Campeones de atención al cliente

¿Qué es Zendesk?

Ayudamos a las empresas a empoderar a sus agentes de atención al cliente y equipos de ventas con las herramientas que necesitan para hacer bien el trabajo.
What is Zendesk?

Empresas que usan Zendesk

¿Qué hace Zendesk?

Más de 100 000 empresas confían en Zendesk para mejorar las experiencias de los clientes. Brindamos una solución de servicio de atención al cliente completa que es fácil de usar y escala con tu negocio. El servicio de atención al cliente se trata de más que solo del cliente. También se trata de tu negocio y de tus equipos. No solo les facilitamos las cosas a tus clientes, sino que también preparamos a tus equipos para el éxito y mantenemos tu negocio sincronizado. Es todo lo que necesitas en un paquete potente.

 

Zendesk: Campeones de atención al cliente

Las experiencias del cliente poderosas e innovadoras deben estar al alcance de todas las empresas, sin importar el tamaño, la industria o la ambición. Zendesk atiende a más de 100 000 clientes en una multitud de industrias en más de 30 idiomas.

¿Para qué sirve Zendesk?

  • Zendesk es una solución de servicio de atención al cliente completa que es fácil de usar y escala con tu negocio. Más información sobre Zendesk para el servicio de atención al cliente.
  • El CRM de ventas de Zendesk mejora la productividad, los procesos y la visibilidad de los flujos de trabajo para los equipos de ventas. Más información sobre Zendesk para ventas.

Las empresas más exitosas comprenden la importancia de las excelentes experiencias de los clientes. En Zendesk, creemos que toda excelente relación con el cliente se deriva de una experiencia perfecta para el cliente. Así que construimos una empresa de software que diseña soluciones para fomentar mejores relaciones con los clientes.

Las empresas exitosas también entienden la necesidad de tecnología y software que ayude a tu negocio a adaptarse al mundo actual. Fundado para democratizar el software de servicio de atención al cliente y facilitar su prueba, compra y uso, Zendesk se basa en una plataforma abierta y flexible que es rápida de configurar y totalmente personalizable. Con Zendesk, las empresas de todos los tamaños y de todas las industrias hacen que sea fácil para los clientes hacer negocios con ellas. Nuestras soluciones configuran equipos para el éxito y mantienen las empresas sincronizadas. El resultado: mejores experiencias de conversación para todos.

+100 000 Clientes

+5000 Empleados globales

160 Países y territorios de clientes

Impulsa tu servicio al cliente

Disfruta de más información y mejores prácticas de nuestra amplia biblioteca de recursos de experiencia de los clientes.

Calculadora de ROI

Descubre cómo podrías beneficiarte exactamente de un mejor servicio de atención al cliente con nuestra Calculadora de ROI.

Más información
Mejora el atractivo de CX de tu empresa

Consulta nuestro Informe de tendencias de CX y ve cómo se compara tu negocio con otros en tu industria.

Más información
Agudiza tus habilidades

El servicio de atención al cliente puede hacer o deshacer un negocio. Pero no todos están de acuerdo en cómo hacerlo bien.

Más información