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Copilot

Copilot le da superpoderes a tu equipo

Copilot es el único asistente de IA proactivo creado para ayudar al equipo de servicio a ofrecer soluciones rápidamente. Brinda a tu equipo información relevante y orientación útil, o incluso automatiza acciones por ellos.

Beneficios

Asistencia de IA integrada que empodera a todo tu equipo

Aumenta la productividad

La orientación impulsada por IA ayuda a los agentes a trabajar de forma más inteligente, encontrar soluciones más rápido e incluso tomar medidas en su nombre.

Impulsa la consistencia

Proporciona siempre la respuesta correcta mostrando conocimientos confiables, información útil y próximos pasos, con confianza y a gran escala.

Deleita a los clientes

Brinda a los agentes el contexto oportuno justo cuando lo necesiten, y ofrece interacciones personalizadas que ganen la confianza de los clientes.

Optimiza las operaciones

Mejora los flujos de trabajo, automatiza lo que ralentiza a los equipos y libera a tu personal para que se enfoque en lo que realmente importa.

Resultados

Los equipos que usan un copiloto ven una diferencia real en el desempeño

82%

Mayor productividad de los agentes

76%

Ahorró más tiempo valioso

65%

Mayor productividad de los agentes

Características

Orientación inteligente desde el inicio hasta la resolución

Equipa a tus agentes con información poderosa como la intención, el sentimiento, el idioma y las entidades, para que puedan comprender el contexto rápidamente y resolver los problemas con mayor rapidez.

Historias de clientes

Catapult
“El agente copiloto ha reducido el tiempo de manejo y ha aumentado las tasas de respuesta. Su modo de asistencia automática ayuda a resolver problemas complejos, mejora la eficiencia y brinda experiencias globales coherentes al cliente”.

Thomas Powers

Vicepresidente de operaciones de soporte de producto en Catapult Sports

Lee el relato del cliente
Rotho
“Durante un turno de 8 horas, nuestros agentes expertos ahora pueden administrar hasta 120 tickets con el agente copiloto, un aumento significativo en comparación con la capacidad anterior de 40 tickets”.

Van den Broek Jeroen

Gerente Sr. de crecimiento digital en Rotho

InExchange
“Con Copilot, podemos ofrecer un mejor autoservicio, reducir el tiempo de resolución y aumentar la eficiencia. La IA se ocupa de las consultas repetitivas, lo que nos deja más tiempo para enfocarnos en problemas que requieren un servicio más personalizado. Esto también nos permite reducir el tiempo de procesamiento”.

Lars Andersson

Jefe de departamento en InExchange

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Catapult
“El agente copiloto ha reducido el tiempo de manejo y ha aumentado las tasas de respuesta. Su modo de asistencia automática ayuda a resolver problemas complejos, mejora la eficiencia y brinda experiencias globales coherentes al cliente”.

Thomas Powers

Vicepresidente de operaciones de soporte de producto en Catapult Sports

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Rotho
“Durante un turno de 8 horas, nuestros agentes expertos ahora pueden administrar hasta 120 tickets con el agente copiloto, un aumento significativo en comparación con la capacidad anterior de 40 tickets”.

Van den Broek Jeroen

Gerente Sr. de crecimiento digital en Rotho

InExchange
“Con Copilot, podemos ofrecer un mejor autoservicio, reducir el tiempo de resolución y aumentar la eficiencia. La IA se ocupa de las consultas repetitivas, lo que nos deja más tiempo para enfocarnos en problemas que requieren un servicio más personalizado. Esto también nos permite reducir el tiempo de procesamiento”.

Lars Andersson

Jefe de departamento en InExchange

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Catapult
“El agente copiloto ha reducido el tiempo de manejo y ha aumentado las tasas de respuesta. Su modo de asistencia automática ayuda a resolver problemas complejos, mejora la eficiencia y brinda experiencias globales coherentes al cliente”.

Thomas Powers

Vicepresidente de operaciones de soporte de producto en Catapult Sports

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Preguntas frecuentes

Los agentes IA están diseñados para ser el primer punto de contacto, gestionando las conversaciones con el cliente de principio a fin. Cuando un ticket requiere un toque humano, el copiloto interviene para ayudar al agente al proporcionar contexto, sugerir los próximos pasos e incluso tomar medidas. 

Los agentes IA y el copiloto forman parte de Zendesk Agents, nuestra red conectada de agentes IA, diseñada específicamente para cada función en el servicio.

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