Activa un chatbot

El soporte con tecnología de IA ayuda a los agentes y mejora la experiencia de los clientes.

Photo: Zendesk Chat Logo

Es posible gracias a la IA

Con la inteligencia artificial se pueden automatizar las tareas sencillas y crear mejores experiencias para los clientes. Los chatbots con tecnología de IA facilitan el trabajo de los agentes y les permiten centrar su atención en los problemas más complejos. Es fácil personalizar, crear y ampliar la experiencia de los clientes con nuestra solución de chatbot.

Descubre cómo los chatbots con IA pueden beneficiar tu negocio.

Lea el eBook

Los bots son súper

Ser rápido

Automatiza las respuestas a las preguntas frecuentes, con el software de chatbot, en cualquier momento del día o de la noche.

Ser proactivo

El software de chatbox te permite obtener información de los visitantes y conectarlos inmediatamente con las personas correctas.

Ser genuino

Haz una transferencia impecable de las conversaciones de los chatbots a los agentes humanos para las tareas más complejas o confidenciales.

Crear un chatbot

Con la plataforma de Zendesk, es fácil conectar tu bot a Zendesk Support y Zendesk Chat para crear experiencias de conversación excepcionales. Nuestras API flexibles y ampliables conectan y presentan los datos de los clientes de un modo muy sencillo, lo que agiliza el autoservicio.

Más información

Bots para chat en vivo y mensajería

Nuestros socios

Nuestros socios han creado integraciones que permiten conectar con Zendesk un gran número de bots de mensajería y chat en vivo. Son compatibles con muchos idiomas y útiles para empresas de todos los sectores y tamaños. De esta forma, es más fácil integrar software empresarial de terceros y crear experiencias de autoservicio interactivas y personalizadas.

Explore el Apps Marketplace

“La combinación de Ada & Zendesk hace un trabajo excepcional al brindar respuestas instantáneas a nuestros clientes y profesionales independientes. Al capacitar a los clientes para el autoservicio, el 95% del tiempo, nuestro equipo ha podido enfocarse en inquietudes más complejas mientras continúa ampliando nuestro soporte y preparando a nuestros agentes para el éxito”.

Joe Wang

Director sénior de Experiencia de los Clientes

24 mil

conversaciones en total por mes

75 %

de tickets evitados por los chatbots

$20.000

ahorro en costos por mes