Los negocios grandes tienen que tomar decisiones a su altura

Las compañías grandes se enfrentan a desafíos importantes. Si su empresa quiere mantener la lealtad de sus clientes a largo plazo, debe satisfacer sus expectativas en evolución, algo que —a gran escala— puede ser difícil.

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Aquí es donde Zendesk puede ayudar. Nuestra solución de atención al cliente de nivel empresarial ayuda a administrar con eficiencia a un equipo de atención al cliente repartido por todo el mundo, lo que permite consolidar la organización concentrándola en lo más importante: su cliente.

Ayude a su negocio a convertir la agilidad en una realidad

Haga que millones de personas se sientan especiales

Siendo una organización empresarial con una clientela amplia, no debería tener que preocuparse por las minucias. Personalice cada interacción y responda a los clientes más rápido para poder ganarse su lealtad a largo plazo.

Administre equipos de soporte especializados

Unifique las herramientas que utiliza su equipo en una sola plataforma de atención al cliente para que los clientes puedan gozar de una experiencia predecible, sin importar quién los atiende. Y personalizar el flujo de trabajo es cosa fácil, para poder hacer cambios cuando y donde se necesiten.

Haga que todos los equipos se muevan en la misma dirección

Comparta los datos del cliente con otros equipos y evite la fragmentación de la información. Nuestra solución de atención al cliente integrada permite la comunicación y colaboración eficaz entre los equipos.

Lea lo que opinan los analistas de nosotros

Nuestros productos e integraciones con API funcionan en conjunto para ofrecer una experiencia predecible a los clientes en todos los canales. Además, nuestros clientes se sienten particularmente satisfechos con el bajo costo de propiedad y el tiempo necesario para implementarlos.

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Lea el informe de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios publicados sobre sus investigaciones. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan adquirido las más altas calificaciones u otra designación. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Por este medio, Gartner desestima toda garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

Diseñe una solución de primera clase con Zendesk

Utilice los productos sin necesidad de configurarlos o haga los ajustes necesarios para integrar nuestra solución empresarial con su tecnología existente. No tiene más que elegir.

Productos Fáciles de implementar, usar y adaptar

Plataforma Abierta, moderna, ampliable y segura, con un ecosistema de socios capaz de ampliar sus capacidades

Experiencia del cliente Expertos y socios lo guiarán a través del ciclo de vida de la solución

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“Pasamos de una densa niebla —sin poder ver a corta distancia— a cielo despejado. Antes de Zendesk, nuestra visibilidad era nula. Una vez que comenzamos a usarlo, sabíamos de dónde venían nuestros tickets y qué necesitaba la gente”.
– Jamie Loren Byers II
Responsable de soporte, Partner:Connect de EAN
3.300
Volumen promedio de tickets mensual
91 %
CSAT

Seguridad de clase empresarial

Seguridad de data centers y redes Garantizamos la confidencialidad y la integridad de los datos con las mejores prácticas del sector. Nuestro equipo de seguridad está disponible las 24 horas, todos los días del año, para responder a alertas de seguridad.
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Seguridad de la aplicación. Tomamos las medidas necesarias para que nuestro desarrollo sea seguro y hacemos pruebas para hacer frente a las amenazas contra la seguridad de los datos de nuestros clientes. Además, Zendesk emplea a expertos en seguridad externos para realizar pruebas de penetración detalladas en distintas aplicaciones dentro de nuestra familia de productos.
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Certificados de cumplimiento y afiliaciones Aplicamos las mejores prácticas de seguridad no solo para satisfacer las normas de cumplimiento del sector, sino también para cumplir los requisitos más exigentes.
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Transforme la experiencia del cliente.
Comience con la estrategia del servicio de atención al cliente.

Transformar la experiencia del cliente es más importante que nunca para los negocios. Conozca lo que dicen Gartner y Zendesk acerca de por qué las iniciativas de transformación de la experiencia del cliente deben comenzar con la estrategia del servicio de atención al cliente.

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Le explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tenga sobre Zendesk.

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