Chatbots
Acceso fácil a la inteligencia artificial
Un soporte que siempre está en línea


El mejor tipo de sabelotodo
Agrega inteligencia artificial al soporte que ofreces a tus clientes. Conoce al Answer Bot®, un nuevo colaborador para tu equipo de atención al cliente que puede responder las preguntas comunes e identificar cuándo se necesita la participación de un agente.

Respuestas instantáneas en todos los canales
Presente donde tú quieras
Ten presencia donde están tus clientes, pero sin dispersarte demasiado. Pon el Answer Bot en varios canales de soporte —como el chat, la mensajería, el correo electrónico o Slack, entre otros— para ofrecer soporte a más clientes, eliminar los tiempos de espera y aumentar la satisfacción del cliente.


Derivación perfecta a los agentes
Un par de manos extra



Reduce las tareas repetitivas
Protege el tiempo de los agentes y deja que el Answer Bot se ocupe de recopilar datos de los clientes como su nombre, correo electrónico, tipo de problema, etc.
Rellena los huecos
El Answer Bot puede asignar y rellenar previamente la información importante de un cliente en los campos de ticket existentes.
Proporciona a los agentes un contexto
Cuando se hace necesaria la intervención de un agente, nuestro bot le proporciona la transcripción de la conversación. De esta forma tu equipo puede dedicarse a resolver el problema sin que el cliente tenga que repetir todo de nuevo.
Cómo funciona
Construye tus conversaciones con el bot
El ingrediente secreto para configurar un bot es el Generador de flujos, que te permite diseñar libremente la conversación entre el Answer Bot y los clientes. Una vez creado un flujo, puedes publicarlo en varios idiomas. Todo esto es posible con apenas unos pocos clics, y sin escribir una sola línea de código.


Hazlo tú mismo
Trae tu propio bot
Todos los bots son bienvenidos aquí. Conecta cualquier bot existente a Zendesk con nuestra plataforma abierta y flexible.
Integrations galore
Asóciate con los mejores
Encuentra el chatbot prediseñado ideal para tu negocio. Las integraciones creadas por nuestros socios permiten conectar con Zendesk un gran número de chatbots.


“El Answer Bot es parte de nuestra primera línea de defensa para la redirección”.
Tonni Buur
Vicepresidente de soporte global de Trustpilot
10 %
Índice de resolución de autoservicio con el Answer Bot