Apaga las luces

Zendesk Support te ayuda a mejorar las relaciones con tus clientes y a proporcionarles una experiencia excelente. Mira la demostración y verás cómo se hace.

Capítulo 0
Comenzar aquí

Es hora de ver la demostración

Capítulo 1
Aspectos básicos

¿Qué es Zendesk Support?

Capítulo 2
Omnicanal

Soporte excelente, en cualquier lugar

Capítulo 3
Soporte personalizado

Ten el contexto de los clientes al alcance de la mano

Capítulo 4
Agent productivity

Administra con eficiencia las conversaciones con los clientes

Capítulo 5
Autoservicio

Permite que los clientes resuelvan sus dudas, sin ayuda

Capítulo 6
Análisis

Hay que aprovechar las herramientas analíticas

Capítulo 7
Integraciones

Amplía Zendesk Support con aplicaciones, API y Embeddables

Nuestro tutorial de primeros pasos te ayudará a lucirte
Toma la iniciativa

Recursos adicionales

  • Análisis más a fondo de Zendesk Support:

    +
    -
    • ¿Necesitas sugerencias de configuración para tu versión de prueba de Support? Mira nuestro Tutorial de primeros pasos
    • Videos adicionales sobre las funciones de Zendesk Support:
      • Grupos
      • Roles y permisos
      • Encuestas de CSAT
      • Configuración del horario comercial
  • Demostraciones de otros productos de Zendesk:

    +
    -
  • Otros recursos útiles:

    +
    -

    • Mejores prácticas de Zendesk Support: aquí
    • ¿Necesitas ayuda personal con la demostración? Envía un mensaje a demo@zendesk.com

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funcionan los tickets en Zendesk Support?

    +
    -

    La administración de tickets en Zendesk Support es intuitiva y fácil. Si deseas información básica sobre los tickets, haz clic aquí.

  • ¿Cómo se configuran los disparadores y las automatizaciones?

    +
    -

    Las funciones de productividad de Zendesk Support son fáciles de configurar y ayudan a eliminar las tareas repetitivas de los agentes. Haz clic aquí para leer más sobre los disparadores y las automatizaciones.

  • ¿Cómo funcionan los formularios de ticket en Zendesk Support?

    +
    -

    Mira este video si deseas información general o lee este artículo si deseas más información sobre la administración de formularios de tickets.

  • ¿Cuán personalizable es Zendesk Support?

    +
    -

    Zendesk es altamente personalizable. Lo usan por igual propietarios individuales y grandes organizaciones de soporte empresarial. Se puede adaptar a escala para unos pocos agentes o para organizaciones con decenas de miles de agentes.

  • ¿Puedo configurar varios centros de ayuda?

    +
    -

    Sí, es posible configurar varios Centros de ayuda gracias a la función de multimarca. Más información aquí.

  • ¿Con qué aplicaciones o servicios se integra Zendesk?

    +
    -

    Zendesk se integra con cientos de otros sistemas y herramientas. Aquí hay una lista completa de aplicaciones e integraciones.

  • ¿Cómo funcionan las API de Zendesk?

    +
    -

    Zendesk cuenta con más de 100 API diferentes que permiten aprovechar numerosas integraciones. Lee más sobre nuestros recursos de API aquí.

  • ¿Cuál es la diferencia entre los planes y cómo puedo saber cuál me conviene?

    +
    -

    Si deseas información sobre nuestros planes, dale una mirada a la página de comparaciones aquí. Si deseas hablar sobre cualquiera de ellos, envíanos un mensaje a demo@zendesk.com y nos pondremos en contacto contigo.

  • ¿Cómo maneja Zendesk los asuntos de seguridad y cumplimiento?

    +
    -

    Para Zendesk la seguridad de tus clientes es algo muy importante. Combinamos funciones de seguridad de clase empresarial con auditorías exhaustivas de nuestros sistemas, aplicaciones y redes con el objeto de garantizar la protección de los datos de los clientes y los negocios en todo momento. Haz clic aquí si deseas más información.

  • ¿Qué tipo de clientes tienes?

    +
    -

    Tenemos más de 100.000 clientes que usan Zendesk en todos los sectores. Si deseas leer las opiniones de nuestros clientes, haz clic aquí.