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Zendesk Benchmark para la atención al cliente

Destaca entre la multitud

Un excelente servicio de atención al cliente crea clientes felices y los clientes felices mantienen el negocio en auge. Una de las formas de mantenerlos felices es adelantarte a sus expectativas. Afortunadamente para ti, tenemos todo un equipo de ciencia de datos dedicado a ayudar a los clientes de Zendesk a descubrir los patrones y la información para que esto suceda.

Obtener la investigación

Adelántate a lo que viene

Zendesk Benchmark permite a las organizaciones medir el desempeño de su atención al cliente en comparación con tus pares. Piensa en ello como una competencia amistosa. No es una encuesta ni la opinión de un experto; es el mejor índice de datos basado en interacciones reales de atención al cliente de 99 000 empresas que usan Zendesk.

Basado en datos de:

6,2mil millones

Tickets

2,1 mil millones

Clientes

1,6millones

Agentes

159

Países

Ve dónde te encuentras

Es simple: selecciona tu industria y ve cómo te estás desempeñando frente a tus pares.

Conoce lo que es más popular en CX Trends 2024

Zendesk está de regreso por sexto año con CX Trends. Este año llegamos con información valiosa de 7000 consumidores y empresas en 20 países para revelar diez tendencias estratégicas que liberan el poder del CX inteligente.

El 70 % de los líderes de CX se está replanteando todo su recorrido del cliente. Aprovecha la experiencia de Zendesk y mantente a la vanguardia con nuestra exclusiva información valiosa sobre las tendencias de 2024.

Obtener el informe

Aprende de nuestra investigación

Los datos no importan si no sabes qué buscar. Con nuestra biblioteca de recursos de experiencia del cliente, puedes investigar lo que te importa y conocer las mejores prácticas de 99 000 organizaciones.

La puerta está abierta

Sé parte de nuestra comunidad de datos para que puedas comenzar a brindar una mejor experiencia de los clientes.