Haz más, más rápido

Haz crecer tu negocio con la colaboración

Zendesk facilita todo tipo de colaboración, ya sea entre pares, entre equipos, entre equipos internos y externos o entre herramientas.

Impulsa la productividad de los equipos

Aumenta la eficiencia con herramientas que fortalecen la comunicación, la organización y la accesibilidad a la información.

Aumenta la retención de clientes

Reduce los tiempos de respuesta y mantén contentos a los clientes al brindarles a los agentes el contexto que necesitan, sin tener que cambiar de sistema.

Haz crecer el negocio

Aumenta los ingresos brindándole a tu equipo las herramientas que necesita para abordar más como organización en una fracción de tiempo y lograr que los clientes vuelvan.

Mantén a todos
informados

Colabora en tickets con equipos internos y externos dentro del espacio de trabajo de agentes de Zendesk mediante Conversaciones secundarias. Otorga un permiso limitado a los integrantes del equipo claves para que puedan mantenerse informados sobre los tickets, y brinda experiencia a través de comentarios privados, si es necesario, con agentes Light.

Zendesk Agent Workspace showing conversation with Olivia using Side Conversations.
Slack screen showing Zendesk integration

Trabaja donde
es mas productivo

Permite que los integrantes de varios equipos reciban notificaciones en tiempo real sobre tickets nuevos y actualizados entregados en la plataforma de su elección con nuestra integración de Slack o Microsoft Teams. Además, puedes usar las acciones de mensaje en cualquier herramienta para crear nuevos tickets o agregar notas internas a los existentes en Zendesk.

Mantente conectado con tus clientes

Permite que los agentes programen e inicien reuniones de Zoom con sus clientes directamente desde un ticket de soporte de Zendesk utilizando nuestra Integración de Zoom. Cuando finaliza una sesión, las grabaciones de las reuniones y otra información se publican como comentarios privados en el ticket.

Zendesk Agent Workspace showing conversation with Olivia using Zoom integration to schedule a meeting.
Zendesk Agent Workspace showing conversation with Olivia using JIRA integration to create tickets.

Organización entre equipos

Facilita la colaboración de los equipos de marketing, ingeniería, operaciones y soporte en tareas y proyectos. Facilita la coordinación entre todos tus equipos al vincular y crear tickets de Zendesk a través de plataformas populares, como Jira, Trello, monday.com, y Asana.

No confíes solo en nuestra palabra

mejora la colaboración entre equipos

"Gran parte de la colaboración entre equipos se produce en GitHub, pero cuando necesitamos una opción ligera para las conversaciones efímeras, nuestros equipos dependen en gran medida de Slack. Las conversaciones secundarias nos permiten iniciar estas conversaciones en un ticket de Zendesk o en Slack".

Premila Anand

Operaciones de Soporte de Dirección en GitHub

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escala sus operaciones

"Con la integración de Jira, tanto los equipos de soporte como de ingeniería de LimeBike pueden enviar, administrar y cerrar tickets relacionados con la ingeniería directamente desde Zendesk". Esta conectividad dentro del equipo ayuda a optimizar las operaciones de escalado rápido de LimeBike".

Lakeysha Hayes

Gerente de Servicio de Atención al Cliente en LimeBike

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