Zendesk Benchmark para la atención al cliente
Destaca entre la multitud
Un excelente servicio de atención al cliente crea clientes felices y los clientes felices mantienen el negocio en auge. Una de las formas de mantenerlos felices es adelantarte a sus expectativas. Afortunadamente para ti, tenemos todo un equipo de ciencia de datos dedicado a ayudar a los clientes de Zendesk a descubrir los patrones y la información para que esto suceda.
Obtén la investigaciónAdelántate a lo que viene
Zendesk Benchmark permite a las organizaciones medir el desempeño de su atención al cliente en comparación con tus pares. Piensa en ello como una competencia amistosa. No es una encuesta ni la opinión de un experto; es el mejor índice de datos basado en interacciones reales de atención al cliente de 99 000 empresas que usan Zendesk.
Basado en datos de:
5,5mil millones
Tickets
1,1mil millones
Clientes
1,4millones
Agentes
158
Países
Ve dónde te encuentras
Es simple: selecciona tu industria y ve cómo te estás desempeñando frente a tus pares.
Conoce cuáles son las tendencias
Los hallazgos de más de 99 000 participantes de Zendesk Benchmark junto con los datos de la encuesta a 3700 consumidores y 4800 líderes comerciales configuraron el informe de Tendencias de la CX 2023. Encontramos que la CX inmersiva es el futuro de la experiencia de los clientes.
El 70 % de los consumidores gastan más en empresas que ofrecen experiencias fluidas, personalizadas y sin problemas. Esto significa que las empresas que satisfacen esta nueva expectativa tendrán una ventaja sobre la competencia. Nuestro informe te muestra cómo.
Obtener el informeAprende de nuestra investigación
Los datos no importan si no sabes qué buscar. Con nuestra biblioteca de recursos de experiencia del cliente, puedes investigar lo que te importa y conocer las mejores prácticas de 99 000 organizaciones.
La puerta está abierta
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