Zendesk para telecomunicaciones

Conecta con los clientes de la mejor forma

Los clientes disponen de multitud de formas para acceder al contenido de las empresas y conectar con ellas. Un proveedor de telecomunicaciones no puede conformarse con tener la red más rápida, los dispositivos más modernos o la mayor cantidad de contenido: también debe proporcionar las mejores experiencias a los clientes. Zendesk te permite conectar con tus clientes, proporcionarles la información que buscan y superar sus expectativas.

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Los líderes de telecomunicaciones transforman la experiencia de sus clientes con Zendesk
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Estrategia de Zendesk para las telecomunicaciones

Comunícate a través de cualquier canal

Mantente a la altura de la competencia y aprovecha los nuevos servicios y mercados. Cada nueva oferta, ya sea directa al consumidor o dirigida a clientes empresariales, debe proporcionar la mejor experiencia, desde el primer momento. Con Zendesk los clientes se conectan con los negocios en el canal de su preferencia. Empieza a mejorar las conversiones y a crear la experiencia adecuada en cada oferta que decidas lanzar.

Más información acerca de la solución omnicanal de Zendesk

Aumenta tu ancho de banda

Los datos sobre tus clientes, los productos que utilizan y el contenido que ven se encuentran repartidos por toda tu empresa. Zendesk Sunshine permite aprovechar estos datos llevando la información correcta al escritorio de tus agentes, de modo que puedan ofrecer soporte personalizado en cualquier canal y con el contexto adecuado del cliente.

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Más información sobre Zendesk Sunshine

Construye una conexión sólida

Los clientes desean que su proveedor de servicios esté accesible siempre que necesiten soporte. Interactúa con tus clientes como ellos lo hacen con sus familiares y amigos. Con Sunshine Conversations puedes mantener un diálogo continuo con los clientes y permitirles explorar contenidos, probar nuevos servicios y administrar sus planes sin tener que navegar por diversos sitios y tratar con varios equipos.

Más información sobre Sunshine Conversations
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Difunde el contenido más adecuado

Aprovecha los conocimientos y la experiencia de tu negocio con una solución de autoservicio. Crea un Centro de ayuda con contenido capaz de ayudar a los clientes a obtener las respuestas que buscan. Zendesk Guide y Answer Bot permiten aumentar tu servicio de soporte, dedicar más tiempo a los problemas complejos y capacitar a los clientes para que resuelvan sus dudas por sí mismos.

Ejemplo del producto 4
Más información sobre Zendesk Guide y Answer Bot

Prepara al personal

Cuando trabajas en el sector de telecomunicaciones, tus procesos deben estar perfectamente integrados. Proporciona a tus empleados acceso a la información y los sistemas adecuados para crear la mejor experiencia para los clientes. Con Zendesk puedes añadir nuevas aplicaciones, estimular la colaboración e integrar los flujos de trabajo en tu negocio de forma que todo el mundo esté sincronizado.

Ejemplo del producto 5
Más información sobre Zendesk para equipos internos

Descubre cómo utilizan Zendesk los líderes del mercado para anticiparse a las expectativas de los clientes

Crece con facilidad y rapidez

Introdúcete en nuevos mercados

"Con Zendesk podemos penetrar en nuevos mercados en cuestión de semanas y meses, no de años", dice Yulga. "Todo lo que tenemos es digital, desde los puntos de contacto con nuestros clientes hasta nuestro programa de integración, además de la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes y les permitimos administrar sus suscripciones con nuestra aplicación móvil".
Megan Yulga

Gerente de marketing de Circles.Life

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Descubre cómo Circles.Life ha llegado a ser uno de los proveedores de servicios de más rápido crecimiento en Asia

Haz que tu equipo de soporte sea una prioridad

Alivia su carga

“A nuestros empleados les encanta Zendesk Support porque saben que las respuestas automáticas garantizan que sus problemas se están administrando", dice Bedelis. "Y a los agentes les encanta porque les ofrece el equilibrio perfecto entre sencillez y eficacia”.
David Bedelis

Especialista en tecnologías de aprendizaje de Vodafone Hutchison Australia

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Descubre cómo Vodafone mejora la experiencia de los empleados con Zendesk

Cultiva la lealtad y la confianza

Pon al cliente en primer lugar siempre

“La forma en que administramos el soporte es muy importante. Estamos preparados para pensar por nosotros mismos y atender a los clientes de maneras que no creo que sean habituales. Intentamos de verdad ofrecer un servicio que vaya más allá de lo estrictamente necesario”.
Jon Keane

Director del servicio de atención al cliente de Republic Wireless

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Descubre cómo Republic Wireless utiliza Zendesk para superar las expectativas de sus clientes

Haz las cosas más fáciles para todos

Crea sistemas de trabajo fluidos

“Todavía tenemos el ADN de una startup, a pesar de ser una empresa relativamente grande. Gracias a Zendesk no necesitamos invertir una gran cantidad de dinero en nuestra propia infraestructura, lo que supondría una limitación para nuestro crecimiento”.
Peter James

Jefe de operaciones de TI de Amaysim

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Averigua cómo Amaysim utiliza Zendesk para generar valor de las fusiones y adquisiciones

Aumenta la eficiencia y la colaboración con las integraciones de socios

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