Todo lo que tu equipo de ventas necesita

Zendesk Suite USD 49

Desde USD 49 al mes

Solo soporte fundamental

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Zendesk Sell

Team

USD 19 por usuario/mensual con facturación anual

Ver funciones
  • Canales de ventas personalizables: hasta 2 Personaliza la manera en que los tratos se mueven por el canal de ventas al configurar las etapas que reflejen tu propio ciclo de ventas
  • Integración de correo electrónico con seguimiento Conecta tu cuenta de correo electrónico y administra desde Sell, haz un seguimiento fácil de las tasas de apertura y de los clics
  • Integración de calendario Integración con el calendario de Google o Exchange para ver todas las citas
  • Programación de tareas y citas Mantén el control de tus actividades de venta diarias por medio de la configuración y la gestión de tareas así como de citas para clientes potenciales, contactos y tratos.
  • Almacenamiento de documentos, 2 GB por usuario Aprovecha un espacio de almacenamiento compartido para guardar los documentos que utiliza habitualmente tu equipo
  • Seguimiento y grabación de llamadas así como mensajes de texto Realiza y recibe llamadas desde Sell para grabar las conversaciones y registrar de forma automática las llamadas
  • Acceso móvil sin conexión Accede a Sell dondequiera que vayas con la aplicación móvil, que se sincroniza perfectamente con la web y permite el acceso sin conexión
  • Paneles de ventas prediseñados Analiza tu rendimiento con paneles de control prediseñados y métricas personalizadas listas para usar
  • Integraciones y aplicaciones públicas Instala fácilmente las aplicaciones e integraciones prediseñadas disponibles en el Zendesk Marketplace con un solo clic
  • Base robusta de API Crea, lee, actualiza y borra datos de Sell a través de la API fundamental
  • Recursos de integración y adopción Asesoramiento detallado sobre cómo activar funciones o aprovechar al máximo las capacidades básicas de Zendesk, en formato digital o mediante interacciones y programas

Zendesk Sell

Growth

USD 49 por usuario/mensual con facturación anual

Ver funciones
  • Canales de ventas personalizables: hasta 10 Personaliza la manera en que los tratos se mueven por el canal de ventas al configurar las etapas que reflejen tu propio ciclo de ventas
  • Integración del correo electrónico con el seguimiento + envío masivo de correos electrónicos y plantillas ilimitadas Conecta tu cuenta de correo electrónico y administra desde Sell, haz un seguimiento fácil de las tasas de apertura y de los clics
  • Integración de calendario Integración con el calendario de Google o Exchange para ver todas las citas
  • Programación de tareas y citas Mantén el control de tus actividades de venta diarias por medio de la configuración y la gestión de tareas así como de citas para clientes potenciales, contactos y tratos.
  • Almacenamiento de documentos, 5 GB por usuario Aprovecha un espacio de almacenamiento compartido para guardar los documentos que utiliza habitualmente tu equipo
  • Seguimiento y grabación de llamadas así como mensajes de texto Realiza y recibe llamadas desde Sell para grabar las conversaciones y registrar de forma automática las llamadas
  • Acceso móvil sin conexión Accede a Sell dondequiera que vayas con la aplicación móvil, que se sincroniza perfectamente con la web y permite el acceso sin conexión
  • Paneles de ventas prediseñados Analiza tu rendimiento con paneles de control prediseñados y métricas personalizadas listas para usar
  • Integraciones + aplicaciones públicas y privadas Públicas
    Instala fácilmente las aplicaciones e integraciones prediseñadas disponibles en el Zendesk Marketplace con un solo clic
    Privadas
    Desarrolla e instala aplicaciones privadas para tratar las características que son únicas para las necesidades de tu empresa. Estas aplicaciones no aparecen en el Zendesk Marketplace.
  • Base robusta de API + prémium Fundamentales
    Crea, lee, actualiza y borra datos de Sell a través de la API fundamental
    Fundamental y Prémium
    Consigue acceso adicional a las API Sync, Firehose y Search
  • Recursos de integración y adopción Asesoramiento detallado sobre cómo activar funciones o aprovechar al máximo las capacidades básicas de Zendesk, en formato digital o mediante interacciones y programas
  • Paneles e informes de ventas personalizados Crea paneles e informes de ventas personalizados e interactúa con los datos en tiempo real por medio de una herramienta de apuntar y hacer clic
  • Previsión de ventas y seguimiento de objetivos Comprende de forma clara los ingresos previstos y las oportunidades que tienes más posibilidades de concretar
  • Informes avanzados de actividades Analiza el volumen de actividad y compara los resultados de distintos equipos y representantes
  • Catálogo de productos y precios Determina los productos y servicios que ofrece tu empresa
  • 1000 créditos de enriquecimiento por usuario al mes Enriquecer los clientes potenciales o los contactos existentes con información de contacto actualizada.
  • 25 créditos de prospección por usuario al mes Crea nuevos perfiles para clientes potenciales y contactos sin tener ninguna información.

Zendesk Sell

Professional

USD 99 por usuario/mensual con facturación anual

Ver funciones
  • Canales de ventas personalizables: hasta 20 Personaliza la manera en que los tratos se mueven por el canal de ventas al configurar las etapas que reflejen tu propio ciclo de ventas
  • Integración del correo electrónico con el seguimiento + envío masivo de correos electrónicos y plantillas ilimitadas Conecta tu cuenta de correo electrónico y administra desde Sell, haz un seguimiento fácil de las tasas de apertura y de los clics
  • Integración de calendario Integración con el calendario de Google o Exchange para ver todas las citas
  • Programación de tareas y citas Mantén el control de tus actividades de venta diarias por medio de la configuración y la gestión de tareas así como de citas para clientes potenciales, contactos y tratos.
  • Almacenamiento de documentos, 10 GB por usuario Aprovecha un espacio de almacenamiento compartido para guardar los documentos que utiliza habitualmente tu equipo
  • Seguimiento y grabación de llamadas así como mensajes de texto Realiza y recibe llamadas desde Sell para grabar las conversaciones y registrar de forma automática las llamadas
  • Acceso móvil sin conexión Accede a Sell dondequiera que vayas con la aplicación móvil, que se sincroniza perfectamente con la web y permite el acceso sin conexión
  • Paneles de ventas prediseñados Analiza tu rendimiento con paneles de control prediseñados y métricas personalizadas listas para usar
  • Integraciones + aplicaciones públicas y privadas Públicas
    Instala fácilmente las aplicaciones e integraciones prediseñadas disponibles en el Zendesk Marketplace con un solo clic
    Privadas
    Desarrolla e instala aplicaciones privadas para tratar las características que son únicas para las necesidades de tu empresa. Estas aplicaciones no aparecen en el Zendesk Marketplace.
  • Base robusta de API + prémium Fundamentales
    Crea, lee, actualiza y borra datos de Sell a través de la API fundamental
    Fundamental y Prémium
    Consigue acceso adicional a las API Sync, Firehose y Search
  • Recursos de integración y adopción Asesoramiento detallado sobre cómo activar funciones o aprovechar al máximo las capacidades básicas de Zendesk, en formato digital o mediante interacciones y programas
  • Paneles e informes de ventas personalizados Crea paneles e informes de ventas personalizados e interactúa con los datos en tiempo real por medio de una herramienta de apuntar y hacer clic
  • Previsión de ventas y seguimiento de objetivos Comprende de forma clara los ingresos previstos y las oportunidades que tienes más posibilidades de concretar
  • Informes avanzados de actividades Analiza el volumen de actividad y compara los resultados de distintos equipos y representantes
  • Catálogo de productos y precios Determina los productos y servicios que ofrece tu empresa
  • 3500 créditos de enriquecimiento por usuario al mes Enriquecer los clientes potenciales o los contactos existentes con información de contacto actualizada.
  • 150 créditos de prospección por usuario al mes Crea nuevos perfiles para clientes potenciales y contactos sin tener ninguna información.
  • Puntuación de tratos y prospectos Define fórmulas de puntuación que te permitan asignar prioridades rápidamente y descubrir los clientes potenciales así como tratos que merecen tu tiempo y atención
  • Automatización de tareas Define disparadores para crear tareas de forma automática y asignarlas a usuarios específicos
  • Permisos y roles avanzados Otorga permisos de datos de varios niveles, con organigramas para definir claramente la jerarquía, los equipos y los grupos en tu organización
  • Jerarquía de las empresas Crea un árbol de jerarquía para definir de forma clara las relaciones que existen entre las compañías matrices y subsidiarias.

Zendesk Sell Enterprise

Adapta Zendesk Sell a las necesidades de tu empresa con una mayor personalización, canales de ventas sin límite al igual que secuencias y mucho más. Desde USD 150 al mes por usuario.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

¿Puedo probar Sell antes de comprarlo?

Sí, puedes probar Sell gratis al crear una nueva cuenta de Sell. El período de prueba de 14 días incluye todas las funciones de Sell. Cuando quieras activar tu cuenta, tendrás la opción de seleccionar el plan que quieres utilizar.

¿Cómo puedo comprar Sell?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito. Para suscripciones anuales con más de 25 usuarios, también podemos emitir una factura pagadera por transferencia bancaria o cheque. El ejecutivo de tu cuenta puede organizar una compra con factura.

¿Todos los usuarios tienen que estar en el mismo plan?

Sí, requerimos que todos los usuarios estén en el mismo rango de precios. No es posible tener algunos usuarios en Professional y otros en Enterprise (por ejemplo).

¿Hay una aplicación móvil de Sell?

Sí, por supuesto. Sell es compatible con dispositivos iOS y Android, así que te ayudará donde sea que tus ventas te lleven.

¿Qué otros productos de Zendesk puedo usar con Sell?

En este momento, Zendesk Sell se integra con Zendesk Support y Zendesk Chat. Cada uno de estos productos requiere una suscripción adicional.

¿Con qué proveedores de correo electrónico se integra Sell?

Zendesk Sell puede integrarse en Gmail, G Suite, Office 365 y muchos otros proveedores de correo electrónico de uso habitual.

¿Dónde puedo obtener más información sobre las funciones de Sell?

Consulta nuestra página de características de Sell para profundizar en el tema.