IA de Zendesk: Libera el poder de la IA en toda tu experiencia de servicio

En un momento de altísimas expectativas de los clientes, escasez de personal e incertidumbre económica, la IA ayuda a los equipos de servicio al cliente a escalar y mantenerse ágiles.

Por Cristina Fonseca, Vicepresidente de Producto

Última actualización en 18 abril 2023

Los equipos de servicio tienen mucho por hacer en este momento, y los clientes esperan una atención al cliente instantánea y sin problemas. Y si bien la IA ciertamente se puede usar para facilitarles la vida a los agentes de soporte, es demasiado difícil de implementar sin un ejército de desarrolladores y acumulando altos costos… ¿verdad?

No del todo. Zendesk ha creado herramientas de IA que son accesibles para empresas y equipos de todos los tamaños. En este informe, la vicepresidenta de producto de Zendesk, Cristina Fonseca, nos muestra tres nuevas formas en que los equipos de servicio pueden usar la IA para desviar consultas habituales, crear flujos de trabajo más eficientes y llenar vacíos estratégicos.

El informe completo incluye:

  1. Información sobre cómo las empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse de la IA para escalar sus operaciones de servicio al cliente

  2. Funciones innovadoras que hacen que la IA sea accesible y fácil de implementar

  3. Conocimiento experto sobre cómo la IA puede ayudar a los agentes a responder de manera más rápida e inteligente al tiempo que reduce la carga de sus equipos de servicio