ZENDESK PARA GRANDES EMPRESAS
Transforma tus relaciones con los clientes
Zendesk te permite adaptarte a las expectativas cambiantes de los clientes. Alinea tus equipos y tecnología en torno a lo que más importa: el cliente.
DESARROLLADO PARA GRANDES EMPRESAS
El futuro de la experiencia de los clientes
Ten mejores conversaciones
Ofrece conversaciones enriquecidas y personalizadas en los canales que elijan los clientes. Se sentirán como más que una transacción; fomentarás la lealtad a largo plazo.
Características conversacionalesMaximiza la eficiencia de los agentes
Transforma a los agentes de solucionadores de problemas a generadores de ingresos. Con nuestro espacio de trabajo todo en uno, se centrarán menos en tareas repetitivas y más en desarrollar relaciones.
Características de productividadAdáptate más rápido al cambio
Mantente al día con las demandas cambiantes de los clientes Ingresa a nuevos mercados y escala aún más rápido con las soluciones abiertas y flexibles de nuestra completa plataforma Sunshine.
Plataforma de Zendesk
PLATAFORMA SUNSHINE DE ZENDESK
Arquitectura abierta y flexible
Nuestra biblioteca de más de 1200 aplicaciones e integraciones te permite agregar tus sistemas cotidianos con un clic, y nuestro completo conjunto de API te permite ampliar y personalizar soluciones. Cuando conectas tu pila de tecnología a Zendesk, los datos son útiles y utilizables.

Evaluar el ROI de Zendesk
Forrester muestra el costo y los beneficios de Zendesk, señalando un ROI del 286 % con recuperación en menos de seis meses para una organización compuesta.


SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO
Estás a salvo con nosotros
Con la confianza de las empresas Fortune 100, nuestro programa de privacidad y protección de datos incluye un equipo dedicado al cumplimiento global. Operamos dentro de todos los marcos normativos y de la industria, porque el software es tan bueno como su seguridad.
ZENDESK TRABAJA PARA TI
A la medida de tus necesidades
Dale vida a tu visión
Asóciate con nuestros expertos de clase mundial para diseñar e implementar Zendesk. Nuestro equipo de servicios profesionales te brindará el servicio personalizado que necesitas para reducir el tiempo de generación de valor y transformar tus ofertas de servicios.
Iniciar la asociaciónEncuentra tu industria
Sabemos que cada industria funciona un poco diferente. Ya sea que trabajes en el comercio minorista, la fabricación, los servicios financieros o cualquier otro sector, nuestra experiencia te ayudará a aprovechar al máximo Zendesk.
Ver industrias de ZendeskHISTORIAS DE CLIENTES
Cómo las empresas utilizan Zendesk
"La sociedad con Zendesk generó un aumento en el desempeño de la atención. Hubo un alta de 16 % en la productividad del equipo".
Amanda Diniz
Gerente de inteligencia de clientes
Más información45 días
Tiempo de implementación
16%
Alta en productividad del equipo de atención
25%
Melhora no índice de satisfação de clientes
81%
Reducción del equipo de la isla de activo
"Cada acción que reduce tus tiempos de atención aumenta tu capacidad para atender a más clientes, lo cual es particularmente valioso cuando tu empresa está creciendo rápidamente".
Amy Velligan
Directora de Soporte
Más información+9%
índice de resolución
65%
resolución de un toque
90%
retención de agentes inmobiliarios
70
mercados estadounidenses atendidos
"El servicio de atención al cliente puede ser un motor de ventas, no solo un centro de costos". Si el liderazgo comprende cuán valiosas son esas conversaciones e invierte en el equipo, puede ayudar a los clientes a convertirse en fanáticos leales y entusiastas".
Bonni Poch
Gerente de Experiencia del los clientes y capacitación
Más información94%
resolución primera llamada
3 veces
mejora en la felicidad del agente
300+
tiendas en todo Canadá
+15%
Aumento del CSAT
"La plataforma es muy fácil de usar para nuestros agentes. Hay una opción para personalizar casi todo para satisfacer las necesidades específicas del negocio".
Ivana Suljetovic
Gerente sénior de primera línea, Servicios para miembros
Más información80,000+
contratos por mes
25-35%
evitación de costos con autoservicio
+6%
Aumento del CSAT
4,000
empresas atendidas
Las mayores fortalezas de Zendesk son su simplicidad y facilidad de personalización, lo que permite a las empresas crear el flujo de trabajo perfecto para sus situaciones únicas. No estás encasillado para que ciertas características funcionen de cierta manera".
Justin Michaud
Gerente sénior de Atención al cliente
Más información-40%
de disminución en el tiempo promedio de manejo
+14%
Aumento del CSAT
-28%
disminución en el tiempo de espera del cliente
230
países con clientes
"Dentro de las tres semanas posteriores a la firma de un conjunto de productos de Zendesk... los equipos de soporte global de Stanley Black & Decker estaban funcionando en todos los canales con solo un día de capacitación".
Orlando Gadeo Ros
Vicepresidente global de Transformación de la experiencia de los clientes
Más información3
tiendas en todo Canadá
+300%
aumento de la eficiencia de los agentes
1,000+
crecimiento en las interacciones con los clientes
100%
adhesión a FRT SLA de una hora