Zendesk para la educación

Asistir a los estudiantes y al personal

La educación evoluciona a gran velocidad y las escuelas de todo el mundo deben adaptarse al entorno digital actual. Proporcionar a los alumnos la mejor educación es lo primero, pero los recortes presupuestarios y el aumento de las expectativas son demasiado para sopesar al mismo tiempo. En Zendesk, proporcionamos a las escuelas, grandes y pequeñas, la solución adecuada para apoyar a los estudiantes, padres y profesores en cualquier circunstancia.

Programa una demostración
Las escuelas dan el ejemplo con Zendesk
Logotipo: Teclab
Logotipo: Udemy
Logotipo: Coursera
Logotipo: Universidad de Louisville
Logotipo: USC Annenberg
Logotipo: Grapevine ISD
Logotipo: Ohio Wesleyan University

El enfoque de Zendesk para la educación

Mantén una línea de comunicación abierta

No hay un día en el que no te inunden de preguntas. Mantén el control de las actividades y haz que los padres y estudiantes se sientan cómodos con una comunicación clara y abierta. Facilita a tu personal una solución de soporte flexible que sea fácil de utilizar y les permita resolver los problemas como un profesional. Con Zendesk, puedes interactuar y comunicarte con todo el mundo a través de los canales de soporte que prefieran, como el correo electrónico, el chat, el teléfono e incluso las aplicaciones de mensajería de redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp, entre otras. Sabemos cómo seguir el ritmo de los niños hoy en día.

Proporciona experiencias personalizadas en la plataforma Zendesk

Ofrece a los alumnos las respuestas con los centros de ayuda

Haz que la información sea accesible para todos cada vez que la necesiten. Con Zendesk, puedes crear una base de conocimientos con artículos del centro de ayuda para responder a las preguntas más comunes. Organiza contenidos como las Preguntas más frecuentes, la configuración del sistema y los últimos anuncios en un solo lugar. Incluso puedes apoyarte en tu equipo para escribir artículos sobre un tema determinado y distribuirlos a todos tus canales. Esto garantiza que los estudiantes, padres y profesores tengan siempre acceso a información actualizada de forma directa en tu plataforma o sitio web.

Product Example 2
Más información sobre nuestra base de conocimientos de autoservicio

Educar juntos, colaborar en equipo

Garantiza que tu personal y tus profesores puedan colaborar y comunicarse sin roces. Con Zendesk, tienes acceso a las herramientas, las automatizaciones y los flujos de trabajo que hacen que las conversaciones fluyan sin problemas, sin importar quién se haga cargo de la solicitud de soporte. Y con nuestras funciones de elaboración de informes, podrás identificar las tendencias de contenido, compartir los comentarios de los clientes y encontrar áreas de mejora para que puedas aumentar la productividad del personal.

Product Example 3

Empieza inmediatamente

Una de las mejores cosas de Zendesk es que se puede empezar a utilizar en menos de 30 minutos sin necesidad de soporte informático. Nuestro software no requiere mantenimiento, ni hardware, ni una amplia capacitación. Tu tiempo es importante, por eso te facilitamos que te concentres en lo que realmente importa: apoyar a los estudiantes, padres y profesores.

Product Example 4

Gestiona al personal desde cualquier lugar y en cualquier momento

Con Zendesk, puedes apoyar a tus estudiantes y a los profesores al mismo tiempo. Nuestra solución de soporte se creó para empoderar a las personas que la utilizan. Puedes gestionar con facilidad las solicitudes, recopilar y distribuir contenidos, y mantenerte productivo y conectado desde cualquier lugar. Y, lo que es más importante, puedes mantenerte al tanto de las expectativas de los estudiantes, sin importar lo que ocurra en el mundo.

Product Example 5
Más información sobre Zendesk para equipos internos

Descubre cómo utilizan Zendesk los educadores innovadores

Proporciona soporte y crece al mismo tiempo

Maneja grandes volúmenes de solicitudes con facilidad

“Utilizamos durante un año una cuenta de servicio [correo electrónico] para gestionar las comunicaciones, pero me di cuenta enseguida de que con ella no podríamos crecer. Necesitábamos algo que creciera con nosotros, y nuestro crecimiento empezaba a ser muy rápido".
Melissa Shuter

Directora de los servicios de soporte a las operaciones de la Universidad de Louisville

Logotipo: Universidad de Louisville
Descubre cómo la Universidad de Louisville mejoró sus acuerdos de nivel de servicio en un 15% con Zendesk

Menos transacciones, más conversaciones

Aprovecha los beneficios del soporte omnicanal

“Zendesk Support ha demostrado ser el mejor producto que podíamos elegir. Los datos que estamos obteniendo del sistema son fantásticos y nos ayudan a aclarar las solicitudes que recibimos”.
Ray Barkley

Gerente de operaciones y presupuesto, USC Annenberg School for Communication and Journalism

Logotipo: USC Annenberg
Descubre cómo USC Annenberg proporciona un soporte informático perfecto a más de 3400 estudiantes

No hace falta que quedes en bancarrota para poner manos a la obra

Invierte en tus alumnos y tu personal

“Zendesk nos ha proporcionado un sistema fácil de usar y de personalizar. También queríamos un sistema basado en navegador con el que no fuera necesario instalar un software para poder acceder a la solución desde una PC o Mac".
David Soliday

Tecnólogo educativo de la Ohio Wesleyan University

Logotipo: Ohio Wesleyan University
Descubre cómo la Ohio Wesleyan U automatizó los procesos empresariales manuales para aumentar la productividad de sus equipos

Sé más eficiente y colaborador con las integraciones de los socios

Logo: Five9
Logo: Slack
Logo: Thought industries
Logo: Zoho Survey
Logo: Zoom
Logo: Skilljar