Planes y tarifas
Crea tu propio plan
Optimiza el soporte con nuestro sistema de gestión de tickets de primera clase para administrar correos electrónicos. Personaliza con mejoras como chat en vivo y mensajería, centro de ayuda y voz.
Support Team
Ofrece un soporte más rápido consolidando los problemas de los clientes en un solo lugar con el historial de conversaciones y los informes listos para usar.
US$ 19
por agente/mes facturado anualmente
Support Professional
Mejora la satisfacción del cliente con comentarios automatizados del cliente y datos de referencia internos del servicio de atención al cliente.
US$ 55
por agente/mes facturado anualmente
Support Enterprise
Amplía el soporte con facilidad y optimiza los flujos de trabajo de los agentes con enrutamiento de tickets basado tanto en habilidades como en los roles y permisos personalizados.
US$ 115
por agente/mes facturado anualmente
IA Avanzada
US$ 50por agente al mes
IA avanzada que comprende al instante los problemas más comunes de los clientes, desvía tickets y ofrece a tus equipos ideas y sugerencias prácticas. Viene con herramientas impulsadas por IA para optimizar tus flujos de trabajo de servicio, potenciar a los agentes para resolver problemas más rápidamente y ampliar tu base de conocimientos sin complicaciones.
La IA avanzada está disponible en los planes Professional y superiores.
Administración de personal de Zendesk
US$ 25 por agente al mes
Para las organizaciones que administran equipos en Zendesk, la administración de personal (WFM) es la solución de programación ideal para satisfacer las necesidades pronosticadas por la IA y proporcionar informes completos históricos y en tiempo real sobre el rendimiento y la capacidad de los equipos.
Disponible para todos los planes de Zendesk.
Control de calidad de Zendesk
US$ 35 por agente al mes
Analiza automáticamente el 100% de las conversaciones entre agentes IA, BPO, canales e idiomas. La IA detecta problemas, lagunas de conocimiento y oportunidades de capacitación para mejorar el servicio.
Disponible para todos los planes de Zendesk.
Paquete de participación de la fuerza laboral de Zendesk
US$ 50 por agente al mes
Disfruta del poder de la administración de personal y el control de calidad de Zendesk a una tarifa de paquete con descuento, y guía a tu equipo para que brinde una experiencia del cliente superior.
Privacidad y protección de datos avanzada
US$ 50por agente al mes
Respalda tus obligaciones de cumplimiento y políticas de seguridad con una capa adicional de protección y privacidad.
Algunas de las funciones no están disponibles aún. Todas las funciones estarán disponibles o EAP a finales de 2024. Comunícate con Ventas para obtener más información.
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*Soporte 24/7 solo en inglés. Horario comercial local del cliente de 8 horas, 5 días a la semana para los idiomas designados.
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