Ir al contenido principal

Artículo 4 min read

Brillamos cuando nuestros clientes brillan

Los premios anuales de software de G2 son el resultado de más de 2 millones de reseñas de usuarios. Agradecemos a nuestros clientes su voto de confianza.

Selección del editor

    Suscribirse al blog

    La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!

    Herramientas

    Artículo
    7 min read

    TOP 5 herramientas de satisfacción al cliente

    Herramientas de satisfacción al cliente: qué son + cómo utilizar la información que brindan tus compradores para impulsar tu negocio.

    Artículo
    5 min read

    Herramientas de gestión: ¿qué es un programa de auditoría para clientes?

    Descubre qué es un programa de auditoría para clientes, para qué sirve, características clave y ventajas para todos los tipos de negocio.

    Artículo
    5 min read

    Instrumentos y herramientas para el proceso educativo: Impulsa tu gestión

    Qué son y cuáles instrumentos de evaluación educativa necesitas conocer para impulsar al máximo la gestión de tu organización o institución.

    Información ejecutiva clave

    Artículo
    13 min read

    ¿Cuáles son los indicadores de gestión que no puedes ignorar?

    Descubre cuáles son los indicadores de gestión de servicio al cliente, marketing y ventas + conceptos, fórmulas y ejemplos de KPIs.

    Artículo
    12 min read

    Conocimiento de un vendedor: 8 habilidades y cómo obtenerlas

    Áreas de conocimiento de un vendedor: 8 habilidades a desarrollar para crecer en ventas y mejorar la experiencia del cliente.

    Artículo
    16 min read

    ¿Cómo atraer clientes al negocio? 9 ideas para tu estrategia

    ¿Cómo atraer clientes al negocio? Paso a paso con 9 ideas para construir tu estrategia + Casos de éxito de empresas reconocidas.

    Últimos relatos

    Artículo
    6 min read

    Outsourcing: descubre su poder para potenciar tu negocio

    Aprende qué es outsourcing, cómo funciona y qué tipos de empresas brindan este servicio + principales ventajas del outsourcing de TI.

    Artículo
    11 min read

    Análisis de la competencia: ¿cómo hacer en 6 pasos?

    Aprende qué es el análisis de competencia y cómo hacer uno completo en 6 pasos + cómo usar las 5 fuerzas de Porter en el análisis FODA.

    Artículo
    7 min read

    Deep learning vs machine learning: impulsa tu negocio con IA

    Conoce la diferencia entre deep learning vs machine learning + definición de cada uno con ejemplos y cómo mejoran la atención al cliente.

    Artículo
    6 min read

    Método AIDA: ¿cómo aplicarlo para potenciar las ventas?

    ¿Qué es el método AIDA? Definición, etapas y cómo aplicarlo al embudo de ventas para potenciar las conversiones.

    Suscribirse al blog

    La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!