Zendesk para empresas

Todos lo conocerán por la experiencia superior que brindará a sus clientes

En el mundo empresarial, la innovación
puede ser la diferencia clave

A simple vista, uno puede pensar que el negocio no es más que una serie de transacciones. Pero en el fondo, lo que hay son relaciones: las relaciones con los vendedores, los empleados y, las más importantes, con los clientes. Las compañías inteligentes, innovadoras, lo saben y están interesadas en situar a las relaciones en el centro de su estrategia empresarial.

En esta época en que los clientes mandan, poder ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado se ha convertido en un mandato estratégico.

Kate Leggett Forrester

Mejores relaciones, mejores negocios

Cuando las relaciones ocupan un lugar central en el negocio, cambia radicalmente la capacidad de una organización de fortalecer la confianza y la devoción del cliente: los dos pilares sobre los que se erige su lealtad a largo plazo. Los estudios demuestran que la lealtad del cliente rinde frutos, lo cual se manifiesta desde el carrito de compras hasta el mercado de valores.

Lealtad

Lealtad

5x

El gasto de los compradores asiduos frente a las personas que compran una sola vez.

Zendesk crea software para innovadores. Es flexible, se puede ampliar con pasmosa facilidad y proporciona todas las herramientas y la libertad necesarias para engendrar nuevas ideas. Si cuentan con un rayito de inspiración, la información correcta y los sistemas diseñados para cultivar mejores relaciones, las empresas pueden convertir la experiencia del usuario en una clara ventaja competitiva. Todo con la ayuda de Zendesk.

Rendimiento

Rendimiento

4x

En rendimiento superior en el mercado de valores de los líderes frente a los rezagados en un periodo de más de 12 años.

Zendesk se lleva bien con marcas
de todos los sectores, en todo el mundo

  • Uber
  • Adobe
  • L’Oréal
  • Vodafone
  • Box
  • OpenTable
  • Marcas Deckers
  • Forrester Trends Webinar 2016

    Vea el último webinar sobre el futuro de la atención al cliente presentado por Ian Jacobs, analista sénior de Forrester Research.

    Mirar
  • Forrester Trends Report
    2016

    Obtenga una copia de cortesía del informe "Las 10 principales tendencias de atención al cliente para 2016 según Forrester" que describe análisis y recomendaciones útiles.

    Acceder
  • Bright Ideas: Enterprise Customer Stories

    Viaje a la tierra de las mejores relaciones con los clientes. En este recién estrenado eBook, encontrará una diversidad de clientes que cuentan sus historias sobre cómo han innovado con Zendesk ajustando su crecimiento a las circunstancias.

    Descargar

Hace poco Fast Company destacó que Zendesk era una de las 5 compañías más innovadoras en software empresarial. Vea cómo podemos ayudarle a innovar su atención al cliente.

Innovación, inspiración

Las relaciones, la prioridad número uno

Un negocio se fundamenta en relaciones, y las relaciones siempre han sido complicadas. La nueva tecnología y los nuevos estilos de comunicación agravan la situación aun más. Zendesk está diseñado para ayudar a las empresas a superar las dificultades para que puedan centrar toda su atención en mejorar las relaciones con sus clientes.

  • 1 mil millones de interacciones al año

    Zendesk es una interfaz refinada de software de help desk para comunicarse con los clientes. Zendesk reúne canales de comunicación convencionales (voz y correo electrónico) y canales emergentes (chat, redes sociales y Facebook Messenger), para comunicarse con los clientes de la manera que ellos prefieran y donde prefieran.

  • Esfuerzo mínimo

    El 76 % de las personas prefieren usar el autoservicio en lugar de hablar con un representante. Gracias al Centro de ayuda de Zendesk, que es perfectamente personalizable, las compañías pueden ofrecer a sus clientes experiencias de autoservicio incrustadas en dispositivos móviles y en Internet evitando al máximo los tickets.

  • Conocimiento máximo

    El servicio personalizado exige más conocimiento del cliente. Conozca las interacciones con el cliente para ajustarse mejor a sus necesidades. Comprenda y prediga la satisfacción del cliente, haga seguimiento de las puntuaciones NPS a lo largo del tiempo y descubra toda la información útil que sus datos pueden revelar.

Más información

Confianza a escala mundial

Más de 80.000 clientes en todo el mundo confían sus datos a Zendesk. Combinamos funciones de seguridad de clase empresarial con una infraestructura global y escalable para garantizar que los datos empresariales estén siempre resguardados. Además, todas las implementaciones (sin importar el tamaño) se realizan de una manera fácil y rápida.

Si Zendesk puede ajustarse con éxito al crecimiento dentro del gobierno todopoderoso usted puede tener éxito con empresas de cualquier tamaño.

Dustin Laun, asesor sénior de innovación FCC
Crezca con nosotros

Sofisticado, no complicado

En Zendesk, creemos que una mejor experiencia para los clientes comienza por una mejor experiencia para los agentes. Si bien las relaciones con los clientes pueden ser complejas, las herramientas para manejarlas no tienen por qué ser complejas también. Zendesk se lo pone fácil a los agentes: su plataforma de software de help desk es integral, intuitiva y personalizable. Los agentes se sienten satisfechos cuando rinden al máximo y para ello necesitan herramientas eficaces para la colaboración, información y automatización.

Zendesk sobresalió entre todos porque lleva la innovación grabada en sus genes. La absorción de nuevas ideas y productos ha sido fácil a medida que hemos ido ampliando nuestro soporte hacia nuevos canales y plataformas.

Acquia

Permítanos señalar el camino

En el nuevo informe del cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2016, Zendesk pasó al cuadrante de líderes. Al movernos arriba y a la derecha nos colocamos en una categoría élite. Zendesk se distingue por aportar las soluciones más modernas con su tecnología innovadora que permite una rentabilidad más rápida y una mayor facilidad para adaptarse al crecimiento.

Cuadrante mágico de Gartner, 2015

Support

Nuestro equipo de soporte del plan Enterprise cuenta con expertos que ofrecen asistencia las 24 horas, todos los días, en todo el mundo y a través de correo electrónico, teléfono y chat. También ofrecemos opciones de soporte avanzado como un objetivo de nivel de servicio de una hora de nuestro equipo de soporte global, además de un contrato de nivel de servicio con un compromiso de disponibilidad de un 99,9 %.

¡Excelente!

Nuestro equipo de éxito del cliente trabajará duro para establecer objetivos y estrategias dirigidos a optimizar las experiencias de los clientes en todas y cada una de las etapas de crecimiento. Mediante servicios específicos ayudamos a las compañías a mantenerse ágiles en el dinámico mundo de la atención al cliente.

Una plataforma que se conecta y se amplía

Zendesk está diseñado para ser flexible porque sabemos que no hay dos negocios iguales. Nuestra plataforma es abierta y ampliable lo que permite a las empresas integrar las aplicaciones más sofisticadas que han venido usando por mucho tiempo.

  • Unifique todo su negocio conectando todas sus herramientas preferidas

    Seleccione de entre más de 350 aplicaciones e integraciones existentes que se conectan a Zendesk directamente.

  • Aproveche la robusta API de Zendesk para personalizar la experiencia de los clientes y los equipos

    Cree productos potentes dentro de Zendesk o "encima" de él usando la API, las aplicaciones y el SDK para móviles y chat de Zendesk.

  • Cisco
  • Microsoft
  • Jira
  • Salesforce
  • Genesys
  • NetSuite
  • Avaya
  • Adobe

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