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Administración de interacciones del personal

Operaciones potentes para equipos potentes

La administración de las interacciones del personal impulsada por IA mantiene a tu equipo funcionando como una máquina. Una experiencia fluida significa que los agentes y los clientes están contentos a largo plazo.

Beneficios

Mejora la calidad del soporte de principio a fin

Aumenta la productividad

Con el pronóstico, la programación y la supervisión automáticas, puedes liderar a tu equipo con precisión. Reduce las ineficiencias, ahorra tiempo y dinero a toda la organización.

Obtén información sin esfuerzo

Desde el cumplimiento de horarios hasta el tiempo de resolución, Zendesk te envía información que muestra exactamente cómo se desempeña tu equipo. Utiliza los resultados para detener los problemas de servicio antes de que empiecen.

Garantiza un CX superior

Asegúrate de que cada conversación sea de primer nivel. Evaluamos el 100 % de las interacciones, incluidos los agentes de IA, y destacamos automáticamente las áreas que requieren asesoramiento, porque la transparencia genera confianza.

Soluciones


Administración de personal

Conoce el panorama completo

Con la administración de personal de Zendesk, el pronóstico y la programación impulsadas por IA, además de los informes de rendimiento en tiempo real, equivalen a un gran suspiro de alivio para ti. Los administradores tienen más visibilidad y comprenden mejor cómo desplegar los agentes.

Aseguramiento de calidad (anteriormente, Klaus)

Aprende de cada conversación

Gracias a la IA, calificamos el 100 % de las interacciones en todos los canales, BPO, agentes e idiomas. A partir de ahí, detectamos las carencias y los problemas, para que puedas dar un giro a tu soporte de inmediato.

Empezar

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