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Zendesk mejora el servicio de atención al cliente. Nuestro software está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes, preparar a tu equipo para el éxito y mantener tu negocio en perfecta sintonía. Aprende cómo se hace en la demostración.

Atención al client

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Es hora de una demostración
[1:06]

Aspectos básicos

¿Qué es Zendesk?
[2:17]

Mensajería

Ofrece experiencias conversacionales completas
[1:52]

Soporte excelente, en cualquier lugar

Atender a los clientes en cualquier canal
[1:50]

Servicio personalizado

Ten el contexto de los clientes al alcance de la mano
[1:45]

Productividad de los agentes

Administra con eficiencia las conversaciones con los clientes
[2:10]

Autoservicio

Capacita a los clientes para que encuentren respuestas por sí mismos
[2:51]

Análisis

Analiza tu rendimiento con paneles de control prediseñados y métricas personalizadas
[2:18]

Capacidad de extensión

Ampliar Zendesk con aplicaciones, API y Embeddables
[1:42]

Ventas

Ventas: lo esencial

¿Cómo los equipos de ventas usan Zendesk?
[1:23]

Análisis profundo de ventas

Conoce Zendesk Sell
[13:19]

Venta por móvil

Cierra tratos desde cualquier lugar
[4:06]

Olvídate de estar ingresando datos

Enriquece los leads e identifica nuevos clientes potenciales a los que vender
[5:11]

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan los tickets en Zendesk?

La administración de tickets en Zendesk es intuitiva y fácil. Si deseas información básica sobre los tickets, haz clic aquí.

¿Cómo puedo obtener ayuda para configurar la prueba de Zendesk Suite?

Consulta nuestra guía de prueba de Zendesk Suite aquí.

¿Cómo se configuran los disparadores y las automatizaciones?

Las funciones de productividad de Zendesk son fáciles de configurar y ayudan a eliminar las tareas repetitivas de los agentes. Haz clic aquí para informarte sobre los disparadores y las automatizaciones.

¿Cómo funcionan los formularios de ticket en Zendesk?

Mira este video si deseas información general o lee este artículo si deseas más información sobre la administración de formularios de tickets.

¿Puedo configurar varios centros de ayuda?

Sí, es posible configurar varios Centros de ayuda. Más información aquí.

¿Con qué aplicaciones o servicios se integra Zendesk?

Zendesk se integra con más de mil sistemas y herramientas. Aquí tienes la lista completa de aplicaciones e integraciones.

¿Cómo funcionan las API de Zendesk?

Zendesk cuenta con más de 100 API diferentes que permiten aprovechar numerosas integraciones. Lee más sobre nuestros recursos de API aquí.

¿Cuál es la diferencia entre los planes y cómo puedo saber cuál me conviene?

Si deseas información sobre nuestros planes, dale una mirada a la página de comparaciones aquí. Si deseas hablar sobre cualquiera de ellos, envíanos un mensaje a demo@zendesk.com y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo maneja Zendesk los asuntos de seguridad y cumplimiento?

Para Zendesk la seguridad de tus clientes es algo muy importante. Combinamos funciones de seguridad de clase empresarial con auditorías exhaustivas de nuestros sistemas, aplicaciones y redes con el objeto de garantizar la protección de los datos de los clientes y los negocios en todo momento. Haz clic aquí si deseas más información.

¿Qué tipo de clientes tienes?

Tenemos más de 160.000 clientes que usan Zendesk en todos los sectores. Si deseas leer las opiniones de nuestros clientes, haz clic aquí.