
Software de Zendesk para B2B
Software que cumple lo que promete
Un negocio necesita un software que sea flexible, fácil de utilizar y capaz de ir evolucionando al ritmo que sea necesario. Entendemos las complejidades del software porque nosotros mismos somos una empresa de software. Tus clientes siempre esperan las mejores experiencias, con independencia de la solución que les ofrezcas. Con Zendesk, podrás dárselas sea cual sea tu ritmo de crecimiento.
Solicita una demostración
La estrategia de software de Zendesk

Dele un toque personal
Cuando atiendes a un usuario, también estás dando soporte a un negocio que tiene una gran variedad de necesidades. La plataforma Zendesk conecta todos los datos de tus clientes para ofrecerte una panorámica completa de ellos. Los agentes obtienen acceso fácilmente a cualquier canal de soporte desde un solo lugar, lo que ayuda a proporcionar una experiencia personalizada a cualquier cliente que contacte contigo.
Más información sobre la plataforma de Zendesk

Crece sin parar
Tu software es el motor de muchos negocios y, cuantos más clientes tengas, más necesario será crecer para adaptarte a sus necesidades cambiantes. Cuando las solicitudes de soporte aumentan, es imprescindible mantenerse ágil y rápido. Con Zendesk puedes hacer más con menos: la automatización te ahorrará tiempo porque cada ticket llegará al agente correcto y, además, podrás personalizar los espacios de trabajo en función de tus necesidades comerciales y utilizar la inteligencia artificial para optimizar los procesos que aumentan la productividad.


Más información sobre nuestro autoservicio y nuestras herramientas de IA

Impulsa la colaboración
Impulsa la colaboración de tu equipo en todo el mundo, ya sea para corregir errores, publicar actualizaciones o interactuar con los clientes. Unifica tus canales de comunicación interna para que todos los equipos trabajen conjuntamente sin dificultad y resuelvan los problemas de los clientes con más rapidez. Con Zendesk puedes acceder a todas tus herramientas de comunicación desde un solo lugar. Integra aplicaciones como Slack y Jira, y comparte información con paneles listos para usar para que tu equipo pueda mejorar la experiencia del cliente basándose en datos.
Más información sobre Zendesk Explore

Mantén la seguridad en la nube
Zendesk te ofrece una seguridad fiable y adaptable al crecimiento de tu negocio, con funciones y estándares de calidad empresarial que te garantizan el respeto de las normas y la protección de los datos del cliente a gran escala.


Más información sobre nuestras funciones de seguridad

Empieza de inmediato
Zendesk se implementa con facilidad en cualquier entorno, por complejo que sea. Aumenta rápidamente la escala de las operaciones, proporciona capacitación a los agentes nuevos y lanza nuevos productos sin preocuparte por tareas administrativas anticuadas. Incluso ponemos a tu disposición un equipo de servicios profesionales para configurar e integrar productos, de forma que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tu negocio.
Más información sobre los servicios de Zendesk

Infórmate acerca de cómo empresas de software innovadoras proporcionan una experiencia personal a los clientes
Crece con la omnicanalidad
Ayuda a los clientes en cualquier canal
“Siempre estamos buscando nuevas formas de maximizar la experiencia de nuestros clientes. Al cliente no debería importarle con quién habla, solamente recibir la ayuda que necesita”.
Jon Herstein
Vicepresidente sénior de éxito de los clientes en Box

Descubre cómo Box ofrece una experiencia perfecta a 41 millones de usuarios
Pon al cliente en primer lugar
Haz todo el esfuerzo necesario
“Siempre tratamos de inculcar en nuestros representantes que el tamaño de la empresa no importa. Lo que importa de verdad es que ofrezcamos al cliente lo que realmente necesita y tratemos de ayudarle a cumplir sus sueños”.
Delano Mireles
Director de soporte mundial

Descubre cómo ShipStation utiliza Zendesk para facilitar la colaboración entre sus equipos
Mejora las operaciones de soporte
Adáptanos a tus necesidades
“Zendesk nos ha ayudado a estar más centrados en el cliente. Esta es nuestra máxima prioridad: que cada interacción con el cliente sea significativa, que hagamos el seguimiento de todas las interacciones y que estas sean uniformes".
Sam Trachtenberg
Vicepresidente de operaciones en AdRoll


Descubre cómo AdRoll creó una experiencia de cliente sumamente personalizada y adaptada perfectamente a su negocio
Explora nuestros recursos
Cómo 8 empresas brindan una experiencia del cliente excepcional a gran escala
Publicación del blog

Leer el artículo
Permite que los clientes resuelvan sus dudas gracias a la IA
AI

Echa un vistazo a la infografía
Cómo las compañías establecidas se benefician con la transformación digital
Investigación e informes

Lee el informe
El mejor software comercial para foros
Publicación del blog

Leer el artículo
Protección de los datos de los clientes
Publicación del blog

Leer el artículo
Seguridad y cumplimiento
Hoja de datos

Descarga la hoja de datos