Vende más
y mejor

CRM de ventas para mejorar la productividad, los procesos y la visibilidad del pipeline de los equipos de ventas

Software CRM de ventas

Herramientas de ventas diseñadas para el personal de ventas

Tus representantes de ventas no fueron contratados para batallar con un software difícil. Zendesk Sell es sencillo y está diseñado para que los representantes de ventas puedan seguir dedicándose a vender. Sell elimina los contratiempos porque actualiza la información sobre tratos para que tu equipo pueda siempre tener acceso, analizar y colaborar de acuerdo con datos pertinentes.

Transforma las conversaciones en conversiones

Con Sell, los representantes y agentes acceden a herramientas integradas que ofrecen el contexto completo de la cuenta de un cliente, para mantenerlos al día y permitirles capitalizar las oportunidades. Por ejemplo, cuando un ticket de soporte se convierte en preguntas acerca de productos nuevos, se puede pasar ese lead al equipo de ventas. Además, el seguimiento es fácil porque la captura de datos está automatizada, de manera que los representantes y agentes se mantengan sincronizados.

Concéntrate en lo importante

Con Sell, estás al tanto de lo que sucede en el pipeline de ventas, mientras que tu equipo se concentra en los leads y los tratos de máximo valor sin que las tareas administrativas lo abrumen. Puedes diseñar y administrar un pipeline que se adapte a tu negocio para que los representantes asignen prioridades a los clientes y clientes potenciales.

“Zendesk Sell ha mejorado la productividad de nuestras ventas. Redistribuimos las actividades de ventas en proyectos más prometedores, y la precisión del pronóstico de ingresos mensuales mejoró de tal manera que la desviación pasó del 30 % al 10 %”.

Nataliya Agafonova

Directora de operaciones de Intermind

Unos cuantos clics bastan

Haz llamadas, envía correos electrónicos, programa reuniones y ve el historial de tratos desde un solo lugar, sin tener que documentar todo a mano. Las Listas inteligentes que te ofrece Sell te ayudan a segmentar y filtrar leads y tratos en tiempo real, para que puedas mantenerte organizado y detectar oportunidades. Y a la hora de cerrar tratos, puedes hacerlo dondequiera, porque Sell te pone la capacidad de una herramienta de escritorio para ventas en la palma de la mano, aun sin estar conectado.

Integración perfecta

Sabemos que usas otras herramientas para que todo funcione de maravilla. Sea que hagas el seguimiento de campañas con Mailchimp o que veas el estado de los contratos en Pandadoc, toda la información que necesitas se incorpora a Sell. Incluso puedes diseñar tus propias aplicaciones con el framework de aplicaciones de Zendesk.

Dirige la acción con datos

Sigue cada interacción con tus clientes y convierte esos datos en informes para analizar y hacer previsiones para tu negocio. Sell te ofrece paneles que puedes arrastrar y soltar, y más de 30 informes listos para visualizar y entender tus datos, e interactuar con ellos.

“Sell da muchísima visibilidad, lo que motiva a los representantes de ventas. Para los que tengo a mi cargo, ha sido un gran estímulo que ha aumentado su productividad”.

Zach Rutledge

Director de ventas de vuelos chárter, STA Jets