Zendesk Benchmark para la atención al cliente
Destaca entre la multitud
Un excelente servicio de atención al cliente crea clientes felices y los clientes felices mantienen el negocio en auge. Una de las formas de mantenerlos felices es adelantarte a sus expectativas. Afortunadamente para ti, tenemos todo un equipo de ciencia de datos dedicado a ayudar a los clientes de Zendesk a descubrir los patrones y la información para que esto suceda.
Obtener la investigaciónAdelántate a lo que viene
Zendesk Benchmark permite a las organizaciones medir el desempeño de su atención al cliente en comparación con tus pares. Piensa en ello como una competencia amistosa. No es una encuesta ni la opinión de un experto; es el mejor índice de datos basado en interacciones reales de atención al cliente de 99 000 empresas que usan Zendesk.
Basado en datos de:
6,2mil millones
Tickets
2,1 mil millones
Clientes
1,6millones
Agentes
159
Países
Ve dónde te encuentras
Es simple: selecciona tu industria y ve cómo te estás desempeñando frente a tus pares.
Conoce lo que es más popular en CX Trends 2024
Zendesk está de regreso por sexto año con CX Trends. Este año llegamos con información valiosa de 7000 consumidores y empresas en 20 países para revelar diez tendencias estratégicas que liberan el poder del CX inteligente.
El 70 % de los líderes de CX se está replanteando todo su recorrido del cliente. Aprovecha la experiencia de Zendesk y mantente a la vanguardia con nuestra exclusiva información valiosa sobre las tendencias de 2024.
Obtener el informeAprende de nuestra investigación
Los datos no importan si no sabes qué buscar. Con nuestra biblioteca de recursos de experiencia del cliente, puedes investigar lo que te importa y conocer las mejores prácticas de 99 000 organizaciones.
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