Ir al contenido principal

Nuestra gente
es tu gente

Nuestro equipo ofrece una eficaz combinación entre una vasta experiencia en servicio de atención al cliente y un profundo conocimiento de los productos con el fin de ayudarte a ofrecer una experiencia de los clientes diferenciada. Desde una implementación estratégica hasta un servicio siempre activo, nos aseguramos de que obtengas el mejor valor de Zendesk.

El respaldo detrás de Zendesk

Somos una organización de soporte dentro de una organización de soporte, así que lo entendemos. Como "superusuarios" y beta testers originales que usan el software todos los días, estamos capacitados para brindarte las respuestas que necesitas.

¿Necesitas ayuda?

Accede a nuestra base de conocimientos

Nos encanta el autoservicio. Lo más probable es que ya hayamos visto tu pregunta antes.

Obtén respuestas ahora

Aprovecha a nuestra comunidad

Brindamos servicios a una gran variedad de clientes, en una amplia gama de industrias.

Más información

Enviar una solicitud

Estamos aquí para ti si necesitas ayuda.

Habla con nuestro equipo

Solucionamos problemas; no tickets

Somos un equipo de expertos que trabajan en un centro de soluciones, y hacemos todo lo posible para resolver tus problemas.

Servicio centrado en las personas

91.5%

Puntuación de satisfacción del agente (ASAT)

Clientes felices

95%

Puntuación de satisfacción del cliente (CSAT)

Soporte Premier

Ayuda y asesoramiento personalizados para tus cambiantes necesidades comerciales y entorno técnico.

  • Ingenieros designados

    Obtén la ayuda de un ingeniero de soporte personal que conoce las complejidades de tu negocio y tu pila de CX.

  • Soporte para desarrolladores

    Completo soporte de API e integraciones para tus desarrolladores, ofrecido por especialistas experimentados y certificados.

  • Monitoreo continuo

    Anticípate a los problemas mediante controles de estado regulares y optimiza permanentemente tu CX y tus soluciones.

  • Más información

Premier Enterprise

Alcanza tus objetivos más importantes gracias a una asociación estratégica y técnica del más alto nivel.

  • Soporte Premier

    Obtén una experiencia de alta gama con mayor cobertura, un equipo de primera línea designado y asistencia para desarrolladores.

  • Gerente técnico de cuentas

    Dale una dirección estratégica e impulso a tus proyectos y programas de Zendesk con un asesor técnico experimentado.

  • Más información

Recursos

Zendesk sobre Zendesk

Ve cómo nuestro equipo de superusuarios optimiza su soporte.

Más información

Sugerencias de Zendesk

Aprende consejos y trucos de nuestro equipo de expertos.

Obtener sugerencias

Novedades

Descubre nuestras mejores y más recientes innovaciones.

Más información
Immunotec
“Nuestro gerente técnico de cuentas siguió de cerca al equipo para entender nuestro proceso y cómo utilizamos la plataforma. Gracias a sus recomendaciones, ahora conectamos con más gente, tenemos más automatización y la experiencia del cliente es grandiosa”.

— Alfredo Russ, director global de Servicio de Atención al Cliente de Immunotec

Más información

Más información

Cuéntanos un poco sobre ti para que podamos iniciar una conversación.