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Apaga las luces

Zendesk mejora el servicio de atención al cliente. Diseñamos software para satisfacer las necesidades de los clientes, preparar a tu equipo para el éxito y mantener tu negocio sincronizado. Mira cómo se hace en la demostración.

Servicio de atención al cliente

Los aspectos básicos

¿Qué es Zendesk?

[1:48]

Brinda soporte a tus clientes

¿Cómo pueden mis clientes recibir mi servicio en cualquier canal?

[1:30]

Brinda soporte a tus equipos

¿Cómo ayudo a mi equipo a trabajar de manera eficiente?

[1:47]

Autoservicio

¿Cómo puedo escalar mi soporte con el autoservicio?

[2:13]

Análisis

¿Cómo puedo medir y mejorar la experiencia del cliente con informes y análisis?

[1:19]

Aplicaciones e integraciones

¿Cómo integro Zendesk a mis sistemas actuales?

[1:22]

Plataforma

¿Cómo integro más datos de clientes y extiendo la plataforma de Zendesk?

[1:36]

Webinar de Support

Este webinar pregrabado es una introducción a Zendesk

[24:39]

Servicio al empleado

TI

Cómo los equipos de TI gestionan las solicitudes de temas de hardware con Zendesk

[1:52]

RR. HH.

Cómo los equipos de RR. HH. usan Zendesk para agilizar la integración de nuevos empleados

[1:52]

Ventas

Ventas: los aspectos básicos

¿Cómo usan Zendesk los equipos de ventas?

[1:23]

Las ventas en profundidad

Conoce Zendesk Sell

[13:19]

Venta móvil

Cierra tratos desde cualquier lugar

[4:06]

Adiós al ingreso de datos

Enriquece los prospectos e identifica nuevos clientes potenciales a los que vender

[5:11]

Webinar de Sell

Este webinar pregrabado es una introducción a Zendesk Sell

[23:12]

Preguntas frecuentes