Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 4

Artículo
12 min read

Manejo de conflictos: estrategias prácticas de resolución

¿Qué es manejo de conflictos? Conoce estrategias de negociación y manejo de conflictos laborales y aprende 4 abordajes de resolución.

Artículo
9 min read

4 estrategias para satisfacer clientes

Descubre 4 estrategias para satisfacer clientes + Qué importancia tiene la atención, qué es el éxito del cliente y cómo alcanzarlo.

Artículo
7 min read

Sistema de soporte de decisiones: 3 FUNCIONES CLAVE

¿Qué es un sistema de soporte de decisiones? Definición, tipos, recursos y ventajas + cómo funcionan las herramientas de toma de decisiones.

Artículo
12 min read

8 teorías del comportamiento del consumidor para entender a tus clientes

Conoce las teorías del comportamiento del consumidor para identificar las necesidades de tus clientes, repensar las estrategias de ventas y crear acciones publicitarias exitosas.

Artículo
6 min read

¿Qué es un focus group y para qué sirve?

Guía paso a paso para aplicar la metodología focus group en tu empresa y garantizar estrategias de marketing efectivas + 4 ventajas.

Artículo
9 min read

Las 5 métricas operativas de un call center que debes medir

¿Cuáles son las kpi de call center? Conoce 5 métricas operativas de call center para monitoreo de calidad y satisfacción del cliente.

Artículo
7 min read

¿Qué son los gatillos mentales?

Escasez, urgencia, novedad, exclusividad y otros. ¡Descubre los principales gatillos mentales para las ventas y aumente su facturación!

Artículo
7 min read

Procesos de soporte: ¿qué son y cómo optimizarlos?

¿Qué son los procesos de soporte? Funciones de soporte de TI y help desk + tendencias 2024 para mejorar procesos estratégicos y de soporte.

Artículo
11 min read

Comunicados para clientes: cómo hacerlos en 8 pasos prácticos

¿Buscas ejemplos de comunicados para los clientes? Aquí aprenderás cómo hacerlo paso a paso, con tips que llevarán tu mensaje al próximo nivel.

Artículo
7 min read

Mejora continua de procesos: 7 pasos recomendados por ITIL V4

¿Qué es mejora continua de procesos, cuáles son sus etapas y cómo optimizar productos, servicios y operaciones con 7 pasos de ITIL V4?

Artículo
14 min read

Retención de clientes: 10 estrategias que no fallan

Retención de clientes: qué es, por qué importa, cuáles son sus etapas y cómo calcular + estrategias para fidelizar a los compradores.

Artículo
9 min read

¿Cómo se mide la satisfacción del cliente? 4 técnicas comprobadas

Cómo medir la satisfacción del cliente con y sin encuestas. 4 instrumentos para hacerlo + ejemplos de satisfacción del cliente.

Artículo
8 min read

Fidelización de clientes: 3 técnicas indispensables

Fidelización de clientes: qué es, para qué sirve y cuáles son sus características. Descubre cómo lograr la lealtad con técnicas comprobadas.

Artículo
17 min read

Experiencias de clientes satisfechos: 6 trucos para adoptar

Experiencias de clientes satisfechos: descubre por qué es importante la experiencia del cliente y cómo contestar a un cliente satisfecho.

Artículo
13 min read

Fidelidad del cliente: estrategias para retener más

¿Qué es fidelidad del cliente y cuál es la importancia de la fidelización de clientes? + estrategias de fidelización y retención de clientes.

Artículo
6 min read

Descubre cómo la tecnología de nube está cambiando el mercado

Obtén más información sobre la tecnología de nube y los beneficios de usarla en tu compañía.

Artículo
15 min read

Ciclo de vida del cliente: ¿qué es? Gestiona en 5 etapas

¿Aún no sabes qué es el ciclo de vida del cliente? Aprende a distinguir sus etapas y cómo aprovechar la tecnología para mejorar la CX.

Artículo
11 min read

¿Cómo fidelizar a los clientes? 13 estrategias de retención

¿Qué es plan de retención de clientes y cómo se debe fidelizar al cliente? Aprende cómo fidelizar a los clientes con estrategias de éxito.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!