Ir al contenido principal

Artículo 4 min read

Brillamos cuando nuestros clientes brillan

Los premios anuales de software de G2 son el resultado de más de 2 millones de reseñas de usuarios. Agradecemos a nuestros clientes su voto de confianza.

Selección del editor

    Suscribirse al blog

    La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!

    Herramientas

    Artículo
    7 min read

    TOP 5 herramientas de satisfacción al cliente

    Herramientas de satisfacción al cliente: qué son + cómo utilizar la información que brindan tus compradores para impulsar tu negocio.

    Artículo
    5 min read

    Herramientas de gestión: ¿qué es un programa de auditoría para clientes?

    Descubre qué es un programa de auditoría para clientes, para qué sirve, características clave y ventajas para todos los tipos de negocio.

    Artículo
    5 min read

    Instrumentos y herramientas para el proceso educativo: Impulsa tu gestión

    Qué son y cuáles instrumentos de evaluación educativa necesitas conocer para impulsar al máximo la gestión de tu organización o institución.

    Información ejecutiva clave

    Artículo
    13 min read

    ¿Cuáles son los indicadores de gestión que no puedes ignorar?

    Descubre cuáles son los indicadores de gestión de servicio al cliente, marketing y ventas + conceptos, fórmulas y ejemplos de KPIs.

    Artículo
    12 min read

    Conocimiento de un vendedor: 8 habilidades y cómo obtenerlas

    Áreas de conocimiento de un vendedor: 8 habilidades a desarrollar para crecer en ventas y mejorar la experiencia del cliente.

    Artículo
    16 min read

    ¿Cómo atraer clientes al negocio? 9 ideas para tu estrategia

    ¿Cómo atraer clientes al negocio? Paso a paso con 9 ideas para construir tu estrategia + Casos de éxito de empresas reconocidas.

    Últimos relatos

    Artículo
    12 min read

    ¿Cómo hacer una filosofía empresarial en 5 pasos?

    ¿Qué es la filosofía empresarial, para qué sirve y cómo se hace? Paso a paso con ejemplos de valores y principios de Coca, Nike y L’Oréal.

    Artículo
    12 min read

    7 pasos para crear una estrategia de captación de clientes

    Captación de clientes: qué es y cómo crear una estrategia exitosa para atraer consumidores con 7 pasos [ACTUALIZADO según CX trends 2024].

    Artículo
    12 min read

    Reclamos de clientes: convierte desafíos en oportunidades

    Aprende a resolver los reclamos de clientes con éxito: clasificación y tips para atención de quejas + herramientas para una gestión eficiente.

    Artículo
    9 min read

    OKR y KPI: mide y potencia el desempeño de tu empresa

    Descubre qué son OKR y KPI, cuál es la diferencia entre ambos y por qué son importantes para el desempeño + cómo implementarlos con ejemplos.

    Artículo
    13 min read

    Gestión del cambio: 6 pasos para promoverla en tu empresa

    Aprende qué es gestión de cambio, por qué es tan importante, cuáles son sus fases y tipos con ejemplos + 3 casos de éxito para inspirarte.

    Suscribirse al blog

    La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!