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Las mejores experiencias de los clientes

Zendesk ofrece una solución completa de servicio de atención al cliente que es fácil de usar y se adapta a tu negocio

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El software que da en el blanco

El servicio de atención al cliente se trata de más que solo del cliente. También se trata de tu negocio y de tus equipos.  Zendesk no solo les facilita las cosas a tus clientes, sino que también prepara a tus equipos para el éxito y mantiene tu negocio sincronizado. Es todo lo que necesitas, en un paquete potente.

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Hazles la vida más fácil a tus clientes

Ofrece soporte de formas convenientes para tus clientes, de modo que les sea sencillo obtener las respuestas que necesitan.

Conéctate con tus clientes donde ellos están

Brinda soporte en cualquier lugar, para que los clientes siempre puedan comunicarse contigo. La conversación sigue en pie, sin importar cómo decidan interactuar (por mensajería, chat en vivo, redes sociales, correo electrónico o voz).

Mensajería

Empodera a los clientes para que resuelvan problemas por sí mismos

Crea un centro de ayuda integrado y un foro de la comunidad. Los clientes pueden resolver problemas a su propio ritmo y, a la vez, se reducen los tiempos de resolución para los agentes.

Centro de ayuda

Ofrece un toque personal a gran escala

Personaliza la experiencia para cada cliente, incluso a medida que escalas. Utiliza la automatización y los bots impulsados por IA para obtener el contexto y garantizar que los clientes nunca tengan que repetir las cosas.

Bots con IA

Prepara a tus equipos para el éxito

Ayuda a los agentes, administradores y equipos internos a hacer su labor de la mejor forma posible. Zendesk ofrece herramientas sólidas listas para usar que son rápidas de configurar y fáciles de usar.

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Administra y responde desde un mismo lugar

Facilita el seguimiento, la priorización y la respuesta a los clientes con un espacio de trabajo de agentes unificado. Y con el contexto completo del cliente, incluidas más de 1000 integraciones prediseñadas, los agentes pueden brindar un mejor soporte y más personalizado.

Espacio de trabajo de agente

Aumenta la eficiencia de los agentes

Ahorra tiempo a los agentes con herramientas de colaboración que les permiten conectarse eficientemente con sus socios internos y externos. Ayúdalos a dar una respuesta más rápida con contestaciones preparadas y los detalles que se necesitan para cada problema.

Herramientas de colaboración

Optimiza tu trabajo con el enrutamiento y la inteligencia

Aprovecha el enrutamiento y la inteligencia incorporados para recopilar detalles críticos y reducir la entrada de datos. Además, dirige los problemas al agente más adecuado para ayudar.

Enrutamiento e inteligencia

Ofrece contenido de autoservicio a gran escala

Capacita a tus administradores de contenido con la gestión de conocimientos integrada. Comparte la carga de trabajo haciendo que los agentes contribuyan con su experiencia directamente desde su espacio de trabajo.

Administración del conocimiento

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Mantén tu negocio sincronizado

Personaliza tu contenido con una plataforma abierta y flexible que se puede escalar, ampliar y optimizar a medida que tu negocio cambia.

Integración con tus sistemas

Integra todos los datos relevantes de los clientes con nuestras avanzadas opciones de integración, que incluyen funciones con y sin programación.

Administra una visualización unificada de tu cliente

Crea una visualización unificada de tu cliente. Úsala para personalizar experiencias en todo el recorrido del cliente.

Visualización única del cliente

Información valiosa para un análisis completo

Analiza, monitorea y actúa en función de lo que tus clientes necesiten. Todo funciona en sistemas de ventas, servicio y de terceros con análisis e informes fáciles de usar.

Análisis e informes

Nos tienes a tu disposición

Nos especializamos en trabajar como una extensión de tu equipo para asegurarnos de que nuestras soluciones tengan un efecto estratégico en tu negocio.

Más información

Three hands touching

Calcula tu ROI con Zendensk

Determinar el ROI puede ser complicado. Por suerte, tenemos una herramienta para eso. Consulta la calculadora de ROI de Zendesk para ver los beneficios de un enfoque omnicanal para la atención al cliente.

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Tomorrow’s forecast just got a little bit brighter. Here is where you can expect some reductions.
00% Cost per contact
00% Phone average handle time (min)
00% Chat average handle time (min)
00% First contact resolution (FCR)
Projected ROI 00%
Total cost savings $00

Descargo de responsabilidad

 Las estimaciones anteriores se basan en las métricas de referencia de la industria y Zendesk con el supuesto de utilizar una única solución omnicanal integrada. Estos números se proporcionan únicamente para un uso instructivo. Los resultados y el rendimiento individuales pueden diferir.

Comienza una prueba gratuita de Support Suite para verlo en acción.

*Ten en cuenta que esta herramienta no incluye datos de nuestro informe reciente de ESG sobre la madurez de la CX.