Ir al contenido principal

El impacto cuantificable de Zendesk AI

Descubre cómo Zendesk AI puede ayudar a las organizaciones a mejorar sus operaciones de servicio en nuestro último informe, realizado por Nucleus Research.

Por Cameron Marsh, Analista de Nucleus Research

Última actualización en 12 julio 2024

En el panorama de rápida evolución del servicio de atención al cliente, aprovechar la IA puede mejorar significativamente la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. En este informe, “El impacto cuantificable de Zendesk AI” realizado por Nucleus Research, conocerás cómo Zendesk AI:

  • Apoya a los equipos de servicio a través de sólidas herramientas de autoservicio diseñadas para resolver problemas sin necesidad de interacción humana directa.

  • Aumenta la eficiencia entre los equipos de atención al cliente al ayudar a optimizar su asignación de recursos y minimizar el tiempo empleado en cada consulta

  • Mejora significativamente los flujos de trabajo operativos mediante la automatización de tareas rutinarias y repetitivas, como la clasificación manual, el enrutamiento y los escalamientos.

  • Mejora la eficiencia de los equipos de servicio al automatizar las respuestas y administrar las consultas de rutina.
    Descarga el informe completo para liberar el potencial del servicio de atención al cliente impulsado por IA para tu organización.

El impacto cuantificable de Zendesk AI