Text de Zendesk

Skip the small talk. For quick answers and easy updates, support your customers with text messages.

Cuando los textos se convierten en tickets

Desde el mismo momento en que un cliente envía un texto, el mensaje se convierte en un ticket de Support. Y desde ahí, los agentes pueden aplicar macros, disparadores y otras automatizaciones de negocio para responder fácil y rápidamente.

mensajería empresarial por SMS

Manténgalos al día

Sometimes the best defense is a good offense. Get ahead of support issues by sending proactive messages, or create triggers for automatednotifications and alerts.

Mensajería empresarial

Listo para usarse

Texting and SMS is built into the Zendesk ticketing system. Teams can get started in minutes — no need to hire developers or an implementation team.

Zendesk Text

Freshly

Freshly + Zendesk: platos recién cocinados e interacción con el cliente

“Hay un crecimiento orgánico general del número de clientes que nos contactan, porque ahora es más fácil hacerlo. Zendesk ha permitido que los clientes abandonen otros canales y, a la vez, ha dado protagonismo a los que son más eficientes para nosotros”.

Colin Crowley

Vicepresidente del servicio de atención al cliente

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