Acerca de Zendesk Benchmark

Comenzamos con Zendesk Benchmark para ofrecer a las organizaciones una manera de medir su rendimiento en el área de atención al cliente y compararlo con sus pares.

No es una encuesta ni una opinión de expertos. Es una comparación de índice de datos basada en la atención al cliente y en las interacciones de soporte reales de más de 45000 organizaciones participantes en 140 países.

De lo complicado a lo sencillo

Cada día, la familia de productos Zendesk gestiona 13 millones de interacciones entre las compañías y sus clientes. Una cantidad increíble de datos para explorar. Por suerte, nuestro equipo de ciencia de datos se dedica a descubrir patrones y hacer observaciones importantes para nuestros clientes. Aquí es donde puedes comenzar a emprender acciones.

Llegó la hora del cambio

Si tienes una compañía B2C bien establecida, ya tienes asegurado un lugar dentro de tu sector, pero —como sucede con todo—, el cambio es necesario para seguir creciendo. Las grandes empresas maduras que atienden a clientes tienen las métricas más preocupantes: los volúmenes de solicitud de tickets más altos, los índices de CSAT más bajos y los tiempos de respuesta más lentos.

Descubre por qué

Tratar el soporte como una plataforma

Los equipos de soporte expertos están comprometidos a desarrollar e integrar su solución de soporte. Está demostrado que las grandes empresas que tienen equipos de soporte nativos digitales y que tratan a su software como una plataforma capaz de ampliarse según sea necesario pueden resolver volúmenes de tickets mucho más altos y con mayor eficiencia que sus pares menos sofisticados.

Cómo adoptar la estrategia de la plataforma

Conoce más para entender más

Los datos no tienen ninguna importancia si no sabes qué buscar. En nuestra biblioteca de recursos sobre la experiencia del cliente, puedes investigar lo que le interesa y obtener información sobre las mejores prácticas de más de 45.000 organizaciones.

Únete a nuestra comunidad de datos

Todos los clientes de Zendesk pueden participar en Zendesk Benchmark. Regístrate y descubre qué aspectos puedes desarrollar para proporcionar una mejor experiencia a tsus clientes.

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración