Ir al contenido principal

Zendesk + Ultimate: Establecer un nuevo estándar de servicio con agentes de IA

La adquisición posiciona a Zendesk como la propuesta de IA para CX más completa del mercado.

Selección del editor

    Suscribirse al blog

    La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!

    Herramientas

    Artículo
    7 min read

    TOP 5 herramientas de satisfacción al cliente

    Herramientas de satisfacción al cliente: qué son + cómo utilizar la información que brindan tus compradores para impulsar tu negocio.

    Artículo
    5 min read

    Herramientas de gestión: ¿qué es un programa de auditoría para clientes?

    Descubre qué es un programa de auditoría para clientes, para qué sirve, características clave y ventajas para todos los tipos de negocio.

    Artículo
    5 min read

    Instrumentos y herramientas para el proceso educativo: Impulsa tu gestión

    Qué son y cuáles instrumentos de evaluación educativa necesitas conocer para impulsar al máximo la gestión de tu organización o institución.

    Información ejecutiva clave

    Artículo
    8 min read

    Optimización del personal: La guía definitiva para el 2025

    La optimización del personal hace que los procesos sean más eficientes y los empleados más productivos, y aporta más flexibilidad a tus resultados. Más información a continuación.

    Artículo
    8 min read

    Optimización del personal: La guía definitiva para el 2025

    La optimización del personal hace que los procesos sean más eficientes y los empleados más productivos, y aporta más flexibilidad a tus resultados. Más información a continuación.

    6 min read

    La IA marca el comienzo de la era del servicio al cliente inteligente e impulsa una transformación masiva de la industria

    Zendesk, Inc. publicó hoy su Informe anual de Tendencias de la experiencia del cliente (CX), cuyos…

    Artículo
    13 min read

    ¿Cuáles son los indicadores de gestión que no puedes ignorar?

    Descubre cuáles son los indicadores de gestión de servicio al cliente, marketing y ventas + conceptos, fórmulas y ejemplos de KPIs.

    Guías, investigación y mucho más

    Guía
    3 min read

    La nueva guía para TI: cómo transformar el servicio de TI con IA

    Los líderes de TI ya no solo se dedican a resolver problemas de sistemas. Están construyendo…

    Ayuda a tus agentes a resolver problemas más rápido con Zendesk AI

    Desde la incorporación hasta la capacitación y el entrenamiento, Zendesk AI mejora cada aspecto de la experiencia del agente.

    El impacto cuantificable de Zendesk AI

    Descubre cómo Zendesk AI puede ayudar a las organizaciones a mejorar sus operaciones de servicio en nuestro último informe, realizado por Nucleus Research.

    Últimos relatos

    Artículo
    5 min read

    Promover la plataforma de resolución para establecer un nuevo estándar de servicio

    Aquí en Zendesk, nos enfocamos en un objetivo único: brindar soluciones que ayuden a los clientes…

    Guía
    3 min read

    La nueva guía para TI: cómo transformar el servicio de TI con IA

    Los líderes de TI ya no solo se dedican a resolver problemas de sistemas. Están construyendo…

    Artículo
    12 min read

    20 ejemplos de tarjetas de agradecimiento al cliente (+ consejos para escribirlas)

    Muestre a sus clientes cuánto significa su negocio para usted con nuestros ejemplos de notas de agradecimiento y plantillas de correo electrónico.

    Descubre las innovaciones en IA que están dando forma al servicio en Zendesk AI Summit

    Únete a nosotros en nuestro evento digital más grande del año. Escucha al cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman. Sé el primero en conocer las nuevas innovaciones en IA y elige sesiones adaptadas a tu función. Además, obtén respuestas a tus preguntas sobre IA por parte de expertos durante la sesión de preguntas y respuestas en vivo. Regístrate ahora para asegurar tu lugar.

    Guía
    12 min read

    Experiencia del empleado: Una guía transformadora para EX

    Todo lo que necesitas saber sobre la experiencia del empleado para crear un lugar de trabajo feliz, motivado y productivo.

    Artículo
    8 min read

    ¿Qué es un centro de contacto? Definición, tipos, y casos de uso

    Establezca un centro de contacto flexible y dinámico para impulsar la lealtad del cliente y mejorar la eficiencia de los agentes.

    Guía
    1 min read

    ¿Qué es la inteligencia artificial (IA)? Una guía completa

    La inteligencia artificial ha transformado los negocios tal como los conocemos, particularmente CX. Descubre cómo puedes usar la IA para mejorar la productividad, reducir costos y crear mejores experiencias para los clientes.

    Suscribirse al blog

    La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!