Chatbots

Acceso fácil a la inteligencia artificial

Un soporte que siempre está en línea

El mejor tipo de sabelotodo

Agrega inteligencia artificial al soporte que ofreces a tus clientes. Conoce al Answer Bot, un nuevo colaborador para tu equipo de atención al cliente que puede responder las preguntas comunes e identificar cuándo se necesita la participación de un agente.

  • Siempre a tu alcance

    Estén conectados o no los agentes, el Answer Bot siempre está disponible para ofrecer soporte.

  • Un buen compañero

    El Answer Bot puede ocuparse de los tickets de baja prioridad. Si se necesita un agente, nuestro bot transferirá todo el contexto del cliente al agente.

  • Fácil de instalar

    Puedes poner el Answer Bot en funcionamiento en cuestión de minutos. Unos pocos clics bastan para activarlo.

Respuestas instantáneas en todos los canales

Presente donde tú quieras

Ten presencia donde están tus clientes, pero sin dispersarte demasiado. Pon el Answer Bot en varios canales de soporte —como el chat, la mensajería, el correo electrónico o Slack, entre otros— para ofrecer soporte a más clientes, eliminar los tiempos de espera y aumentar la satisfacción del cliente.

Captura de pantalla del producto donde se muestra la respuesta de un bot: "¿Alguno de estos artículos es lo que estabas buscando?"

Derivación perfecta a los agentes

Un par de manos extra

Captura de pantalla del producto: respuesta de un bot
Reduce las tareas repetitivas

Protege el tiempo de los agentes y deja que el Answer Bot se ocupe de recopilar datos de los clientes como su nombre, correo electrónico, tipo de problema, etc.

Captura de pantalla del producto: vista del agente
Rellena los huecos

El Answer Bot puede asignar y rellenar previamente la información importante de un cliente en los campos de ticket existentes.

Captura de pantalla del producto: transferencia de una conversación de bot a agente
Proporciona a los agentes un contexto

Cuando se hace necesaria la intervención de un agente, nuestro bot le proporciona la transcripción de la conversación. De esta forma tu equipo puede dedicarse a resolver el problema sin que el cliente tenga que repetir todo de nuevo.

Reduce las tareas repetitivas

Protege el tiempo de los agentes y deja que el Answer Bot se ocupe de recopilar datos de los clientes como su nombre, correo electrónico, tipo de problema, etc.

Rellena los huecos

El Answer Bot puede asignar y rellenar previamente la información importante de un cliente en los campos de ticket existentes.

Proporciona a los agentes un contexto

Cuando se hace necesaria la intervención de un agente, nuestro bot le proporciona la transcripción de la conversación. De esta forma tu equipo puede dedicarse a resolver el problema sin que el cliente tenga que repetir todo de nuevo.

Cómo funciona

Construye tus conversaciones con el bot

El ingrediente secreto para configurar un bot es el Generador de flujos, que te permite diseñar libremente la conversación entre el Answer Bot y los clientes. Una vez creado un flujo, puedes publicarlo en varios idiomas. Todo esto es posible con apenas unos pocos clics, y sin escribir una sola línea de código.

Captura de pantalla del código: bot personalizado

Hazlo tú mismo

Crea tu propio bot

Aquí son bienvenidos todos los bots. Diseña uno desde cero o conecta cualquier bot existente a Zendesk con nuestra plataforma abierta y flexible.

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Integrations galore

Asóciate con los mejores

Encuentra el chatbot prediseñado ideal para tu negocio. Las integraciones creadas por nuestros socios permiten conectar con Zendesk un gran número de chatbots.

Comprar en el Marketplace

“El Answer Bot es parte de nuestra primera línea de defensa para la redirección”.

Tonni Buur

Vicepresidente de soporte global de Trustpilot

10%
Índice de resolución de autoservicio con el Answer Bot