Este es Zendesk

Zendesk crea mejores experiencias para agentes, administradores y clientes. Como empleados, alentamos entre nosotros el crecimiento y la innovación. Como compañía, estamos siempre preparados para echar raíces en las comunidades donde residimos.

Nuestra plataforma de servicio de atención al cliente e interacción es potente y flexible, y puede crecer con cualquier negocio. Incluso el suyo.

La vida en Zendesk La vida en Zendesk La vida en Zendesk La vida en Zendesk La vida en Zendesk La vida en Zendesk La vida en Zendesk La vida en Zendesk

Somos personas sociables

Somos buenos vecinos

La comunidad donde trabajamos es parte importante de nuestra forma de trabajar. Invertimos en nuestras comunidades a través de la fundación Zendesk Neighbor Foundation y nuestro programa global de responsabilidad social empresarial (RSE).

La vida en Zendesk
La vida en Zendesk

Nuestra próxima reunión

Asista a nuestro próximo evento.

125.000 cuentas de clientes de pago

Más de 2.000 empleados en todo el mundo

Clientes en 160 países y territorios

Mapamundi
La vida en Zendesk

15.000 horas de trabajo voluntario en todo el mundo desde 2011

La palabra
inventada
número 1

Icono de la junta directiva

8 líderes en la junta directiva

10 personas en el equipo de administración

Icono de la administración

¿Desean
logotipos?

Los comprendemos perfectamente. Lo que les interesa son los logotipos. Aquí están.

Logotipo de la Z de Zendesk

Este es un escritorio zen

Es cierto que Zendesk se creó para aportar una sensación de calma al mundo caótico de la atención al cliente.

También es cierto que Zendesk fue creado en un escritorio. Bueno, en realidad era una puerta de cocina vieja que servía de escritorio. Y desde esos orígenes humildes ha logrado transformar la ingenuidad en visión y realidad

El escritorio zen original