
Zendesk para telecomunicaciones
Conecta con los clientes de la mejor forma
Los clientes disponen de multitud de formas para acceder al contenido de las empresas y conectar con ellas. Un proveedor de telecomunicaciones no puede conformarse con tener la red más rápida, los dispositivos más modernos o la mayor cantidad de contenido: también debe proporcionar las mejores experiencias a los clientes. Zendesk te permite conectar con tus clientes, proporcionarles la información que buscan y superar sus expectativas.
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Estrategia de Zendesk para las telecomunicaciones

Comunícate a través de cualquier canal
Mantente a la altura de la competencia y aprovecha los nuevos servicios y mercados. Cada nueva oferta, ya sea directa al consumidor o dirigida a clientes empresariales, debe proporcionar la mejor experiencia, desde el primer momento. Con Zendesk los clientes se conectan con los negocios en el canal de su preferencia. Empieza a mejorar las conversiones y a crear la experiencia adecuada en cada oferta que decidas lanzar.
Más información acerca de la solución omnicanal de Zendesk

Aumenta tu ancho de banda
Los datos sobre tus clientes, los productos que utilizan y el contenido que ven se encuentran repartidos por toda tu empresa. Zendesk Sunshine permite aprovechar estos datos llevando la información correcta al escritorio de tus agentes, de modo que puedan ofrecer soporte personalizado en cualquier canal y con el contexto adecuado del cliente.


Más información sobre Zendesk Sunshine

Construye una conexión sólida
Los clientes desean que su proveedor de servicios esté accesible siempre que necesiten soporte. Interactúa con tus clientes como ellos lo hacen con sus familiares y amigos. Con Sunshine Conversations puedes mantener un diálogo continuo con los clientes y permitirles explorar contenidos, probar nuevos servicios y administrar sus planes sin tener que navegar por diversos sitios y tratar con varios equipos.
Más información sobre Sunshine Conversations

Difunde el contenido más adecuado
Aprovecha los conocimientos y la experiencia de tu negocio con una solución de autoservicio. Crea un Centro de ayuda con contenido capaz de ayudar a los clientes a obtener las respuestas que buscan. Zendesk Guide y Answer Bot permiten aumentar tu servicio de soporte, dedicar más tiempo a los problemas complejos y capacitar a los clientes para que resuelvan sus dudas por sí mismos.


Más información sobre Zendesk Guide y Answer Bot
Prepara al personal
Cuando trabajas en el sector de telecomunicaciones, tus procesos deben estar perfectamente integrados. Proporciona a tus empleados acceso a la información y los sistemas adecuados para crear la mejor experiencia para los clientes. Con Zendesk puedes añadir nuevas aplicaciones, estimular la colaboración e integrar los flujos de trabajo en tu negocio de forma que todo el mundo esté sincronizado.


Más información sobre Zendesk para equipos internos
Descubre cómo utilizan Zendesk los líderes del mercado para anticiparse a las expectativas de los clientes
Crece con facilidad y rapidez
Introdúcete en nuevos mercados
"Con Zendesk podemos penetrar en nuevos mercados en cuestión de semanas y meses, no de años", dice Yulga. "Todo lo que tenemos es digital, desde los puntos de contacto con nuestros clientes hasta nuestro programa de integración, además de la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes y les permitimos administrar sus suscripciones con nuestra aplicación móvil".
Megan Yulga
Gerente de marketing de Circles.Life


Descubre cómo Circles.Life ha llegado a ser uno de los proveedores de servicios de más rápido crecimiento en Asia
Haz que tu equipo de soporte sea una prioridad
Alivia su carga
“A nuestros empleados les encanta Zendesk Support porque saben que las respuestas automáticas garantizan que sus problemas se están administrando", dice Bedelis. "Y a los agentes les encanta porque les ofrece el equilibrio perfecto entre sencillez y eficacia”.
David Bedelis
Especialista en tecnologías de aprendizaje de Vodafone Hutchison Australia

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Cultiva la lealtad y la confianza
Pon al cliente en primer lugar siempre
“La forma en que administramos el soporte es muy importante. Estamos preparados para pensar por nosotros mismos y atender a los clientes de maneras que no creo que sean habituales. Intentamos de verdad ofrecer un servicio que vaya más allá de lo estrictamente necesario”.
Jon Keane
Director del servicio de atención al cliente de Republic Wireless


Descubre cómo Republic Wireless utiliza Zendesk para superar las expectativas de sus clientes
Haz las cosas más fáciles para todos
Crea sistemas de trabajo fluidos
“Todavía tenemos el ADN de una startup, a pesar de ser una empresa relativamente grande. Gracias a Zendesk no necesitamos invertir una gran cantidad de dinero en nuestra propia infraestructura, lo que supondría una limitación para nuestro crecimiento”.
Peter James
Jefe de operaciones de TI de Amaysim

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