Planes y tarifas
Planes Basic
El mejor sistema de gestión de tickets para la gestión del correo electrónico
Planes de Zendesk Suite
A partir de US$ 55/mesPeríodo de suscripción
Número de agentes
Nuevo: Complemento
IA avanzada
US$ 50por agente al mes
IA avanzada que comprende al instante los problemas más comunes de los clientes, desvía tickets y ofrece a tus equipos ideas y sugerencias prácticas. Viene con herramientas impulsadas por IA para optimizar tus flujos de trabajo de servicio, potenciar a los agentes para resolver problemas más rápidamente y ampliar tu base de conocimientos sin complicaciones.
La IA avanzada está disponible en los planes Professional y superiores.
Nuevo: Complemento
Administración de personal de Zendesk
US$ 25 por agente al mes
Para las organizaciones que administran equipos en Zendesk, la administración de personal (WFM) es la solución de programación ideal para satisfacer las necesidades pronosticadas por la IA y proporcionar informes completos históricos y en tiempo real sobre el rendimiento y la capacidad de los equipos.
Disponible para todos los planes de Zendesk.
Nuevo: Complemento
Aseguramiento de calidad de Zendesk (anteriormente, Klaus)
A partir de US$ 25 por agente al mes
Analiza automáticamente el 100 % de las conversaciones entre agentes, BPO, canales e idiomas. La IA detecta problemas, lagunas de conocimiento y oportunidades de capacitación para mejorar el servicio.
Disponible para todos los planes de Zendesk.
Nuevo: Complemento
Privacidad y protección de datos avanzada
US$ 50por agente al mes
Respalda tus obligaciones de cumplimiento y políticas de seguridad con una capa adicional de protección y privacidad más allá de la experiencia confiable que brindamos a cada cliente.
Algunas de las funciones no están disponibles aún. Todas estarán disponibles en 2024. Comunícate con Ventas para obtener más información.
Las startups tienen Zendesk gratis durante seis meses
Comparar planes
Support Team | Support Professional | Support Enterprise | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
*Soporte 24/7 solo en inglés. Horario comercial local del cliente de 8 horas, 5 días a la semana para los idiomas designados.
Explora Zendesk Suite
Crea experiencias de conversación en cualquier canal con una solución de atención al cliente completa, fácil de usar y potente a escala.
Ver los planes de Zendesk SuitePrueba la experiencia de Zendesk completa
Descubre cómo tu empresa podría llegar a más clientes en más sitios.
Prueba gratis de Suite