Zendesk Benchmark
para la atención al cliente

Este, y otros análisis de atención al cliente, proporcionados por el equipo de ciencia de datos de Zendesk.

Acerca de Zendesk Benchmark

Y en cuanto a métricas, la misma métrica no sirve para todos los casos. Ya sea que se trate de una institución educativa que atiende a estudiantes y profesores, o de una aplicación de redes sociales que atiende a millones de usuarios: el contexto es muy importante.

Comenzamos con Zendesk Benchmark en noviembre de 2010 para ofrecer a las organizaciones una manera de medir su rendimiento en el área de atención al cliente y compararlo con sus pares.

No es una encuesta ni una opinión de expertos. Es una comparación basada en la atención al cliente y en las interacciones de soporte reales de más de 50.000 organizaciones participantes en 140 países. Vea cómo se compara su equipo con otras organizaciones del sector.

De lo complicado a lo sencillo

Cada día, la familia de productos Zendesk maneja 4.6 millones de interacciones entre las compañías y sus clientes. Una cantidad increíble de datos para explorar. Por suerte, nuestro equipo de ciencia de datos se dedica a descubrir patrones y observaciones importantes para nuestros clientes. Aquí es donde puede comenzar a emprender acciones.

Los canales de tiempo real suelen producir una satisfacción más alta entre los clientes.

Chat registra el índice de satisfacción más alto con un 92 %, mientras que Twitter registra el más bajo con un 77 %.

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Los clientes con frecuencia usan sus dispositivos móviles para hacer búsquedas y solicitar asistencia.

Las compañías de medios de comunicación y telecomunicaciones son las que más usan los dispositivos móviles.

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La rapidez con que se recibe la primera respuesta es uno de los factores que más influyen en la satisfacción del cliente.

A medida que los tiempos de primera respuesta disminuyen durante el horario comercial, los clientes suelen sentirse más satisfechos con el soporte que reciben.

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Conozca más para entender más

Los datos no tienen ninguna importancia si no sabe qué buscar. En nuestra biblioteca de recursos sobre la experiencia del cliente, puede investigar lo que le interesa y obtener información sobre las mejores prácticas de más de 50.000 organizaciones.

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Todos los clientes de Zendesk pueden participar en Zendesk Benchmark. Regístrese y vea qué aspectos puede desarrollar para proporcionar una mejor experiencia a sus clientes.

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Le explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tenga sobre Zendesk.

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