
Zendesk en el sector salud
Forja relaciones más saludables
con los pacientes
La salud de una persona es un asunto importante, razón por la cual es fundamental dar la máxima prioridad a la experiencia del paciente. Los pacientes esperan recibir un soporte rápido, personal y práctico, y los proveedores se enfrentan a una presión cada vez más grande para ofrecer una atención basada en el valor. Pero con una cantidad tan grande de fuentes de datos y canales de comunicación, es difícil que los equipos de atención puedan colaborar de una manera eficaz y ofrecer mejores resultados.
Para aquellas organizaciones innovadoras de atención médica que deseen ofrecer las mejores experiencias a sus pacientes, Zendesk pone a su disposición soluciones seguras, flexibles y fáciles de utilizar que permiten que todo el soporte gire alrededor del paciente. De este modo, los proveedores pueden transformar las experiencias de los pacientes para lograr mejores resultados y mejorar continuamente.
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La estrategia de Zendesk para la atención médica

Trato personal
Deja que las fuentes de datos aisladas pasen a la historia. Con la plataforma de Zendesk, crea una vista completa de los pacientes para que el soporte y el cuidado sean más personalizados. Integra los datos importantes de los expedientes médicos electrónicos, dispositivos médicos y el historial de citas para que tu equipo pase menos tiempo recopilando información y más tiempo cuidando a los pacientes.
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Siempre de turno
La atención virtual tiene cada vez más aceptación entre los profesionales de la salud que desean atraer y retener a sus pacientes. Con Zendesk Support Suite es fácil estar disponible en cualquier canal —teléfono, chat, correo electrónico, texto y dispositivos móviles— para que tus pacientes puedan contactar contigo dondequiera que se encuentren y a la hora que te necesiten. Y con el soporte proactivo y los recordatorios, siempre podrás adelantarte a sus necesidades.


Más información sobre Zendesk Support Suite

Trabaja en equipo
La atención de calidad es un trabajo en equipo, e interactuar con herramientas sencillas pero eficaces hace que el trabajo sea mucho más fácil. Trabaja de forma transparente con los equipos de atención especializados y distribuidos y las redes de pagadores para brindar a los pacientes una experiencia de mejor calidad.
Más información acerca de las herramientas de colaboración de Zendesk

Haz chequeos periódicos
Comprende qué es lo que motiva la satisfacción de los pacientes y los resultados gracias a los avanzados análisis que ayudan a planificar y a tomar decisiones acertadas. Comienza de inmediato con paneles que integran las buenas prácticas para analizar la experiencia del paciente, o bien crea tus propios gráficos y paneles para medir los aspectos de mayor importancia para tu organización.


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Quédate tranquilo
Zendesk ofrece funciones de seguridad de la más alta calidad para garantizar la confianza de los pacientes. Y con los permisos basados en roles y un sistema de documentación sólido, tu organización cumplirá todas las leyes de privacidad y protección de datos aplicables para que los pacientes sigan siendo el objetivo número uno.


Más información sobre el cumplimiento de HIPAA y la seguridad de Zendesk
Infórmate acerca de cómo organizaciones innovadoras del sector sanitario utilizan Zendesk
Abriendo brecha
Una mejor atención comienza con la integración
“Nuestra organización siempre ha estado satisfecha con los productos del modelo SaaS; sin embargo, la mayoría no están conectados. Zendesk nos permite integrarlos con nuestros otros sistemas para impulsar la eficiencia. Es un solo sistema que satisface las necesidades de varios grupos”.
Bill Dougherty
Vicepresidente de TI y seguridad de Omada Health

Descubre cómo Omada Health usa Zendesk para ofrecer una atención perfecta a gran escala
Olvídate de los compartimentos
Todo lo que necesitas al alcance de la mano
“Tomamos todos los compartimentos, los desglosamos y pusimos todo en Zendesk. Entonces, ahora todos los informes, todas las actividades y todos los detalles de satisfacción —toda esa información importante— está al alcance de la mano, en un solo sistema”.
Mike Clericuzio
Director de servicios de soporte de Virgin Pulse

Descubre cómo Virgin Pulse respalda la salud de los empleados gracias a la solución omnicanal de Zendesk
Garantizar la confianza de los pacientes
Mantener los datos seguros
“Siendo una compañía de dispositivos médicos, la seguridad de nuestros usuarios es nuestra prioridad número uno. Zendesk, por supuesto, ofrece el entorno perfecto para eso”.
Anne Kainz
Responsable de atención al cliente global de mySugr

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