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Planes y tarifas

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Optimiza el soporte con nuestro sistema de gestión de tickets de primera clase para administrar correos electrónicos. Personaliza con mejoras como chat en vivo y mensajería, centro de ayuda y voz.

US$ 55

Explora nuestras soluciones todo en uno

A partir de US$ 55/mes
Nuevo: Complemento

IA Avanzada

US$ 50por agente al mes

IA avanzada que comprende al instante los problemas más comunes de los clientes, desvía tickets y ofrece a tus equipos ideas y sugerencias prácticas. Viene con herramientas impulsadas por IA para optimizar tus flujos de trabajo de servicio, potenciar a los agentes para resolver problemas más rápidamente y ampliar tu base de conocimientos sin complicaciones.

La IA avanzada está disponible en los planes Professional y superiores.

Nuevo: Complemento

Administración de personal de Zendesk

US$ 25 por agente al mes

Para las organizaciones que administran equipos en Zendesk, la administración de personal (WFM) es la solución de programación ideal para satisfacer las necesidades pronosticadas por la IA y proporcionar informes completos históricos y en tiempo real sobre el rendimiento y la capacidad de los equipos.

Disponible para todos los planes de Zendesk.

Nuevo: Complemento

Control de calidad de Zendesk

US$ 35 por agente al mes

Analiza automáticamente el 100% de las conversaciones entre agentes IA, BPO, canales e idiomas. La IA detecta problemas, lagunas de conocimiento y oportunidades de capacitación para mejorar el servicio.

Disponible para todos los planes de Zendesk.

Nuevo: Complemento

Paquete de participación de la fuerza laboral de Zendesk

US$ 50 por agente al mes

Disfruta del poder de la administración de personal y el control de calidad de Zendesk a una tarifa de paquete con descuento, y guía a tu equipo para que brinde una experiencia del cliente superior.

    Nuevo: Complemento

    Privacidad y protección de datos avanzada

    US$ 50por agente al mes

    Respalda tus obligaciones de cumplimiento y políticas de seguridad con una capa adicional de protección y privacidad.

    Algunas de las funciones no están disponibles aún. Todas las funciones estarán disponibles o EAP a finales de 2024. Comunícate con Ventas para obtener más información.

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    Tipo de plan

    Período de suscripción anual (por agente y mes)

    US$ 19

    US$ 55

    US$ 115

    Período de suscripción mensual (por agente y mes)

    US$ 25

    US$ 69

    US$ 149

    Bots impulsados por IA

    Resoluciones automatizadas incluidas

    5 AR por agente/mes

    10 AR por agente/mes

    $50 AR por agente/mes

    Resoluciones automatizadas adicionales

    Complemento

    Complemento

    Complemento

    Uso compartido de tickets entre varias cuentas de Zendesk

    Manual

    Automatizado

    Automatizado

    Desvío de conversaciones

    Basado en el estado y la capacidad del agente

    Basado en el estado del agente, su capacidad y la prioridad del ticket

    Basado en el estado del agente, su capacidad, la prioridad del ticket y la habilidad del agente

    Gestión de contratos de nivel de servicio (SLA)

    Varios formularios de tickets

    Campos de ticket condicionales

    Modo guiado

    *Soporte 24/7 solo en inglés. Horario comercial local del cliente de 8 horas, 5 días a la semana para los idiomas designados.

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    Crea experiencias de conversación en cualquier canal con una solución de atención al cliente completa, fácil de usar y potente a escala.

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