Nuestra gente
es tu gente
Nuestro equipo ofrece una eficaz combinación entre una vasta experiencia en servicio de atención al cliente y un profundo conocimiento de los productos con el fin de ayudarte a ofrecer una experiencia de los clientes diferenciada. Desde una implementación estratégica hasta un servicio siempre activo, nos aseguramos de que obtengas el mejor valor de Zendesk.
El respaldo detrás de Zendesk
Somos una organización de soporte dentro de una organización de soporte, así que lo entendemos. Como "superusuarios" y beta testers originales que usan el software todos los días, estamos capacitados para brindarte las respuestas que necesitas.
¿Necesitas ayuda?
Accede a nuestra base de conocimientos
Nos encanta el autoservicio. Lo más probable es que ya hayamos visto tu pregunta antes.
Obtén respuestas ahoraAprovecha a nuestra comunidad
Brindamos servicios a una gran variedad de clientes, en una amplia gama de industrias.
Más informaciónSolucionamos problemas; no tickets
Somos un equipo de expertos que trabajan en un centro de soluciones, y hacemos todo lo posible para resolver tus problemas.
Servicio centrado en las personas
91.5%
Puntuación de satisfacción del agente (ASAT)
Clientes felices
95%
Puntuación de satisfacción del cliente (CSAT)
Soporte Premier
Ayuda y asesoramiento personalizados para tus cambiantes necesidades comerciales y entorno técnico.
Ingenieros designados
Obtén la ayuda de un ingeniero de soporte personal que conoce las complejidades de tu negocio y tu pila de CX.
Soporte para desarrolladores
Completo soporte de API e integraciones para tus desarrolladores, ofrecido por especialistas experimentados y certificados.
Monitoreo continuo
Anticípate a los problemas mediante controles de estado regulares y optimiza permanentemente tu CX y tus soluciones.
Premier Enterprise
Alcanza tus objetivos más importantes gracias a una asociación estratégica y técnica del más alto nivel.
Soporte Premier
Obtén una experiencia de alta gama con mayor cobertura, un equipo de primera línea designado y asistencia para desarrolladores.
Gerente técnico de cuentas
Dale una dirección estratégica e impulso a tus proyectos y programas de Zendesk con un asesor técnico experimentado.
Recursos

“Nuestro gerente técnico de cuentas siguió de cerca al equipo para entender nuestro proceso y cómo utilizamos la plataforma. Gracias a sus recomendaciones, ahora conectamos con más gente, tenemos más automatización y la experiencia del cliente es grandiosa”.
— Alfredo Russ, director global de Servicio de Atención al Cliente de Immunotec
Más informaciónMás información
Cuéntanos un poco sobre ti para que podamos iniciar una conversación.