La comunidad Zendesk

Estás en el lugar indicado

Bienvenido a la comunidad de Zendesk. Es un espacio donde puedes conectarte e interactuar con otros usuarios. Reúnete y aprende de tus compañeros, haz crecer tu red y mejora la forma en que usas Zendesk.

La red

Conoce e interactúa con otros profesionales de la CX de todo el mundo y crea tu círculo de apoyo.

Más información

Comprende los entresijos de Zendesk y conviértete en el próximo experto de la CX.

Interactúe

Únete a una conversación en los foros de nuestra comunidad, déjanos tus comentarios y obtén acceso ilimitado a las mejores prácticas.

Eventos de la comunidad

Disfruta de un poco de diversión empresarial

Somos los expertos del servicio de atención al cliente y organizamos eventos especiales. Ya sea que se trate de un seminario web, una conferencia o una experiencia a pedido, te facilitamos el aprendizaje, la obtención de consejos y la interacción con los mejores de Zendesk desde donde te encuentres.

Regístrate para un evento

Capacitación y certificaciones

Toma un curso intensivo

Mejora tu uso de Zendesk. Ya sea que seas un agente, administrador o desarrollador, hay un curso de capacitación esperándote. Llegado el momento, muéstranos lo que sabes y obtén la certificación de Zendesk.

Ir a capacitación y certificaciones

Ayuda para el producto

Aprovecha nuestra experiencia

Consulta nuestra amplia biblioteca de artículos del centro de ayuda. Ya sea que estés buscando consejos, sugerencias para la resolución de problemas o respuestas a tus preguntas sobre productos, nuestro equipo pone todo lo que necesitas a tu alcance.

Consulta nuestra base de conocimientos

“La comunidad es uno de los primeros lugares a los que voy para encontrar experiencias compartidas. Es raro que sea la primera persona que se encuentre en una situación determinada. A veces eso es solo conmiseración por las publicaciones de comentarios, pero más a menudo, es una solución que no pensé en considerar. Las guías creadas por el usuario me ayudan muchísimo. Los moderadores apoyan el trabajo de los demás y, a menudo, son los primeros en compartir sus experiencias en los foros, lo que los convierte en un recurso invaluable cuando necesito ayuda. ”

Chris Bulin

Gerente de habilitación de servicios de soporte en Ithaka

Más información sobre Chris

Customer: Ithaka

Recursos adicionales

Más recursos para tu disfrute

Actualizaciones

No te pierdas nuestros anuncios de productos y el boletín semanal de resumen de la comunidad.

Ir a nuestras actualizaciones

Startups

Empieza con el pie derecho y únete a nuestra comunidad de empresas emergentes. Obtén orientación experta, aprende las mejores prácticas y más.

Ir a Startups

Desarrolladores

Nuestro conocimiento es tu poder. Explora nuestra biblioteca de documentación para desarrolladores y crea de forma más inteligente.

Ir a la documentación para desarrolladores