Zendesk Benchmark para la atención al cliente

Destaca entre la multitud

Un excelente servicio de atención al cliente crea clientes felices y los clientes felices mantienen el negocio en auge. Una de las formas de mantenerlos felices es adelantarte a sus expectativas. Afortunadamente para ti, tenemos todo un equipo de ciencia de datos dedicado a ayudar a los clientes de Zendesk a descubrir los patrones y la información para que esto suceda.

Adelántate a lo que viene

Zendesk Benchmark permite a las organizaciones medir el desempeño de su atención al cliente en comparación con tus pares. Piensa en ello como una competencia amistosa. No es una encuesta ni la opinión de un experto; es el mejor índice de datos basado en interacciones reales de atención al cliente de 90 000 empresas que utilizan Zendesk.

Basado en datos de:

5.5B

Tickets

486M

Clientes

1.05M

Agentes

140

Países

Ve dónde te encuentras

Es simple: selecciona tu industria y ve cómo te estás desempeñando frente a tus pares.

Conoce cuáles son las tendencias

El 70 % de las organizaciones ven un vínculo directo entre el servicio de atención al cliente y el desempeño, y el 60 % de los clientes está de acuerdo en que la crisis del año pasado elevó el estándar. Esto significa más trabajo y más oportunidades para aprovechar el potencial de retorno de la inversión del servicio de atención al cliente.

Utilizamos datos de 97 500 clientes de Zendesk para ofrecerte el informe de tendencias de la CX 2022. Este informe te brinda confianza, claridad y la información adecuada para destapar el crecimiento con el servicio de atención al cliente.

Obtener el informe