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Zendesk para grandes empresas

Vigila el sector empresarial

Las expectativas de los clientes siempre están evolucionando, al igual que tu negocio. Es por eso que el software de servicio de atención al cliente empresarial debe ser flexible. Ya sea que seas un innovador de alto crecimiento o una empresa establecida en proceso de transformación, podemos ayudarte.

El enfoque de Zendesk para las grandes empresas

  • Haz que millones se sientan como uno en un millón

    El secreto de una atención al cliente excelente está en el toque personal. Como organización empresarial con una base de clientes grande y diversa, necesitas herramientas que puedan hacerlo todo: segmentar, personalizar y responder a los clientes en sus canales preferidos para poder mantener la lealtad a largo plazo.

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  • Escala tu flujo de trabajo

    Una empresa grande y dispersa significa administrar múltiples agentes y sus muchos conjuntos de habilidades únicos. Zendesk te brinda la flexibilidad de personalizar tu solución de soporte con herramientas como capacidades avanzadas de flujo de trabajo y automatización y autoservicio impulsados por IA, lo que significa que los tickets llegan a los agentes correctos y los agentes tienen el conocimiento que necesitan para resolver cualquier problema.

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  • Todos en la misma página

    Cuanto más grande es la empresa, más complejas son sus operaciones. Integra tus herramientas, datos y comunicaciones en todos los departamentos para lograr interacciones más fluidas con los clientes y evitar los errores de comunicación.

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Hecha para escalar

Nuestra plataforma de participación y servicio de atención al cliente ayuda a las empresas con visión de futuro a crear las mejores experiencias posibles. Ofrecemos el equilibrio adecuado entre simplicidad y sofisticación para alinear equipos y tecnología en torno a lo que más importa: tu cliente.

16

oficinas globales

99.9%

tiempo de actividad SLA*
Fiabilidad y transparencia en la que puedes confiar

4.75 miles de millones

interacciones procesadas anualmente

  • Informes de control de organización de servicios de AICPA SOC aicpa.org/soc (anteriormente Informes SAS 70)
  • bsi. Gestión de seguridad de la información ISO/IEC 27001
  • Gestión de seguridad de la información Certificado ISO 27001
  • Verificado por TRUSTe
  • Preparado para Skyhigh Enterprise
  • Marco de escudo de la privacidad

Seguridad para las grandes empresas

Mira lo que los análisis
dicen de nosotros**

* Disponible a través del complemento Customer Priority Support

** Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Crea la mejor solución con Zendesk

Productos

Personaliza tu soporte y configura cualquier flujo de trabajo a escala. Zendesk pone todas tus interacciones en un solo lugar, para que puedas brindar soporte omnicanal a escala, ya sea por correo electrónico, chat, teléfono, o autoservicio, para que las conversaciones sean fluidas, personales y eficientes.

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Plataforma

Zendesk Sunshine es nuestra plataforma CRM abierta y flexible. Sunshine se basa en AWS y te permite conectarte sin inconvenientes y comprender todos los datos de tus clientes, dondequiera que se encuentren.

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Experiencia

Nuestro equipo de experiencia de los clientes de Zendesk ofrece una eficaz combinación entre una vasta experiencia en servicio de atención al cliente y un profundo conocimiento de los productos con el fin de ayudarte a ofrecer una experiencia de los clientes diferenciada.

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Ve cómo Zendesk puede ayudarte a lograr un ROI del 286 %

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"Pasamos de estar ciegos totalmente, sin poder ver lo que estaba frente a nosotros, a verlo todo. Antes teníamos cero visibilidad. Una vez que comenzamos a usar Zendesk, sabíamos de dónde venían nuestros tickets y qué necesitaba la gente".

— Jamie Loren Byers II
Jefe de soporte, EAN Partner:Connect

3,300

volumen promedio de tickets mensuales

91%

CSAT

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