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ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Termina con la ineficacia de los equipos con Zendesk

Con la administración de personal impulsada por IA de Zendesk, hacer pronósticos, programar agentes y hacer un seguimiento del rendimiento es pan comido.

BENEFICIOS

Los empleados organizados son buenos para las empresas

Mejora la productividad

Los informes de rendimiento y el seguimiento de la actividad en tiempo real muestran cómo emplean su tiempo los agentes, para que puedas dirigir un equipo más eficiente.

Administra los costos

Los pronósticos impulsados por IA te muestran exactamente cuántos agentes necesitarás, lo que reduce las horas extras y las brechas en la programación.

Protege tu tiempo

Con la programación automática, personaliza el turno de cada integrante del equipo, y ahorra tiempo tanto a los directores como a los agentes.

Empodera a los agentes

Los agentes pueden ver todas las tareas por adelantado y obtienen información detallada sobre su trabajo. La claridad consolida la lealtad al equipo.

Características

La forma más sencilla de administrar tu personal

Un administrador programa las tareas diarias de su equipo por tipo de ticket, descansos y almuerzo. Cada categoría tiene un color diferente.
El administrador puede profundizar en el trabajo de cada agente. Pueden ver el horario, el estado, la adherencia y la productividad del agente, cada uno de ellos representado por un gráfico de barras diferente.
"Zendesk sacará análisis sobre el rendimiento del equipo y de los agentes. Este gráfico muestra el tiempo de atención promedio y el índice de ocupación de un agente, pero puedes personalizarlo para adaptarlo a las necesidades de tu equipo."
Los administradores no son los únicos que pueden ver los detalles del horario. Los agentes también reciben un gráfico detallado, codificado por colores, de su tiempo de trabajo.

Zendesk analiza tus datos históricos para predecir las necesidades de personal en un día, un mes o una temporada determinados. Reduce los costos de las horas extras y los tiempos de espera.

testimonios


Wyze Labs

10 veces

Crecimiento empresarial

98%

Mejora de la resolución en la primera llamada

"Vamos a seguir persiguiendo la tecnología e integrando la IA en nuestro programa de atención al cliente. Mientras Zendesk siga siendo innovador, seguiremos eligiendo a Zendesk".

Chuck Courtney

Responsable de soporte, Wyze Labs

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Preguntas frecuentes

Ahora mismo, los clientes de cualquier plan Basic o Suite pueden usar Zendesk WFM. Si deseas iniciar una prueba gratuita, ponte en contacto con nosotros aquí.

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