Inteligencia artificial
Zendesk AI ya habla el idioma del servicio de atención al cliente
Solo Zendesk AI está creada a partir de miles de millones de interacciones reales del servicio de atención al cliente. Comprende la experiencia del cliente, lo que significa que podrás brindar un soporte personalizado desde el primer día, sin ningún trabajo extra.
Beneficios
Una CX experta para tu empresa
Dales una mano adicional a los agentes
Las herramientas de IA sugieren respuestas y detectan la intención del cliente, lo que les permite a los agentes brindar un mejor servicio.
Despídete de los bots incompetentes
Los bots de Zendesk resuelven solicitudes o encuentran al agente adecuado por sí solos, sin necesidad de esfuerzo manual.
Personalízala según las necesidades de tu empresa
Optimiza las operaciones con rótulos de intenciones personalizadas y la información generada por IA. Podrás prever las necesidades y brindar la respuesta correcta.
IA generativa Nuevo
Deja que la IA lleve la carga
La atención al cliente no siempre es fácil. La IA generativa de Zendesk, con la tecnología de OpenAI, facilita el proceso. Cambia el tono, redacta automáticamente artículos de soporte e implementa bots que suenen como personas, todo esto con unos pocos clics.
Bots y automatización
Los bots son más útiles que nunca
Los bots con la tecnología de la IA generativa ayudan a los clientes con lenguaje humano y natural. Establece el tono para adaptarlo a tu marca y mira cómo los bots comparten la información adecuada por sí solos.
Obtén acceso anticipadoEficiencia de los agentes
Es una nueva era en la productividad de los agentes
Los agentes aprovechan la ayuda de la IA para ampliar, resumir y cambiar el tono de sus mensajes al instante, a fin de resolver los problemas de forma rápida y coherente.
Obtén acceso anticipadoBase de conocimientos inteligente
El autoservicio es aún más inteligente
Convierte automáticamente unas cuantas viñetas en un artículo completo. Créalo una vez y compártelo con todo tu centro de ayuda. También puedes cambiar el tono, de informal a formal. Si no sabes con seguridad qué artículos faltan, las Pistas de contenido sugieren una lista.
Explora la base de conocimientosTestimonios
IA para la experiencia del empleado
Libera a tus equipos internos
Traslada las solicitudes repetitivas a los bots que ya vienen entrenados con millones de interacciones de RR. HH. y TI. También puedes definir intenciones para desviar temas sensibles directamente a los equipos adecuados, permitiendo que todos puedan enfocarse en las tareas correctas.
Conoce los detallesProtección de datos
Privacidad y seguridad de nivel empresarial
Zendesk AI está cubierta por los mismos estándares que se aplican a todos los productos de Zendesk, porque sabemos lo esencial que es proteger los datos del cliente. Para las industrias que necesitan más protección, contamos con un complemento de protección y privacidad de datos avanzadas que ofrece un mayor nivel de seguridad.
Conoce los detallesPreguntas frecuentes
En este momento, los clientes con el plan Suite Professional o un plan superior pueden utilizar la IA avanzada. Si quieres probar las funciones de nuestra nueva IA generativa, regístrate aquí.