Aplicaciones de mensajería de Facebook a tu servicio

Conecta la popularidad de WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger con el poder de Zendesk

El "Brangelina"
de los mensajes

Trabajamos en colaboración con Facebook para integrar las principales aplicaciones de mensajería por redes sociales del mundo con la inteligencia del servicio de atención al cliente Zendesk. Permitamos que los clientes se comuniquen con tu empresa como lo hacen con sus familiares y amigos, sin esfuerzo.

WhatsApp

Comunícate con tus clientes mediante la aplicación de mensajería más popular, confiable y segura del mundo. Envía mensajes proactivos y conecta herramientas de automatización para mantener informados a los clientes en todo momento.

Configurar WhatsApp

Instagram

Usa Instagram para exhibir tu marca: ayuda a los clientes a compartir tus productos con sus seguidores y brinda transacciones sencillas mediante compras en la aplicación. Responde a las menciones en historias y los mensajes directos de Instagram desde un espacio de trabajo de agente, y demuéstrales a los clientes que los aprecias y que escuchas sus inquietudes.

Configurar Instagram

Facebook Messenger

Haz que los clientes sientan que están conversando con un amigo: retoma las conversaciones donde las dejaste y personalízalas para que coincidan con la imagen de tu empresa.Con Messenger, puedes mantenerte en contacto mediante tipos de mensajes enriquecidos, como secuencias y respuestas rápidas.

Configurar Facebook Messenger

Funciones

Haz que la mensajería trabaje por ti

Un paso adelante en los mensajes

Gracias a la visualización de notificaciones en vivo, los agentes pueden ver las conversaciones de redes sociales en tiempo real, incluso al navegar entre pestañas de tickets.

Agrega botones para facilitar el descubrimiento

Crea botones personalizados para tu sitio web o aplicación móvil, de forma que los clientes puedan enviarte mensajes cuando y donde quieran.

Responde automáticamente

Si los agentes están ocupados, las respuestas automáticas responden de inmediato a los clientes con mensajes personalizados.

Personaliza las conversaciones

Diseña cada detalle con nuestra plataforma abierta y flexible para brindar experiencias de conversación a gran escala.

Un paso adelante en los mensajes

Gracias a la visualización de notificaciones en vivo, los agentes pueden ver las conversaciones de redes sociales en tiempo real, incluso al navegar entre pestañas de tickets.

Agrega botones para facilitar el descubrimiento

Crea botones personalizados para tu sitio web o aplicación móvil, de forma que los clientes puedan enviarte mensajes cuando y donde quieran.

Responde automáticamente

Si los agentes están ocupados, las respuestas automáticas responden de inmediato a los clientes con mensajes personalizados.

Personaliza las conversaciones

Diseña cada detalle con nuestra plataforma abierta y flexible para brindar experiencias de conversación a gran escala.

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Agrega WhatsApp para ofrecer un
servicio más veloz

“Cuando implementamos la integración con WhatsApp, todo creció rápidamente. Nuestro SLA de 24 horas se redujo a 6 horas, y tras dar más capacitación a los representantes o agentes, bajó a un minuto. WhatsApp es uno de los mejores medios de comunicación que tenemos actualmente con los clientes”.

Oswaldo Romero Carranza

Gerente del servicio de atención al cliente de PayJoy

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