Zendesk para empresas

Diseñado para empresas

Las expectativas de los clientes están en constante evolución. Eso significa que el software de atención al cliente empresarial tiene que ser flexible. Ya sea que se trate de un innovador que está creciendo aceleradamente o de una compañía bien establecida que se está transformando, estamos para ayudarles.

La estrategia empresarial de Zendesk

  • Haz que millones de personas se sientan especiales

    El secreto de una atención al cliente excelente está en el toque personal. Dado que tu organización empresarial cuenta con una clientela amplia y diversa, necesitas herramientas que puedan hacer de todo: segmentar, personalizar y responder a los clientes en los canales que ellos prefieran para poder mantener su lealtad a largo plazo.

  • Amplía el flujo de trabajo

    Una compañía grande y dispersa implica coordinar a muchos agentes y las habilidades únicas de cada uno de ellos. Zendesk te da la flexibilidad de personalizar tu solución de soporte con herramientas que te ofrecen gran capacidad para administrar el flujo de trabajo, además de la automatización y el autoservicio impulsados por tecnología de IA. Todo esto permite que los tickets lleguen a los agentes indicados, y que estos cuenten con el conocimiento que necesitan para resolver cualquier problema.

  • Todo el mundo en sintonía

    Cuanto más grande es la compañía, más complejas son sus operaciones. Integra herramientas, datos y comunicaciones de todos los departamentos para que las interacciones con el cliente sean más fluidas y haya menos malentendidos.

Conoce las recomendaciones de Gartner y de Zendesk sobre cómo la creación de un equipo de soporte bien coordinado puede mejorar la experiencia de los clientes, y cómo mantenerse a la cabeza de las tendencias que surgen.

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Hecho para crecer

Zendesk es una plataforma de interacción y servicio de atención al cliente que ayuda a crear la mejor experiencia posible para las compañías innovadoras y visionarias en todo el mundo. Nuestra solución de atención al cliente de nivel empresarial ayuda a administrar con eficiencia un equipo repartido por todo el mundo, lo que permite consolidar la organización concentrándola en lo más importante: tu cliente.

16

oficinas en todo el mundo

99,9 %

SLA de disponibilidad*
Confianza y transparencia que dan tranquilidad

4,75 mil millones

de interacciones procesadas anualmente

RGPD

Los productos Zendesk cumplen el RGPD

  • AICPA Service Organization Control Reports SOC aicpa.org/soc (antes, informes SAS 70)
  • bsi. ISO/IEC 27001 Information Security Management
  • Avalado por Information Security Management ISO 27001
  • Verificado por TRUSTe
  • Skyhigh Enterprise-Ready
  • Privacy Shield Framework

Seguridad de clase empresarial

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sobre nosotros**

* Disponible con el complemento de soporte prioritario a los clientes

** Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios publicados sobre sus investigaciones. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan adquirido las más altas calificaciones u otra designación. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Por este medio, Gartner desestima toda garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

Diseña una solución de primera clase con Zendesk

Productos

Personaliza el soporte y configura cualquier flujo de trabajo a escala. Zendesk pone todas las interacciones en un solo lugar, para que puedas ofrecer un soporte omnicanal a la medida de tu empresa —ya sea por correo electrónico, chat, teléfono o autoservicio— de tal modo que las conversaciones sean fluidas, personales y provechosas.

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Plataforma

La Developer Platform de Zendesk es abierta, moderna, ampliable y segura —con un marketplace de aplicaciones que aumenta tus capacidades y te permite acrecentar la funcionalidad actual de Zendesk.

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Experiencia

Nuestro equipo de experiencia del cliente de Zendesk combina la amplia especialización que tenemos en el servicio de atención al cliente con un conocimiento profundo del producto para ayudarte a ofrecer una experiencia distinta a tus clientes.

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“Pasamos de una densa niebla —sin poder ver a corta distancia— a cielo despejado. Antes de Zendesk, nuestra visibilidad era nula. Una vez que comenzamos a usarlo, sabíamos de dónde venían nuestros tickets y qué necesitaba la gente”.

— Jamie Loren Byers II
Jefe de soporte, Partner:Connect de EAN

3.300

de volumen promedio mensual de tickets

91 %

CSAT

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