INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Zendesk AI convierte el servicio en lo que debe ser
Solo Zendesk AI está creada a partir de miles de millones de interacciones reales del servicio de atención al cliente. Comprende la experiencia del cliente, lo que significa que podrás brindar un soporte personalizado desde el primer día, sin ningún trabajo extra.
¿CÓMO FUNCIONA ZENDESK AI?
Inteligencia infundida en cada interacción
BOTS IMPULSADOS POR IA Nuevo
Deje que los agentes de IA se encarguen de todo
Los agentes de Zendesk AI son más inteligentes, confiables e independientes que el bot promedio. Proporcionan un verdadero alivio a los agentes humanos y saben cómo gestionar interacciones más complejas porque el servicio al cliente es lo que mejor saben hacer.
EFICIENCIA DE LOS AGENTES
Convierte a los agentes en profesionales de alto rendimiento
Nuestro asistente inteligente de IA hace más que aconsejar. Actúa, ofreciendo sugerencias de respuesta y acciones a los agentes en función de las políticas de tu empresa.
Obtén acceso anticipadoOPTIMIZAR LOS FLUJOS DE TRABAJO
Transforma toda la experiencia del cliente
Conoce automáticamente qué quiere tu cliente, cómo se siente y qué idioma habla. Ve más allá y personaliza qué detectar y capturar para que la información que te interesa esté siempre en primer plano.
Testimonios
IA para la experiencia del empleado
Libera a tus equipos internos
Asigna las solicitudes repetitivas a los agentes de IA que ya vienen entrenados con millones de interacciones de RR. HH. y TI. Dirige los temas delicados a los equipos adecuados, y permite que todos se centren en las tareas correctas.
Conoce los detallesProtección y privacidad de datos avanzadas
Privacidad y seguridad de nivel empresarial
Zendesk AI sigue las mismas normas que se aplican a todos los productos de Zendesk porque mantener seguros los datos de los clientes es esencial. Para las empresas que necesitan más protección, contamos con un complemento de protección y privacidad de datos avanzadas que ofrece el mayor nivel de seguridad.
Conoce los detallesPreguntas frecuentes
Los clientes de los planes Support y Suite Professional o superiores pueden utilizar la IA avanzada.