The Zendesk Customer Service Benchmark

Destaca entre la multitud

Un servicio de atención al cliente excelente se traduce en clientes satisfechos, y los clientes satisfechos impulsan el crecimiento del negocio. Una manera de mantenerlos satisfechos es adelantándose a sus expectativas. Afortunadamente, tenemos todo un equipo de especialistas en datos que se dedica a ayudar a los clientes de Zendesk a descubrir los patrones y la información que necesitan para hacerlo.

Toma la delantera

Nuestro informe Zendesk Benchmark ayuda a las empresas a comparar su rendimiento en atención al cliente con el de sus competidores. Es como si fuera una competición amigable. Es el mejor índice único de datos basado en las interacciones reales de atención al cliente de 90 000 empresas que usan Zendesk, no una encuesta o un informe de expertos.

Se basa en datos de:

5.5B

Tickets

486M

Clientes

1.05M

Agentes

140

Países

Descubre cuál es tu situación

Es muy sencillo: selecciona tu sector y compara el rendimiento de tu negocio con el de tus competidores.

Conoce las tendencias actuales

El año pasado sacudió a los grandes y pequeños negocios.Los clientes ahora esperan más, y las empresas están intentando satisfacer sus necesidades.El 85% de los equipos reportó que realizó cambios en su soporte en 2020, y el 75% dijo que la pandemia de coronavirus aceleró la adopción de nuevas tecnologías digitales.

El efecto dominó de un mundo más distribuido se extenderá más en el 2021. Para ayudarte a estar al día, identificamos las cinco principales tendencias de atención al cliente en nuestro 2021Informe de tendencias de la experiencia del cliente de Zendesk 2021.Descubre cómo adaptarte a un mundo diferente sin sacrificar la atención al cliente de primer nivel.

Ver las tendencias