¡Es para bailar de alegría!

Zendesk Sell (anteriormente Base) es un software de automatización que mejora la productividad, los procesos y la visibilidad de los proyectos en curso de los equipos de ventas.
Logotipo de Zendesk Sell

Software de automatización para los equipos de ventas

Herramientas de ventas diseñadas para el personal de ventas

Las herramientas heredadas de administración de ventas suelen ser anticuadas y difíciles de usar. Zendesk Sell, por el contrario, es sencillo y está diseñado para que los agentes de ventas se dediquen a su tarea principal que es vender. Sell elimina los contratiempos porque actualiza la información sobre oportunidades, para que los representantes y administradores puedan siempre acceder, analizar y colaborar de acuerdo con datos pertinentes.

Da luz verde a los representantes

Elimina la carga de las tareas administrativas y deja que tu equipo de ventas se dedique a vender.

Da un buen vistazo a los proyectos en curso

Busca respuestas inmediatas y fáciles a preguntas como "¿Cuáles tratos se cerrarán este mes?" y "¿Qué oportunidades estoy a punto de perder?".

Transforma las conversaciones en conversiones

Cuando los equipos de soporte y de ventas trabajan juntos, los clientes disfrutan una mejor experiencia en general y los negocios pueden aprovechar al máximo cada oportunidad.

Añade soporte para optimizar las ventas

Con Sell, los representantes y agentes tienen acceso a herramientas integradas que ofrecen el contexto completo de la cuenta de un cliente, para mantenerlos al día y permitirles capitalizar las oportunidades. Por ejemplo, cuando un ticket de soporte se convierte en preguntas acerca de productos nuevos, se puede pasar esa oportunidad al equipo de ventas. Además, el seguimiento es fácil porque la captura de datos está automatizada, para que los representantes y agentes se mantengan sincronizados.

Descargar el eBook (en inglés)

Dirige más clientes potenciales a tu equipo de ventas Acceso, análisis y colaboración con datos pertinentes sobre tratos
En Zendesk Sell, encuentro la información de mis representantes de ventas, y en Zendesk Support, la información de mis agentes de soporte: esas dos soluciones son la clave de nuestras operaciones. Ahora, ambos equipos tienen una vista completa del cliente a partir de la solución en la que intervienen primero.
Jacob Gibbs, director de TI/CC de atención al cliente de Mortgage Coach Leer el relato

Con solo unos cuantos clics...

Puedes hacer llamadas, enviar correos electrónicos, programar reuniones y ver el historial de tratos hechos desde un solo lugar, sin tener que documentar todo a mano. Las Smart Lists que te ofrece Sell te ayudan a segmentar y filtrar clientes potenciales y tratos en tiempo real, para que puedas mantenerte organizado e identificar las oportunidades. Y a la hora de cerrar tratos, puedes hacerlo dondequiera, porque con Sell, tienes la capacidad de una herramienta de ventas del calibre de una de escritorio pero en la palma de la mano, aun sin estar conectado.

Dirige la acción con datos

Sigue cada interacción con tus clientes y convierte esos datos en informes para analizar y hacer previsiones para tu negocio. Sell te ofrece paneles que puedes arrastrar y soltar, y más de 30 informes listos para visualizar y entender tus datos, e interactuar con ellos.

La información que obtengo de Zendesk Sell es oro molido no solo para mi equipo y para mí, sino para los ejecutivos de la organización y la junta directiva.
Jason Mills, jefe de ventas en Expensify

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración