Zendesk Benchmark
para la atención al cliente

El soporte omnicanal se convierte cada vez más en la estrategia preferida por los negocios. Lea los nuevos informes sobre cómo esta estrategia de soporte puede fortalecer a su equipo y al servicio que usted ofrece.

Descubra por qué Vea cómo funciona

Acerca de Zendesk Benchmark

Comenzamos con Zendesk Benchmark para ofrecer a las organizaciones una manera de medir su rendimiento en el área de atención al cliente y compararlo con sus pares.

No es una encuesta ni una opinión de expertos. Es una comparación de índice de datos basada en la atención al cliente y en las interacciones de soporte reales de más de 45000 organizaciones participantes en 140 países.

De lo complicado a lo sencillo

Cada día, la familia de productos Zendesk gestiona 13 millones de interacciones entre las compañías y sus clientes. Una cantidad increíble de datos para explorar. Por suerte, nuestro equipo de ciencia de datos se dedica a descubrir patrones y hacer observaciones importantes para nuestros clientes. Aquí es donde puede comenzar a emprender acciones.

Atienda a sus clientes dondequiera que estén. Fortalezca su soporte.

Los negocios que utilizan el soporte omnicanal ofrecen un mejor servicio de atención al cliente, mientras que los que operan sus canales de una manera fragmentada limitan su capacidad para atender a sus clientes en los canales que ellos prefieren. Una estrategia de soporte integrada significa que sus clientes pasan menos tiempo esperando una respuesta, y resuelven sus problemas con más rapidez.

Descubra por qué

Varios canales. Mejor atención al cliente.

Los que dicen que no todos los clientes son iguales, tienen sobrada razón. En solo el primer mes, los negocios B2C y los B2B se dan cuenta de que tienen que abrir nuevos canales de soporte para poder satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Cómo añadir más canales

Conozca más para entender más

Los datos no tienen ninguna importancia si no sabe qué buscar. En nuestra biblioteca de recursos sobre la experiencia del cliente, puede investigar lo que le interesa y obtener información sobre las mejores prácticas de más de 45.000 organizaciones.

Únase a nuestra comunidad de datos

Todos los clientes de Zendesk pueden participar en Zendesk Benchmark. Regístrese y vea qué aspectos puede desarrollar para proporcionar una mejor experiencia a sus clientes.

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Le explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tenga sobre Zendesk.

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