Un diseño pensado para ti
Un espacio de trabajo de agente centrado en las conversaciones

Cada cosa en su lugar
Ante todo, Zendesk está ideado para los agentes, y por eso hemos creado para ellos el espacio de trabajo de agente. Es nuestra manera de ayudarlos a ofrecer un soporte excelente, sin tener que pasar de un panel a otro ni pedir a los clientes que repitan la información. Al fin y al cabo, eso es lo que quiere cualquier agente. Con las herramientas y los datos adecuados, es posible mantener conversaciones personales y pertinentes en cualquier canal.
Unifica tus canales
Contexto al alcance de la mano
Colabora fácilmente
Mantente enfocado
Entérate de cuándo se actualizan las conversaciones
Recibe avisos al instante cada vez que llegue un mensaje por correo electrónico, chat, teléfono o mensajería, y responde en tiempo real. Cuando un cliente escriba una respuesta en el chat o llegue un mensaje de WhatsApp, lo verás de inmediato. Así, estarás al tanto de todo y podrás centrarte en lo más importante.


Redondea conversaciones en un santiamén
Un sinfín de posibilidades de personalización
Pasar de una conversación a otra es muy sencillo, ya que podrás actualizar rápidamente los metadatos de los tickets en un mismo sitio. Actualiza formularios y campos de ticket en diversos canales o transfiere rápidamente una conversación asignándosela a un miembro del equipo. Obtén todos los detalles que necesitas gracias a la integración con más de cien aplicaciones del Zendesk App Marketplace que te ayudarán, por ejemplo, a gestionar mejor al personal e impulsar la productividad de los agentes. Así, cuando un cliente tenga un problema, dispondrás de toda la información en una única vista y podrás ayudarlo con rapidez.
Funcionamiento del espacio de trabajo de agente
El problema
BombBomb enables 30,000+ customers to connect through the power of video. With a simple Chrome extension or mobile app, BombBomb allows customers to record and send video emails in a matter of seconds. To support their customers, BombBomb uses a variety of channels, including email, chat, phone and social media. But managing these channels all at once can be a challenge, and BombBomb noticed that agent productivity was suffering.
Nuestra solución
El equipo adoptó Zendesk Suite, lo que le permite beneficiarse del nuevo espacio de trabajo de agente. Ahora, utiliza los mismos procesos y herramientas en todos los canales. Además, gracias a las aplicaciones, los campos de tickets y la posibilidad de obtener datos relevantes sobre los clientes, está mejorando los tiempos de respuesta en los principales canales (el chat y el correo electrónico). En este momento, los agentes pueden responder a los chats entrantes y hacer tareas de seguimiento por correo electrónico o por teléfono desde un mismo sitio, todo un cambio para BombBomb.

“Nuestros clientes se comunican con nosotros por diversos canales, como el correo electrónico, el chat y el teléfono, y queremos que siempre puedan usar su favorito. Con el espacio de trabajo de agente, podemos agrupar todos los canales en un solo lugar, lo que permite a nuestro equipo de soporte ofrecer experiencias contextuales y personales. Así, hemos logrado un índice de satisfacción del cliente del 98%”.
Jonathan Bolton
Vicepresidente sénior de operaciones