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Bots impulsados por IA

Ningún bot es comparable a los agentes de IA

Los agentes de Zendesk AI tienen un don para la experiencia del cliente y saben cómo resolver todo tipo de interacciones, incluso las más complejas. Funcionan bien con agentes humanos y cumplen la promesa de un servicio instantáneo y personalizado.

Beneficios

Bots que facilitan el servicio

Ofrece un servicio ininterrumpido

Ten la tranquilidad de saber que los agentes de IA brindan soporte instantáneo a tus clientes en cualquier momento y lugar, lo que reduce las colas de tickets.

Ensamblaje sencillo

Elimina al instante el alto volumen de tickets. Los agentes de IA son adaptables y fáciles de configurar, por lo que pasas menos tiempo controlándolos.

Impresiona a los clientes

Aumenta la CSAT en un tiempo récord. Los agentes de IA son intuitivos y amplían sus conocimientos para que las interacciones sean aún mejores.

Enriquece a tu gente

Deja que tus agentes humanos se centren en cultivar las relaciones con los clientes y en las interacciones más críticas, mientras los agentes de IA trabajan.

Características

Autonomía en cada acción

Los agentes IA detectan automáticamente lo que los clientes quieren y cómo se sienten y responden, como lo harían tus agentes humanos. Incluso identifican y presentan temas para automatizar en función de los datos de tus clientes.

Testimonios


50%

de reducción 
del volumen de tickets

43%

de aumento de las soluciones automatizadas

“Las soluciones rápidas, como las respuestas dadas por los agentes IA, permiten a nuestros agentes dedicar más tiempo a los clientes que necesitan ayuda personalizada para consultas más complejas”.

Lucy Hussey

Gerente de Servicio de Atención al Cliente

Lee el relato del cliente

Preguntas frecuentes

Los agentes de IA de Zendesk están disponibles para todos los clientes de Zendesk en los planes Support y Suite.