Zendesk Suite

El servicio de atención al cliente ahora es más fácil

Zendesk Suite es la solución de servicio completa que combina todos nuestros productos y complementos en un solo paquete potente.

LA SOLUCIÓN TODO EN UNO PARA TUS NECESIDADES DE SERVICIO

Un buen cambio

La gente está feliz cuando las cosas son simples, por eso creamos Zendesk Suite para simplificar las cosas para tus clientes, equipos y negocios. Porque las mejores experiencias de los clientes ocurren cuando brindas soporte a las tres áreas por igual. Zendesk Suite está disponible en cuatro planes de paquetes que respaldan cada presupuesto y etapa de crecimiento porque tu éxito es nuestra principal prioridad.

Suite Team

Obtén los fundamentos correctos y brinda soporte en cualquier canal, todo desde un solo lugar, más adecuado para los equipos que se inician en la CX.

Suite Growth

Haz más de una manera rentable con un autoservicio y una automatización robustos, más adecuados para los equipos que experimentan un rápido crecimiento.

Suite Professional

Trabaja aún mejor en conjunto con una colaboración, direccionamiento y análisis más profundos, más adecuados para los equipos que buscan optimizar las operaciones.

Suite Enterprise

Funciones de nivel empresarial que ayudan a los equipos con volúmenes de servicio muy altos a brindar experiencias personalizadas a escala.

Amplía tus canales
Consolida tus herramientas
Mejora tu Suite
Product screen: Expand support channels in Agent Workspace

SOLO PARA CLIENTES DE SOPORTE

Amplía tus canales de soporte

Ve más allá del correo electrónico y ofrece una experiencia omnicanal sin complicaciones. Con Zendesk Suite, puedes administrar fácilmente y cambiar entre correo electrónico, chat en vivo, mensajería, redes sociales o voz sin interrupciones. Lo mejor de todo es que los canales se unifican en un solo lugar a través del espacio de trabajo de agente, lo que agrega esa capa adicional de comodidad para ti y tus clientes.

*Todos los planes vienen con el sistema de gestión de tickets líder en la industria, mensajería a través de la web, dispositivos móviles y redes sociales, correo electrónico, voz, SMS, soporte de chat en vivo, centro de ayuda y un espacio de trabajo de agentes unificado.

Product screen: Consolidate your tools

PARA CLIENTES CON MÚLTIPLES PROVEEDORES DE SERVICIOS

Consolida tus herramientas

Has recopilado la mejor tecnología para tu oferta de CX, pero te enfrentas a desafíos con la productividad y los informes de los agentes. En lugar de gastar dinero con varios proveedores para diferentes servicios, invierte en Zendesk Suite. Zendesk Suite te permite almacenar todas tus herramientas favoritas en un solo lugar, ya sean análisis en tiempo real, integraciones o la funcionalidad de colaboración en equipo; Zendesk tiene todo lo necesario para hacer el trabajo.

*Todos los planes vienen con el sistema de gestión de tickets líder en la industria, mensajería a través de la web, dispositivos móviles y redes sociales, correo electrónico, voz, SMS, soporte de chat en vivo, centro de ayuda y un espacio de trabajo de agentes unificado.

Product screen: Elevate Zendesk Suite with add-ons

PARA CLIENTES DE SUPPORT SUITE

Mejora tu Suite

Como cliente existente de Support Suite, ya no eres primerizo. Ya estás proporcionando una experiencia omnicanal, pero esa es solo la punta del iceberg. Con Zendesk Suite, obtienes complementos populares como agentes Light, multimarca y paquete de productividad. Incluso obtienes acceso a canales populares como la mensajería por redes sociales, por lo que puedes llevar tu estrategia de experiencia de los clientes al siguiente nivel.

*Todos los planes vienen con el sistema de gestión de tickets líder en la industria, mensajería a través de la web, dispositivos móviles y redes sociales, correo electrónico, voz, SMS, soporte de chat en vivo, centro de ayuda y un espacio de trabajo de agentes unificado.

Suite
Team
Suite
Growth
Suite
Professional
Suite
Enterprise

Centros de ayuda

1

Hasta 5

Hasta 5

Hasta 300

Respuestas automatizadas impulsadas por IA

50

100

500

1000

Administración del conocimiento impulsada por IA

Portal de autoservicio para clientes

1000

Desvío de conversaciones basado en las habilidades del agente

Foros de la comunidad integrados

Paneles de análisis personalizables y compartibles

Análisis en tiempo real

Cumplimiento de la HIPAA

Suite
Growth
Suite
Professional
Suite
Enterprise

Centros de ayuda

Hasta 5

Hasta 5

Hasta 300

Respuestas automatizadas impulsadas por IA

100

500

1000

Desvío de conversaciones basado en las habilidades del agente

Foros de la comunidad integrados

Permisos y roles de agentes personalizados

Entorno de pruebas para la administración de cambios

Análisis en tiempo real

Paneles de análisis personalizables y compartibles

Cumplimiento de la HIPAA

Suite
Professional
Suite
Enterprise

Centros de ayuda

Hasta 5

Hasta 300

Respuestas automatizadas impulsadas por IA

500

1000

Análisis en tiempo real

Cumplimiento de la HIPAA

Desvío de conversaciones basado en las habilidades del agente

Paneles de análisis personalizables y compartibles

Permisos y roles de agentes personalizados

Entorno de pruebas para la administración de cambios

Almacenamiento de datos

100 MB por agente

200 MB por agente

Almacenamiento de archivos

5 GB por agente

10 GB por agente

Objetos personalizados

Hasta 250 000 registros

Hasta 1 millón de registros

Eventos externos

Hasta 350 000 al mes

Hasta 750 000 al mes

REDOBLE DE TAMBORES, POR FAVOR

Prueba de que Zendesk Suite funciona

"La solución omnicanal le dio a mi equipo la flexibilidad para impulsar nuestra visión de servicio de brindar un servicio de atención al cliente excepcional a nuestros miembros en cualquier lugar, en cualquier momento y en el canal que prefieran".

Michael Dang, director de experiencia de los clientes, Nomnomnow Inc.

86%

de los clientes recomiendan Zendesk Suite

61%

de los clientes se actualizaron para ofrecer una mejor experiencia omnicanal

52%

de los clientes están de acuerdo en que Zendesk Suite facilita el trabajo con Zendesk

51%

de los clientes han visto una visibilidad mejorada de los datos a través de múltiples canales con el espacio de trabajo de agentes