The Zendesk Customer Service Benchmark

Destaca entre la multitud

Un servicio de atención al cliente excelente se traduce en clientes satisfechos, y los clientes satisfechos impulsan el crecimiento del negocio. Una manera de mantenerlos satisfechos es adelantándose a sus expectativas. Afortunadamente, tenemos todo un equipo de especialistas en datos que se dedica a ayudar a los clientes de Zendesk a descubrir los patrones y la información que necesitan para hacerlo.

Toma la delantera

Zendesk Benchmark permite que las organizaciones midan su rendimiento de atención al cliente y lo comparen con el de sus pares. Es como una competencia amistosa. No se trata de una encuesta ni de la opinión de expertos, sino del mejor índice de datos que se basa en interacciones reales de atención al cliente de más de 45.000 compañías que usan Zendesk.

Se basa en datos de:

5.5B

Tickets

486M

Clientes

1.05M

Agentes

140

Países

Descubre cuál es tu situación

Es muy sencillo: selecciona tu sector y compara el rendimiento de tu negocio con el de tus competidores.

Conoce las tendencias actuales

No existe una experiencia del cliente perfecta y los negocios en todos los sectores luchan por ofrecer el mejor servicio posible. El 84 % de los clientes afirma que el servicio de atención al cliente es un factor importante a la hora de elegir la compañía con la que van a hacer negocios, por encima de la conveniencia y la reputación. Los clientes incluso concuerdan en que sus expectativas de soporte son ahora más altas que hace un año.

El Informe de Zendesk sobre las tendencias de la experiencia del cliente identificó las principales tendencias del servicio de atención al cliente para 2019 y lo que tu equipo de soporte puede hacer para aprovecharlas al máximo. Mira lo que están haciendo las mejores empresas para darles a sus clientes el servicio que esperan.

Conoce las tendencias

Aprende de nuestras investigaciones

Los datos no tienen ninguna importancia si no sabes qué buscar. En nuestra biblioteca de recursos sobre la experiencia del cliente, puedes investigar lo que le interesa y obtener información sobre las mejores prácticas de más de 45.000 organizaciones.