Anteriormente Smooch.io

Sunshine Conversations

La plataforma de mensajería para experiencias conversacionales innovadoras. Diseña interacciones enriquecidas desde cero para generar ingresos y cautivar a los clientes a lo largo de todo su recorrido.

Crea experiencias dinámicas

Incorpora extensiones avanzadas e interacciones personalizadas para brindar soporte individualizado a todos.

Conecta tus sistemas

Integra Sunshine Conversations con tus sistemas comerciales para que los agentes y clientes obtengan la información correcta de inmediato.

Ve más allá del soporte

Aumenta los ingresos y reduce los costos operativos al agregar la mensajería integral a tus departamentos de ventas, marketing y TI.

Experiencias de clientes atractivas

Servicio interactivo adaptado a tu negocio

Lleva la mensajería más allá de las simples conversaciones. Agrega chatbots con AI personalizados y aplicaciones interactivas, como selectores de asientos u opciones de pago en el mensaje, para estar un paso por delante de las necesidades del cliente.

Datos e integraciones

Alinea todos tus sistemas

Vincula datos hacia y desde todos tus sistemas, como tu CRM, sistema de gestión de pedidos y base de datos de inventario, maximizando la productividad de los agentes y permitiendo que los clientes actúen por su cuenta. Puedes utilizar nuestras integraciones de socios o conectar tus propias aplicaciones.

Visita el directorio de integraciones

Logo: Shopify
Logo: slack
Logo: stripe
Logo: snapcall

Amplía tu servicio

Piensa más allá del soporte

Mantente conectado en cada punto del recorrido del cliente, no solo cuando recibas solicitudes de servicio. Utiliza Sunshine Conversations para aumentar las ventas, respaldar los servicios de asistencia técnica internos, administrar proveedores y realizar un seguimiento de las entregas.

Ver casos de uso

Una solucion completa

Un mejor servicio, ya integrado

Sunshine Conversations pisa fuerte. Debido a que está integrado de forma nativa con Zendesk, cada conversación se captura automáticamente. Estamos orgullosos de haber sido nombrados líderes del Cuadrante Mágico de Gartner™️ durante seis años seguidos, pero estamos aún más orgullosos de nuestra 
solución de soporte de confianza.

Explorar Zendesk Service Suite

¡Hola, desarrolladores!

Consulta nuestra documentación para conocer los detalles prácticos.

Relato del cliente

Smiles + Sunshine Conversations

Smiles escala y potencia su programa de lealtad al permitir que los agentes respondan a solicitudes omnicanal con Sunshine Conversations y Zendesk Service Suite. Su nueva plataforma de mensajería autentica a los usuarios, implementa chatbots para responder preguntas y se integra con su sistema de viajes.

"A medida que aumenta la migración del soporte telefónico de voz a canales de servicios digitales como chat y WhatsApp, nuestro objetivo es continuar extendiendo Zendesk en todo nuestro centro de llamadas".

Ravel Lage

Responsable de productos, atención al cliente y calidad en Smiles

Leer más
10 veces

Aumento de la productividad de Facebook Messenger

-35%

volumen de llamadas después de la implementación de la mensajería

79%

de solicitudes resueltas vía autoservicio

Precios

Precios simples y flexibles

Sunshine Conversations está disponible como solución independiente o como complemento de Zendesk Service Suite. Evalúa gratis; elige un plan más tarde. No se necesita tarjeta de crédito.

Ver precios

Gartner, Cuadrante Mágico para el CRM Customer Engagement Center, Nadine LeBlanc, Jim Davies, Varun Agarwal, 15 de junio de 2021.
Como líder del Cuadrante Mágico para el CRM Customer Engagement Center 2016-2021.
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización Gartner's Research & Advisory y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. Gartner y el Cuadrante Mágico son marcas comerciales registradas y marcas de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas en los EE. UU. e internacionalmente y se usan en este documento con permiso. Todos los derechos reservados.