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Planes y tarifas

Planes Basic

El mejor sistema de gestión de tickets para la gestión del correo electrónico

Planes de Zendesk Suite

A partir de US$ 55/mes

Período de suscripción

Mensual
Ahorra con la suscripción anual
Número de agentes
Ver todas las funciones
Nuevo: Complemento

IA Avanzada

US$ 50por agente al mes

IA avanzada que comprende al instante los problemas más comunes de los clientes, desvía tickets y ofrece a tus equipos ideas y sugerencias prácticas. Viene con herramientas impulsadas por IA para optimizar tus flujos de trabajo de servicio, potenciar a los agentes para resolver problemas más rápidamente y ampliar tu base de conocimientos sin complicaciones.

La IA avanzada está disponible en los planes Professional y superiores.

Nuevo: Complemento

Administración de personal de Zendesk

US$ 25 por agente al mes

Para las organizaciones que administran equipos en Zendesk, la administración de personal (WFM) es la solución de programación ideal para satisfacer las necesidades pronosticadas por la IA y proporcionar informes completos históricos y en tiempo real sobre el rendimiento y la capacidad de los equipos.

Disponible para todos los planes de Zendesk.

Nuevo: Complemento

Aseguramiento de calidad de Zendesk (anteriormente, Klaus)

US$ 35 por agente al mes

Analiza automáticamente el 100% de las conversaciones entre agentes IA, BPO, canales e idiomas. La IA detecta problemas, lagunas de conocimiento y oportunidades de capacitación para mejorar el servicio.

Disponible para todos los planes de Zendesk.

Nuevo: Complemento

Privacidad y protección de datos avanzada

US$ 50por agente al mes

Respalda tus obligaciones de cumplimiento y políticas de seguridad con una capa adicional de protección y privacidad más allá de la experiencia confiable que brindamos a cada cliente.

Algunas de las funciones no están disponibles aún. Todas las funciones estarán disponibles o EAP a finales de 2024. Comunícate con Ventas para obtener más información.

Comparar planes

Tipo de plan

Período de suscripción anual (por agente y mes)

US$ 19

US$ 55

US$ 115

Período de suscripción mensual (por agente y mes)

US$ 25

US$ 69

US$ 149

Uso compartido de tickets entre varias cuentas de Zendesk

Manual

Automatizado

Automatizado

Desvío de conversaciones

Basado en el estado y la capacidad del agente

Basado en el estado del agente, su capacidad y la prioridad del ticket

Basado en el estado del agente, su capacidad, la prioridad del ticket y la habilidad del agente

Gestión de contratos de nivel de servicio (SLA)

Varios formularios de tickets

Campos de ticket condicionales

Modo guiado

*Soporte 24/7 solo en inglés. Horario comercial local del cliente de 8 horas, 5 días a la semana para los idiomas designados.

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Crea experiencias de conversación en cualquier canal con una solución de atención al cliente completa, fácil de usar y potente a escala.

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