Conéctate con 2022 Vuelve al trabajo Ve lo nuevo en Zendesk

Zendesk Sell

Vende de forma más inteligente, no más difícil

Nuestro moderno CRM de ventas permite maximizar la productividad, mantener la visibilidad de los canales de ventas y aumentar los ingresos.

Sigue a los clientes potenciales

Los equipos de ventas tienen que ser más inteligentes que nunca. Con Zendesk Sell, crea equipos basados en datos para potenciar la productividad de los equipos, estar al día con las expectativas de los clientes y conseguir una visibilidad total en los canales de ventas.

Crecimiento de ingresos

Aumenta la productividad de los equipos

Cierra más tratos con menos trabajo. Nuestro CRM para equipos de ventas ofrece todo lo que necesitas en una plataforma sencilla, como la gestión de contactos y tratos, el seguimiento de la actividad y la generación de clientes potenciales. Además puedes establecer disparadores y automatizar tareas para mantener a los representantes concentrados.

Visualización completa del cliente

Proporciona mejores experiencias a los clientes

Conoce todo el panorama sobre dónde se encuentran tus clientes y posibles clientes en su proceso de compra. Con Sell, puedes ver la información principal de los clientes sobre ventas y servicios, todo en una sola plataforma. Facilita que los representantes ofrezcan experiencias conversacionales personalizadas desde cualquier lugar.

Informes y análisis

Visualización completa de los canales de venta

Sálvate de las sorpresas del final del trimestre al pronosticar y administrar de forma precisa tu canal de ventas en tiempo real. Zendesk te da una visibilidad total para que puedas planificar, hacer seguimiento y analizar tu proceso de ventas sin necesidad de hacer grandes esfuerzos.

Prueba Sell y lo verás con tus propios ojos

Date una vuelta por Sell con nuestro recorrido interactivo del producto y comprueba cómo tu equipo de ventas puede mejorar la productividad con Zendesk.

API, aplicaciones e integraciones

Lleva Sell un paso más adelante

Image
Image
Image
Image
Image
Logo Logo Logo Logo Logo Logo
Image
Consigue los datos correctos

Personaliza Sell para adaptarlo a las necesidades de tu empresa. Lleva los elementos personalizados de Zendesk Sunshine a los clientes potenciales, contactos y ofertas.

Ver la plataforma
Image
Image
Conéctate a tu pila de tecnología

Sell ofrece API completas y de libre acceso que se integran fácilmente con tus soluciones existentes. Para una personalización aún mayor, crea tu propia aplicación con el entorno de aplicaciones de Zendesk.

Ver la guía
Image
Instala con facilidad las mejores aplicaciones

Conecta las mejores aplicaciones e integraciones del marketplace de Sell, incluidas tus herramientas favoritas para la automatización de marketing, facturación y mucho más. Basta con un clic.

Visita el marketplace
Image
Logo Logo Logo Logo Logo Logo
Asóciate para una mejor experiencia de venta

Nuestra creciente comunidad de socios globales te apoyará en la creación de la mejor solución de ventas posible.

Ver todos los socios
Image

Vende sobre la marcha con nuestra aplicación móvil

La galardonada aplicación Sell te ofrece todas las funciones, además de la geolocalización, desde tu dispositivo móvil, para que puedas estar al tanto de las ofertas desde cualquier lugar. Disponible en Apple App Store y Google Play.

Lo que distingue a Sell

Plataforma unificada

Todo lo que necesitas en un solo lugar, incluida la prospección, el compromiso, la generación de clientes potenciales y las capacidades de comunicación.

Menor costo total de propiedad

A nadie le gustan las comisiones ocultas. Sell ofrece un bajo costo total de propiedad desde la instalación hasta el mantenimiento continuo.

Configuración sencilla

Sell incorpora una interfaz intuitiva y conversacional construida en torno a las actividades de venta cotidianas, lo que facilita en gran medida su uso.

70%

de los equipos implementa Sell en menos de 8 semanas

2 de 3

equipos de ventas vieron un retorno de su inversión en los primeros 6 meses

>50%

de las organizaciones han obtenido un crecimiento de ingresos de dos dígitos

Precios asequibles y flexibles en Zendesk

Precios de planes desde USD 19 al mes

Sell Team

USD 19 al mes

Para equipos de ventas que acaban de empezar. Consigue los elementos esenciales de ventas para rastrear y organizar tus clientes potenciales, contactos y tratos en un solo lugar.

Sell Growth

USD 49 al mes

Para equipos de ventas en crecimiento. Gestiona todo el proceso de ventas con un conjunto completo de herramientas de ventas que incluye previsiones y análisis avanzados.

Más popular

Sell Professional

USD 99 al mes

Para equipos de ventas en ascenso. Incrementa la eficiencia con la automatización de tareas, la puntuación de clientes potenciales y tratos, así como los permisos y roles avanzados.

Sell Enterprise

USD 150 al mes

Para equipos de ventas de varios departamentos o equipos con necesidades avanzadas. Consigue funciones de nivel de grandes empresas para ofrecer las mejores experiencias de venta de su categoría.