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Desvío e inteligencia empresarial

Dirige los tickets al agente que tiene la experiencia adecuada, para que siempre reciba los tickets que puede resolver con eficiencia.

Mantén todo en marcha

Última actualización en 11 mayo 2023

La inteligencia empresarial y el desvío integrados garantizan que todas las solicitudes sigan la ruta de resolución más fluida, con independencia de su prioridad o del conjunto de habilidades requerido. Además, la IA ayuda a reunir toda la información relevante de los clientes en un solo lugar, y gracias a ello hoy es más fácil que nunca resolver más tickets, con más rapidez.



Pon a la persona más adecuada a hacer el trabajo

Dirige siempre cada ticket al agente adecuado. Los administradores pueden crear fácilmente categorías de habilidades (según el idioma, el tipo de solicitud o el canal) en función de la experiencia de los agentes, para que cada solicitud se gestione de la forma más eficaz.

Mantén a los agentes en el buen camino

Automatiza la cola de tickets para que se atiendan primero los más importantes y los más urgentes: así reducirás la tendencia a seleccionar los tickets más fáciles y potenciarás la resolución de las solicitudes.

Que fluyan las conversaciones

Reúne los datos esenciales del cliente al instante para que tu equipo tenga toda la información necesaria para empezar a ayudar.

Completa los campos de ticket automáticamente con información del cliente recopilada previamente para que las reglas de negocio se puedan aplicar de inmediato y se dirijan al flujo de trabajo correcto.

Guía a los clientes con un flujo de conversación prediseñado facilitado por la IA para identificar su intención. Si algo es demasiado complicado para un bot, pásaselo fácilmente a un agente.