

Anticípate a las necesidades tus clientes con notificaciones que fomentan la interacción con ellos y evitan las derivaciones.

Integraciones de terceros

Permite que los clientes se ayuden a sí mismos directamente desde la conversación integrando funciones de mensajería avanzadas, como mapas de ubicación en vivo o bots personalizados.

Mensajería para grupos

Involucra a todas las partes para que las interacciones sean más eficientes.

Mensajería proactiva

Anticípate a las necesidades tus clientes con notificaciones que fomentan la interacción con ellos y evitan las derivaciones.

Integraciones de terceros

Permite que los clientes se ayuden a sí mismos directamente desde la conversación integrando funciones de mensajería avanzadas, como mapas de ubicación en vivo o bots personalizados.

Mensajería para grupos

Involucra a todas las partes para que las interacciones sean más eficientes.

Ver personalizaciones

“Para Cathay Pacific, una aerolínea centrada en el cliente, es esencial poder comunicarse con los clientes en los canales que prefieren. La mensajería se está convirtiendo rápidamente en el modo de comunicación predilecto de nuestros clientes, así que esperamos que estas nuevas funciones de Zendesk mejoren su experiencia con nosotros”.

Lawrence Fong

Grupo GM IT and Digital, Cathay Pacific Airways