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Tendencias en la Experiencia del Cliente 2021

Nueva CX para una nueva era

El año pasado, aprendimos que las necesidades de los clientes pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y que tu equipo de soporte necesita adaptarse rápidamente.Nuestro informe te ayudará a saber cómo estar al día.
Obtener el informe interactivo
Zendesk relationshapes

Mirando al 2021 con una visión 20/20

Nuestro equipo de expertos revisó datos de 90,000 negocios que usan Zendesk en 175 países. Comparamos la forma en que usan Zendesk, con opiniones de clientes, agentes, líderes en experiencia del cliente y compradores de tecnología.Con esta información, identificamos las principales tendencias de este año en la experiencia del cliente y personalizamos las mejores prácticas para tu equipo.

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Gracias por acceder a nuestro informe interactivo.Si aún quieres obtener más información, participa en nuestro evento Tendencias en la Experiencia del Cliente 2021.

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Pasar a la vía digital

A raíz de la COVID-19-19, muchos clientes pasaron a comprar en línea, lo que dejó a las empresas luchando por arreglar sus tiendas digitales. Agregar herramientas digitales es esencial para escalar las interacciones con los clientes. Con nuestros seminarios web, evaluaciones y guías prácticas sabrás por dónde ir.

Más información sobre el punto de inflexión digital

Mantente a la vanguardia

A pesar del enorme cambio en las experiencias de clientes y empleados, algunas cosas siguen igual: generar confianza y conexión es crucial para mantener a todos contentos.

Tendencia 1

Con el foco puesto en CX

El rápido movimiento hacia la participación en línea ha transformado las expectativas de los clientes sobre las interacciones de servicio, y un 75% de los clientes comprará más en un negocio que ofrezca una buena CX.

Tendencia 2

Un mundo con más diálogo

Los clientes quieren todo.Están acudiendo de forma masiva a los mensajes en redes sociales y explorando nuevos hábitos de compra, cambiando su comportamiento para siempre.El 64% de los clientes comenzó a usar un nuevo canal de servicio en 2020.

Tendencia 3

Énfasis en la agilidad

Frente a la continua volatilidad, los equipos deben encontrar formas de adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes y empleados.El 85% de los equipos reportó que tuvieron que hacer cambios en su soporte en 2020.

Tendencia 4

El futuro del trabajo es ahora

Los equipos de soporte han experimentado muchos cambios y las nuevas presiones están obligando a las empresas a replantearse cómo deben trabajar sus empleados.El 50% de los equipos reportó que empezaron a trabajar de forma remota en 2020.

Tendencia 5

El punto de inflexión digital

Las compañías están agregando herramientas rápidamente para ayudarse a escalar sus operaciones, personalizar conversaciones, dar prioridad a los empleados e ir adonde los clientes están.El 75% de los responsables de tomar decisiones dice que el COVID aceleró la adopción de la tecnología digital.

Responde el cuestionario: ¿Cuál es tu tendencia?

¿Traje o ropa deportiva?¿Aventurero o práctico?Elige lo que te describe mejor para descubrir qué tendencia se parece más a la tuya.

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