La plataforma de Zendesk

Muévete a la velocidad de la luz

Sunshine™ es la base de Zendesk, creada para ayudarte a crear las mejores experiencias de los clientes.

En marcha en semanas

Configura Sunshine para satisfacer las necesidades de tu negocio rápidamente mediante aplicaciones, herramientas y capacidades prediseñadas que se adaptan a tus sistemas.

Diseñado para la agilidad

Ya sea que desees traer tu propio código o configurarlo con unos pocos clics, Sunshine permite que tus equipos modifiquen Zendesk para satisfacer las necesidades únicas de tu negocio.

Abierto y flexible

Sunshine utiliza estándares abiertos y lenguajes comunes, por lo que es fácil crear la plataforma de soporte adecuada para ti.

Aplicaciones y SDK

Desarrolla experiencias de los clientes innovadoras

Impresiona a tus clientes y facilita que se comuniquen contigo. Sunshine ofrece a tus desarrolladores todo lo que necesitan para crear experiencias personalizadas en tus aplicaciones móviles, web o redes sociales.

Explora las funciones de Sunshine

Personaliza, amplía y automatiza

Potente personalización para mantener a los agentes sincronizados

Con Sunshine, adapta las capacidades de Zendesk para maximizar la productividad de los agentes. Personaliza el espacio de trabajo de agentes para mantener a tu equipo organizado, ahorra tiempo con herramientas sin código para automatizar procesos y crea flujos de trabajo optimizados para una mayor eficiencia.

Explora las funciones de Sunshine

The Zendesk marketplace

Más de 1200 aplicaciones, listas para conectarse

El Marketplace de Zendesk es una ventanilla única para encontrar socios, aplicaciones e integraciones: todo lo que necesitas para aumentar la productividad de los agentes y optimizar los flujos de trabajo con Sunshine.

Visita el marketplace

Datos y sistemas

Integra tus sistemas para una visualización unificada del cliente

Conecta tus sistemas de servicio de atención al cliente para mantener tus datos unificados, accesibles y procesables. Los clientes obtienen experiencias más personalizadas, los agentes obtienen una visualización completa de cada interacción y tu negocio se mantiene alineado para ofrecer un soporte aún mejor.

Mira cómo funciona

Historias de clientes

Cómo usan Sunshine tus colegas

Comparte datos valiosos de los clientes con cada parte de tu negocio y crea algo más allá del soporte tradicional: el cielo es el límite.

“Zendesk es una plataforma que de verdad nos permite centrarnos en nuestros clientes”.

Daniel Santrella

Daniel Santrella, director de interacción con los clientes en Reverb

Seguridad y gobernanza

Escala con seguridad

Puedes confiar en que estarás seguro con Sunshine. Los requisitos de cumplimiento, seguridad de datos y privacidad, escalamiento instantáneo para dar soporte al crecimiento y modelos flexibles de alojamiento de datos están integrados para satisfacer las necesidades de gobernanza de datos dondequiera que te encuentres en el mundo.

Conoce los detalles sobre la seguridad de Sunshine