Todo lo que necesitas para el soporte básico

Zendesk Suite 49 USD

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Support Team

$19 por agente/mes facturado anualmente

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  • Sistema de gestión de tickets integrado para correo electrónico, tweets y publicaciones en el muro de Facebook Un sistema integrado que permite enviar a los clientes correos electrónicos, tweets y publicaciones en el muro de Facebook (y convertir fácilmente en tickets los mensajes intercambiados).
  • Reglas de negocio Inicia flujos de trabajo desencadenados por cambios en los tickets o condiciones temporales. Zendesk viene con reglas de negocios preconfiguradas que recomendamos como mejores prácticas.
  • Información detallada de los clientes e historial de interacción Facilita a los agentes los detalles pertinentes sobre el cliente al que atienden y muéstrales una lista de interacciones recientes que proporcionen el contexto necesario para prestar la ayuda adecuada.
  • Informes y paneles de rendimiento Consulta el volumen de tickets, la satisfacción de los clientes y el rendimiento de los agentes en los paneles prediseñados de mejores prácticas.
  • Aplicaciones e integraciones: Prediseñadas Accede a más de 1000 aplicaciones e integraciones prediseñadas disponibles en Zendesk Marketplace para unir tus herramientas favoritas y datos comerciales importantes sin escribir una sola línea de código. O crea tus propias aplicaciones para uso exclusivo dentro de tu cuenta, utilizando nuestra aplicación o marco de canales. Si eres cliente del plan Professional o Enterprise, también puedes crear tus propias aplicaciones para usarlas en tu cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales.

Support Professional

$49 por agente/mes facturado anualmente

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  • Sistema de gestión de tickets integrado para correo electrónico, tweets y publicaciones en el muro de Facebook Un sistema integrado que permite enviar a los clientes correos electrónicos, tweets y publicaciones en el muro de Facebook (y convertir fácilmente en tickets los mensajes intercambiados).
  • Reglas de negocio Inicia flujos de trabajo desencadenados por cambios en los tickets o condiciones temporales. Zendesk viene con reglas de negocios preconfiguradas que recomendamos como mejores prácticas.
  • Información detallada de los clientes e historial de interacción Facilita a los agentes los detalles pertinentes sobre el cliente al que atienden y muéstrales una lista de interacciones recientes que proporcionen el contexto necesario para prestar la ayuda adecuada.
  • Informes y paneles de rendimiento Consulta el volumen de tickets, la satisfacción de los clientes y el rendimiento de los agentes en los paneles prediseñados de mejores prácticas.
  • Aplicaciones e integraciones: Prediseñadas y personalizables Accede a más de 1000 aplicaciones e integraciones prediseñadas disponibles en Zendesk Marketplace para unir tus herramientas favoritas y datos comerciales importantes sin escribir una sola línea de código. O crea tus propias aplicaciones para uso exclusivo dentro de tu cuenta, utilizando nuestra aplicación o marco de canales. Si eres cliente del plan Professional o Enterprise, también puedes crear tus propias aplicaciones para usarlas en tu cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales.
  • Horas de trabajo: Básicas Establece las horas de trabajo en Zendesk para que tus clientes sepan cuándo está disponible el soporte.
  • Encuestas de satisfacción del cliente Permite que los clientes brinden comentarios sobre su experiencia con el equipo de soporte mediante la calificación de sus tickets resueltos. Cuando activas el CSAT (índices de satisfacción del cliente), los usuarios finales reciben un correo electrónico 24 horas después de que se haya resuelto el ticket, el cual les pide que evalúen brevemente su experiencia.
  • Soporte y contenido en varios idiomas Proporciona soporte multilingüe y traduce tu Centro de ayuda a varios idiomas (más de 40).
  • Supresión automática Elimina los números de tarjetas de crédito incluidos en los tickets entrantes, los comentarios y los campos personalizados para evitar almacenar dichos números en Zendesk y proteger la información confidencial.
  • Administración de contratos de nivel de servicio (SLA) Los SLA, que se miden por minutos y se aplican de acuerdo a las condiciones establecidas por el usuario, se pueden agregar a cualquier vista para que el equipo pueda mantenerse al tanto del estado y evitar incumplimientos.

Support Enterprise

$99 por agente/mes facturado anualmente

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  • Sistema de gestión de tickets integrado para correo electrónico, tweets y publicaciones en el muro de Facebook Un sistema integrado que permite enviar a los clientes correos electrónicos, tweets y publicaciones en el muro de Facebook (y convertir fácilmente en tickets los mensajes intercambiados).
  • Reglas de negocio Inicia flujos de trabajo desencadenados por cambios en los tickets o condiciones temporales. Zendesk viene con reglas de negocios preconfiguradas que recomendamos como mejores prácticas.
  • Información detallada de los clientes e historial de interacción Facilita a los agentes los detalles pertinentes sobre el cliente al que atienden y muéstrales una lista de interacciones recientes que proporcionen el contexto necesario para prestar la ayuda adecuada.
  • Informes y paneles de rendimiento Consulta el volumen de tickets, la satisfacción de los clientes y el rendimiento de los agentes en los paneles prediseñados de mejores prácticas.
  • Aplicaciones e integraciones: Prediseñadas y personalizables Accede a más de 1000 aplicaciones e integraciones prediseñadas disponibles en Zendesk Marketplace para unir tus herramientas favoritas y datos comerciales importantes sin escribir una sola línea de código. O crea tus propias aplicaciones para uso exclusivo dentro de tu cuenta, utilizando nuestra aplicación o marco de canales. Si eres cliente del plan Professional o Enterprise, también puedes crear tus propias aplicaciones para usarlas en tu cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales.
  • Horas de trabajo: Ampliadas Establece horas de trabajo en Zendesk para que tus clientes sepan cuándo está disponible el soporte.
  • Encuestas de satisfacción del cliente Permite que los clientes brinden comentarios sobre su experiencia con el equipo de soporte mediante la calificación de sus tickets resueltos. Cuando activas el CSAT (índices de satisfacción del cliente), los usuarios finales reciben un correo electrónico 24 horas después de que se haya resuelto el ticket, el cual les pide que evalúen brevemente su experiencia.
  • Soporte y contenido en varios idiomas Proporciona soporte multilingüe y traduce tu Centro de ayuda a varios idiomas (más de 40).
  • Supresión automática Elimina los números de tarjetas de crédito incluidos en los tickets entrantes, los comentarios y los campos personalizados para evitar almacenar dichos números en Zendesk y proteger la información confidencial.
  • Administración de contratos de nivel de servicio (SLA) Los SLA, que se miden por minutos y se aplican de acuerdo a las condiciones establecidas por el usuario, se pueden agregar a cualquier vista para que el equipo pueda mantenerse al tanto del estado y evitar incumplimientos.
  • Desvío de las conversaciones según las habilidades de los agentes Dirige los tickets al agente mejor preparado para atenderlos, para que siempre reciba tickets que pueda resolver con eficiencia.
  • Roles y permisos personalizados para equipos Especifica permisos precisos para los agentes y controla con exactitud a qué tienen acceso en Zendesk.
  • Espacios de trabajo de agente personalizables Muestra el formulario del ticket y sus correspondientes macros, y preselecciona las aplicaciones que se ampliarán y contraerán.
  • Almacenamiento de datos de terceros: Almacena datos, archivos y datos de terceros de Zendesk en nuestra plataforma flexible y abierta. Obtén más información sobre los datos por plan aquí.
  • Entorno de sandbox para pruebas Copia parcialmente las configuraciones, personalizaciones y metadatos de un entorno de producción en otro que se use para pruebas, desarrollo o capacitación.

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COMPRA

¿Qué se necesita para comprar el software?

Al hacer clic en "Comprar ahora" crearás una cuenta de Zendesk e inmediatamente podrás comprar el software. Puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal. Los clientes que prefieran comprar a través de nuestros representantes de ventas pueden optar por pagar mediante factura.

¿Qué duración tienen los contratos? ¿Puedo cambiar mi suscripción y pasarme a un plan superior o inferior?

Los planes son mensuales o anuales. En cualquier momento se puede comenzar a usar, cancelar o modificar un plan (pero observa que no se ofrecen reembolsos por cancelaciones ni por el cambio de un plan superior a otro inferior). Más información aquí o contáctano si deseas conocer más detalles.

Necesito algo más que un sistema de gestión de tickets. ¿Qué otras opciones ofrece Zendesk?

Si buscas algo más sólido, nuestros planes de Zendesk Suite son la manera más sencilla de dotar a tu equipo de todo lo que necesita para ofrecer un soporte perfecto en todos los canales a un precio excelente (desde 49 USD por agente al mes, con facturación anual).

¿Hay algún complemento que pueda agregar?

Sí, tenemos complementos pensados para mejorar tu plan si necesitas más capacidad o vas a hacer un uso intensivo de Zendesk. Puedes adquirirlos a través de nuestro equipo de ventas. Ver información detallada sobre los planes.

PRUEBA

¿Cómo funciona la versión de prueba gratis?

Una vez completado tu registro para la versión de prueba, tendrás acceso a todas las funciones del plan Support Professional. Si deseas probar un plan en particular, simplemente contáctanos. En cualquier momento del periodo de prueba, puedes elegir un plan y pagar con tarjeta de crédito o Paypal desde tu propia cuenta.

¿Qué ocurre al final del periodo de prueba?

Al final del periodo de prueba, los datos y la configuración permanecen intactos. Puedes iniciar sesión y seleccionar un plan para comprar.

GENERAL

¿Qué es un agente?

Un agente es quien sea que inicie sesión en Zendesk. Cada representante, administrador o gerente necesita su propia licencia de agente. Agrega tantos agentes como desees en cualquier plan.

¿Qué recursos pueden ayudarme a sacar el máximo provecho de Zendesk?

Los clientes de cualquier plan de Zendesk tienen acceso a soporte en línea, por correo electrónico y por teléfono, así como acceso al Centro de ayuda y a la comunidad de Zendesk. Además, también se encuentran disponible el asesoramiento detallado y la capacitación a pedido para garantizar que tu equipo esté preparado para el éxito.

¿Se integra Zendesk con otros sistemas y aplicaciones?

Tenemos miles de aplicaciones e integraciones prediseñadas disponibles en nuestro Zendesk Marketplace. También puedes crear casi cualquier cosa sobre la plataforma de Zendesk a través de nuestra API para desarrolladores.

¿Cómo protege Zendesk los datos de sus clientes?

Combinamos funciones de seguridad de clase empresarial con auditorías exhaustivas de nuestros sistemas, aplicaciones y redes con el objeto de garantizar la protección de los datos de los clientes y los negocios en todo momento. Dele una mirada a las medidas de seguridad que tomamos para proteger a tu negocio y a tus clientes.

¿Más preguntas?

Nuestro Centro de ayuda está abierto 24 horas todos los días. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte mundial. Estamos para servirte.