Estamos haciendo algunas apuestas sobre el futuro de la experiencia del cliente
Acompáñanos en Relate para escuchar nuestras cinco grandes apuestas sobre cómo será la experiencia del cliente para 2030.
Selección del editor
Guías, investigación y mucho más

Orquestación de datos conversacionales para una CX inteligente y sin problemas
Obtén una introducción rápida a la orquestación de datos conversacionales con la tecnología de Zendesk.

3 formas de generar mayor confianza y desarrollar relaciones a través de la personalización
Aprende a acercarte a las personas con información completa del cliente y genera confianza en todos y cada uno de los canales.

Cómo usar Zendesk para TI
Descubre cómo los líderes de TI usan las herramientas de Zendesk para brindar un servicio de TI de manera consistente, segura y a escala.
Navegar por tema
¿Quieres más información? Tenemos lo que necesitas.
Últimos relatos

Soluciones de experiencia del cliente: 7 trucos para adoptar
¿Buscando soluciones de experiencia del cliente? No eres el único. Según el Informe de Tendencias en…

¿Cómo se dan a saber los beneficios de una encuesta? 5 tips prácticos
¿Cómo se dan a saber los beneficios de una encuesta? Esta es una pregunta común entre…

Mensaje automático en WhatsApp: configura hoy en 6 pasos
¿Alguna vez recibiste un mensaje automático en WhatsApp? Probablemente sí. Esta función es extremadamente útil para…

¿Cómo se presenta la información obtenida en una encuesta? (GUÍA)
¿Cómo se presenta la información obtenida en una encuesta? Esta es una pregunta común entre los…

4 indicadores de calidad en una empresa triunfante
¿Cuántos indicadores de calidad en una empresa conoces? Aprender cómo medir, de manera estandarizada, el rendimiento…

¿Cuál es la importancia de la experiencia al cliente? ¿Qué dice el 90% de los usuarios?
¿Qué es y cuál es la importancia de la experiencia al cliente? ¿Qué nos permite crear una buena experiencia con el cliente? 5 ESTRATEGIAS.

¿Cómo se mide la experiencia del cliente? 6 indicadores de atención al cliente
Aprende cómo se mide la experiencia del cliente y cómo evaluar la experiencia de un servicio. METODOLOGÍA + 6 INDICADORES CLAVE

Robot de chat online: ¿Cuál es el mejor?
Aprende qué es y para qué sirve un robot de chat online. Conoce cuál es el mejor y cómo funciona para optimizar la experiencia del cliente.