Las mejores experiencias de los clientes
Zendesk ofrece una solución completa de servicio de atención al cliente que es fácil de usar y se adapta a tu negocio
El software que da en el blanco
El servicio de atención al cliente se trata de más que solo del cliente. También se trata de tu negocio y de tus equipos. Zendesk no solo les facilita las cosas a tus clientes, sino que también prepara a tus equipos para el éxito y mantiene tu negocio sincronizado. Es todo lo que necesitas en un paquete potente.

Hazles la vida más fácil a tus clientes
Ofrece soporte conversacional de formas que sean convenientes para tus clientes, de modo que sea sencillo para ellos obtener las respuestas que necesitan.
Llega a tus clientes donde sea que estén
Brinda soporte en cualquier lugar, para que los clientes siempre puedan comunicarse contigo. La conversación sigue en pie, sin importar cómo decidan interactuar (por mensajería, chat en vivo, redes sociales, correo electrónico o voz).
Empodera a los clientes para que resuelvan problemas por sí mismos
Crea un centro de ayuda integrado y un foro de la comunidad. Los clientes pueden resolver problemas a su propio ritmo y, a la vez, se reducen los tiempos de resolución para los agentes.
Ofrece un toque personal a gran escala
Personaliza la experiencia para cada cliente, incluso a medida que escalas. Utiliza la automatización y los bots impulsados por IA para obtener el contexto y garantizar que los clientes nunca tengan que repetir las cosas.
Prepara a tus equipos para el éxito
Ayuda a los agentes, administradores y equipos internos a hacer su labor de la mejor forma posible. Zendesk ofrece herramientas sólidas listas para usar que son rápidas de configurar y fáciles de usar.

Administra y responde desde un mismo lugar
Facilita el seguimiento, la priorización y la respuesta a los clientes con un espacio de trabajo de agentes unificado. Y con el contexto completo del cliente, incluidas más de 1000 integraciones prediseñadas, los agentes pueden brindar un mejor soporte y más personalizado.
Aumenta la eficiencia de los agentes
Ahorra tiempo a los agentes con
que les permiten conectarse eficientemente con sus socios internos y externos. Ayúdalos a dar una respuesta más rápida con contestaciones preparadas y para cada problema.Herramientas de colaboraciónOptimiza tu trabajo con el enrutamiento y la inteligencia
Aprovecha el enrutamiento y la inteligencia incorporados para recopilar detalles críticos y reducir la entrada de datos. Además, dirige los problemas al agente más adecuado para ayudar.
Ofrece contenido de autoservicio a gran escala
Capacita a tus administradores de contenido con la gestión de conocimientos integrada. Comparte la carga de trabajo haciendo que los agentes contribuyan con su experiencia directamente desde su espacio de trabajo.

Mantén tu negocio sincronizado
Personaliza tu contenido con una plataforma abierta y flexible que se puede escalar, ampliar y optimizar a medida que tu negocio cambia.
Integración con tus sistemas
Integra todos los datos relevantes de los clientes con nuestras avanzadas opciones de integración, que incluyen funciones con y sin programación.
Administra una visualización unificada de tu cliente
Crea una visualización unificada de tu cliente. Úsala para personalizar experiencias en todo el recorrido del cliente.
Dale sentido a todo con información práctica
Analiza, monitorea y actúa en función de lo que tus clientes necesiten. Todo funciona en sistemas de ventas, servicio y de terceros con análisis e informes fáciles de usar.
Nos tienes a tu disposición
Nos especializamos en trabajar como una extensión de tu equipo para asegurarnos de que nuestras soluciones tengan un efecto estratégico en tu negocio.

Calcula tu ROI con Zendensk
Determinar el ROI puede ser complicado. Por suerte, tenemos una herramienta para eso. Consulta la calculadora de ROI de Zendesk para ver los beneficios de un enfoque omnicanal para la atención al cliente.
Cuéntanos un poco más sobre ti y nosotros haremos el resto:
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Descargo de responsabilidad
Las estimaciones anteriores se basan en las métricas de referencia de la industria y Zendesk con el supuesto de utilizar una única solución omnicanal integrada. Estos números se proporcionan únicamente para un uso instructivo. Los resultados y el rendimiento individuales pueden diferir.
Comienza una prueba gratuita de Support Suite para verlo en acción.
*Ten en cuenta que esta herramienta no incluye datos de nuestro informe reciente de ESG sobre la madurez de la CX.