Ir al contenido principal

ZENDESK PARA GRANDES EMPRESAS

Software de servicio de atención al cliente para escalar con confianza

La plataforma de resolución de Zendesk está diseñada para resolver tus problemas, no solo desviarlos. Deja atrás el trabajo pesado y elige una solución que simplemente funcione.

Stanley Black & Decker logoLush logoTesco logoUber logoIngersollRand_Default

DESARROLLADO PARA GRANDES EMPRESAS

Optimiza la experiencia de tus clientes

Brinda un servicio consistente y de calidad

Resuelve problemas con confianza con QA impulsado por IA. Evalúa el 100% de las interacciones para mejorar continuamente la calidad de la resolución. Convierte un servicio consistente en lealtad duradera.

Garantía de calidad

Automatiza resoluciones a escala

Maneja volúmenes altos con facilidad. Optimiza los flujos de trabajo y deja que la IA se encargue de las tareas repetitivas, para que tus agentes puedan enfocarse en lo que más importa: el soporte complejo y de alto valor.

IA y automatización

Convierte los datos en una ventaja estratégica

Toma decisiones basadas en datos con análisis de nivel empresarial. Obtén una visualización integral de las interacciones de servicio con datos unificados entre canales y equipos.

Informes y análisis

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE ZENDESK

Arquitectura abierta y flexible para el servicio

Ya sea que uses API o herramientas sin código, la plataforma de Zendesk impulsada por IA ofrece soluciones flexibles y diseñadas para conectar sistemas esenciales, centralizar datos y crear experiencias personalizadas que son únicas para tu negocio.

SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO

Protección de nivel empresarial

Las empresas de la lista Fortune 100 confían en nuestra plataforma, que prioriza la seguridad y el cumplimiento normativo. Cumplimos con estrictas normativas regulatorias y estándares de la industria, incluidos PCI, HIPAA y GDPR. Para tus necesidades más específicas, nuestra protección y privacidad de datos avanzada ofrece cifrado mejorado y controles adicionales.

ZENDESK TRABAJA PARA TI

A la medida de tus necesidades

Dale vida a tu visión

Asóciate con expertos en servicio de nivel mundial para diseñar y desplegar Zendesk a la medida. Desde la implementación estratégica hasta la optimización continua, nuestro equipo de servicios profesionales te ayudará a obtener valor rápidamente y elevar tus ofertas de servicio.

Iniciar la asociación

Explora tu industria

Cada industria tiene sus propios desafíos y comprendemos los tuyos. Ya sea que trabajes en el comercio minorista, la fabricación, los servicios financieros o cualquier otro sector, te ayudaremos a aprovechar Zendesk al máximo.

Ver industrias de Zendesk

Historias de clientes de nivel empresarial

Compass

+9%

de tasa de resolución

65%

de resoluciones con una única intervención

“Cada acción que reduce tus tiempos de atención aumenta tu capacidad para atender a más clientes, lo cual es particularmente valioso cuando tu empresa está creciendo rápidamente”.

Amy Velligan

Directora de Soporte

Leer más
Siemens

86%

de CSAT

600

usuarios de Zendesk

“En última instancia, queremos llegar al punto en el que tengamos un recorrido digital integral del cliente en todo el mundo. Con Zendesk como base y las diversas aplicaciones e integraciones como la IA, estamos cada vez más cerca de conseguirlo”.

Steven Franklin

Director de Servicios Globales de Atención al Cliente, Siemens Financial Services

Leer más
SMC

15+

idiomas compatibles

1000+

agentes

“El plazo de pago mejora absolutamente con Zendesk; con tiempos de resolución más rápidos, SMC cumple y factura los pedidos más rápido”.

Robin Rodriguez

Gerente global de Plataforma y Entrega de Servicios, SMC Corporation

Leer más
Staples

94%

de resolución en la primera llamada

Una

mejora de 3 veces en la satisfacción de los agentes

“El servicio de atención al cliente puede ser un motor de ventas, no solo un centro de costos”. Si el liderazgo comprende cuán valiosas son esas conversaciones e invierte en el equipo, puede ayudar a los clientes a convertirse en fanáticos leales y entusiastas”.

Bonni Poch

Gerente de Experiencia del Cliente y Capacitación

Leer más
Compass

+9%

de tasa de resolución

65%

de resoluciones con una única intervención

“Cada acción que reduce tus tiempos de atención aumenta tu capacidad para atender a más clientes, lo cual es particularmente valioso cuando tu empresa está creciendo rápidamente”.

Amy Velligan

Directora de Soporte

Leer más
Siemens

86%

de CSAT

600

usuarios de Zendesk

“En última instancia, queremos llegar al punto en el que tengamos un recorrido digital integral del cliente en todo el mundo. Con Zendesk como base y las diversas aplicaciones e integraciones como la IA, estamos cada vez más cerca de conseguirlo”.

Steven Franklin

Director de Servicios Globales de Atención al Cliente, Siemens Financial Services

Leer más
SMC

15+

idiomas compatibles

1000+

agentes

“El plazo de pago mejora absolutamente con Zendesk; con tiempos de resolución más rápidos, SMC cumple y factura los pedidos más rápido”.

Robin Rodriguez

Gerente global de Plataforma y Entrega de Servicios, SMC Corporation

Leer más
Staples

94%

de resolución en la primera llamada

Una

mejora de 3 veces en la satisfacción de los agentes

“El servicio de atención al cliente puede ser un motor de ventas, no solo un centro de costos”. Si el liderazgo comprende cuán valiosas son esas conversaciones e invierte en el equipo, puede ayudar a los clientes a convertirse en fanáticos leales y entusiastas”.

Bonni Poch

Gerente de Experiencia del Cliente y Capacitación

Leer más
Compass

+9%

de tasa de resolución

65%

de resoluciones con una única intervención

“Cada acción que reduce tus tiempos de atención aumenta tu capacidad para atender a más clientes, lo cual es particularmente valioso cuando tu empresa está creciendo rápidamente”.

Amy Velligan

Directora de Soporte

Leer más