Ir al contenido principal

Artículo 4 min read

Brillamos cuando nuestros clientes brillan

Los premios anuales de software de G2 son el resultado de más de 2 millones de reseñas de usuarios. Agradecemos a nuestros clientes su voto de confianza.

Selección del editor

    Suscribirse al blog

    La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!

    Herramientas

    Artículo
    7 min read

    TOP 5 herramientas de satisfacción al cliente

    Herramientas de satisfacción al cliente: qué son + cómo utilizar la información que brindan tus compradores para impulsar tu negocio.

    Artículo
    5 min read

    Herramientas de gestión: ¿qué es un programa de auditoría para clientes?

    Descubre qué es un programa de auditoría para clientes, para qué sirve, características clave y ventajas para todos los tipos de negocio.

    Artículo
    5 min read

    Instrumentos y herramientas para el proceso educativo: Impulsa tu gestión

    Qué son y cuáles instrumentos de evaluación educativa necesitas conocer para impulsar al máximo la gestión de tu organización o institución.

    Información ejecutiva clave

    Artículo
    13 min read

    ¿Cuáles son los indicadores de gestión que no puedes ignorar?

    Descubre cuáles son los indicadores de gestión de servicio al cliente, marketing y ventas + conceptos, fórmulas y ejemplos de KPIs.

    Artículo
    12 min read

    Conocimiento de un vendedor: 8 habilidades y cómo obtenerlas

    Áreas de conocimiento de un vendedor: 8 habilidades a desarrollar para crecer en ventas y mejorar la experiencia del cliente.

    Artículo
    16 min read

    ¿Cómo atraer clientes al negocio? 9 ideas para tu estrategia

    ¿Cómo atraer clientes al negocio? Paso a paso con 9 ideas para construir tu estrategia + Casos de éxito de empresas reconocidas.

    Últimos relatos

    Artículo
    10 min read

    ¿Qué es la ciberseguridad y cuál es su relación con la IA?

    ¿Qué es y cuál es el objetivo principal de la ciberseguridad? ¿Cómo se aplica la inteligencia artificial en la seguridad informática? Y más.

    Artículo
    10 min read

    ¿Qué es la previsión de la fuerza laboral? Etapas y funciones

    Aprende qué es la previsión de la fuerza laboral, cuáles son las etapas del proceso y cómo se compone la fuerza laboral de una empresa.

    Artículo
    8 min read

    Intención de compra: ¿cómo detectar y analizar con IA?

    Aprende qué es la intención de compra y cómo sacar en tres pasos + cómo usar la IA para obtener insights valiosos de las compras online.

    Artículo
    11 min read

    Integración del equipo: ¿cómo se aplica la IA en el proceso?

    Impulsa la integración del equipo de trabajo con 4 estrategias potenciadas con IA + cuál es el objetivo de la integración grupal con ejemplos.

    Artículo
    6 min read

    ¿Qué es el chatbot? ¿Para qué sirve y cómo funciona?

    Chatbot es una herramienta que ha revolucionado la industria del servicio al cliente. Basado en algoritmos,…

    Artículo
    10 min read

    Servicio al cliente vía chat: 4 buenas prácticas para adoptar

    Servicio al cliente vía chat. ¿Qué es y cómo adoptar? 4 mejores prácticas para implementar un chat de soporte al cliente con éxito.

    Artículo
    5 min read

    Chat de soporte en vivo: qué es y principales plataformas online

    ¿Qué es y qué permite un chat de soporte en vivo? Conoce 6 plataformas de chat de soporte online que tus clientes van a amar.

    Suscribirse al blog

    La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!