Zendesk para la atención médica

Crea experiencias más saludables para pacientes y empleados

El sistema de atención médica puede ser frustrante y abrumador para los pacientes y los empleados de atención médica. Los pacientes esperan un servicio de atención al cliente rápido, personal y cómodo. Los empleados quieren ofrecerlo, pero el océano de fuentes de datos y canales de comunicación desconectados dificulta que los equipos colaboren con eficacia y brinden excelentes experiencias.

Con Zendesk, las organizaciones de atención médica pueden brindar un servicio de atención al cliente seguro, optimizado y personalizado que crea excelentes experiencias para los pacientes, miembros y empleados, al tiempo que mejora los resultados. Nuestra solución flexible se puede implementar con rapidez y se adapta fácilmente a medida que cambian tus necesidades.

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Únete a estas innovadoras organizaciones de atención médica que brindan experiencias excepcionales a los pacientes
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El enfoque de Zendesk para la atención médica

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Visualiza todo el panorama

No más pérdidas de tiempo buscando información. Con Zendesk, obtienes una vista completa de 360° de cada paciente para brindar soporte y atención más personalizados. Integra información clave de HME, dispositivos médicos e historial de citas para que tu equipo pueda pasar menos tiempo recopilando información y más tiempo centrándose en tus pacientes.

Más información sobre la plataforma de Zendesk
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Mantente siempre en guardia

Tus pacientes pueden tener la certeza de que estarás allí cuando te necesiten. Con Zendesk Support Suite, es fácil estar disponible desde cualquier canal, como teléfono, chat, correo electrónico, mensajes de texto y dispositivos móviles, para que tus pacientes puedan comunicarse contigo cuando y donde lo necesiten. Además, con soporte proactivo y recordatorios, siempre podrás adelantarte a tus necesidades.

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Más información sobre Zendesk Support Suite
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Trabaja en equipo

La atención de calidad requiere un equipo, y la interacción con herramientas optimizadas de comunicación facilita el trabajo. Trabaja sin problemas en equipos de atención distribuidos y especializados, así como redes de pagadores para brindarles a los pacientes una mejor experiencia en cada punto de contacto del recorrido del paciente.

Más información acerca de las herramientas de colaboración de Zendesk
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Haz tus chequeos regulares

Comprende qué es lo que impulsa la satisfacción del paciente y los resultados con potentes análisis para guiar la planificación y la toma de decisiones. Comienza de inmediato con los paneles de mejores prácticas para analizar la experiencia del paciente o crea gráficos y paneles personalizados con facilidad a fin de determinar lo que más importa para tu organización.

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Más información sobre Zendesk Explore

Relájate

Zendesk ofrece las mejores funciones de seguridad de su clase para garantizar la confianza del paciente. Además, con permisos basados en funciones y un sólido sistema de documentación, tu organización cumplirá con todas las leyes de privacidad y protección de datos aplicables. Así, la atención al paciente puede seguir siendo el objetivo principal.

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Más información sobre cómo las organizaciones innovadoras de atención médica usan Zendesk

La unión hace la fuerza

Una mejor atención comienza con la integración

"Somos una organización que nunca conoció un producto SaaS que no nos gustara, pero la mayoría no están vinculados. Con Zendesk, podemos integrarnos con nuestros otros sistemas para impulsar la eficacia. Es un sistema que satisface las necesidades de diversos grupos".
Bill Dougherty

Vicepresidente de TI y Seguridad de Omada Health

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Descubre cómo Omada Health usa Zendesk para brindar soporte al paciente a escala y fluido

Adquisición moderna

Paga facturas más rápido

“Me atrajo mucho el hecho de que pudiera interactuar con nuestro sistema financiero. Nos sirvió para evitar que el equipo volviera a ingresar toda la información de la factura cada vez que tenían problemas con alguna”.
Graeme Carmichael

Contador financiero en NHSGGC, en NHS Greater Glasgow and Clyde

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Descubre cómo NHS usa Zendesk para agilizar su proceso de adquisición.

Transformar las experiencias de pacientes y empleados

Reinventar la atención médica

"Nunca tuve una necesidad ni un deseo de funcionalidad que no haya encontrado en la documentación de Zendesk. Solo es cuestión de implementarlo y diseñarlo”.
Ian Wolfley

Gerente de Soporte de Productos y Tecnología en One Medical

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Descubre cómo One Medical utiliza Zendesk para brindar soporte a pacientes y empleados

Aumenta la eficacia y la colaboración con integraciones de socios

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