Desvío e inteligencia empresarial

Dirige los tickets al agente que tiene la experiencia adecuada, para que siempre reciba los tickets que puede resolver con eficiencia.

Mantén todo en marcha

La inteligencia empresarial y el desvío integrados garantizan que todas las solicitudes sigan la ruta de resolución más fluida, con independencia de su prioridad o del conjunto de habilidades requerido. Además, la IA ayuda a reunir toda la información relevante de los clientes en un solo lugar, y gracias a ello hoy es más fácil que nunca resolver más tickets, con más rapidez.

Pon a la persona más adecuada a hacer el trabajo

Dirige siempre cada ticket al agente adecuado. Los administradores pueden crear fácilmente categorías de habilidades (según el idioma, el tipo de solicitud o el canal) en función de la experiencia de los agentes, para que cada solicitud se gestione de la forma más eficaz.

Mantén a los agentes en el buen camino

Automatiza la cola de tickets para que se atiendan primero los más importantes y los más urgentes: así reducirás la tendencia a seleccionar los tickets más fáciles y potenciarás la resolución de las solicitudes.

Que fluyan las conversaciones

Reúne los datos esenciales del cliente al instante para que tu equipo tenga toda la información necesaria para empezar a ayudar.

Completa los campos de ticket automáticamente con información del cliente recopilada previamente para que las reglas de negocio se puedan aplicar de inmediato y se dirijan al flujo de trabajo correcto.

Guía a los clientes con un flujo de conversación prediseñado facilitado por la IA para identificar su intención. Si algo es demasiado complicado para un bot, pásaselo fácilmente a un agente.